bataleon Publicado 25 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos! Bueno mi nombre es Leonel y si bien no tengo una megane me presento con un Clio RSi. El auto tiene la parte de arriba armada por Antelo, y la verdad que anda bastante bien. Me registre porque ando con ganas de cambiarlo y la verdad que estoy muy tentado con alguna coupe! Les dejo una foto, espero que les guste y ojala sea bienvenido! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bataleon Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos! Bueno mi nombre es Leonel y si bien no tengo una megane me presento con un Clio RSi. El auto tiene la parte de arriba armada por Antelo, y la verdad que anda bastante bien. Me registre porque ando con ganas de cambiarlo y la verdad que estoy muy tentado con alguna coupe! Les dejo una foto, espero que les guste y ojala sea bienvenido! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi leonel!!! Que disfrutes del Club Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 25 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi Hola Leonel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 25 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi muy lindo tu clio, espero q disfrutes del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi Hola Leonel Muy lindo ese clio, hubo hasta hace poco uno de ese mod, en mi flia. Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi lindo caño el rsi felicitaciones Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 26 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi Que chico es el mundo, o al menos el tema de los foros de internet !! Bienvenido AMIWOO !! Cordiales saludos. MGM PD Hay varios clieteros por acá... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 26 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi hola,bienvenido al foro y muy lindo el clio,debe caminar lindo eh!!! y dale con la qp,saludos!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 26 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi Leonel Que disfrutes del foro, exelente se lo ve al clio saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 28 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Re: Me presento con un primo lejano - Clio RSi Hola Leonel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Hermoso ese Clieteeee Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.