monica Publicado 27 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola queria hacer una consulta sobre el tablero,tengo un megane 2002 5 puertas cuando pongo en contacto el auto las agujas de velocimetro,cuentavueltas,temperatura,naftay computadora suben y bajan locas, a esto lo hace unos cinco minutos y despues vuelven a la normalidad.queria saber si alguien me podria ayudar con mi problema,desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monica Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola queria hacer una consulta sobre el tablero,tengo un megane 2002 5 puertas cuando pongo en contacto el auto las agujas de velocimetro,cuentavueltas,temperatura,naftay computadora suben y bajan locas, a esto lo hace unos cinco minutos y despues vuelven a la normalidad.queria saber si alguien me podria ayudar con mi problema,desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Re: tablero Monica Eso que sucede con tu tablero, es normal, se trata del sistema de alerta... Casi todos los Mégane que aún no han ingresado al CMA, cuentan con esa ALARMA... Esa es la Alerta de....Pasar por..."Presentaciones y Bienvenidas" Así los demás te pueden saludar.... Esto NO es un taller ON LINE... Leer atentamente las reglas del foro... Che.! ya es la segunda vez.! Mirá que ese mega tiene más alertas.... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavete Publicado 7 de Enero del 2011 Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Re: tablero Jajajajaja Roberto !! Y yo leyendo la respuesta tan seriamente !!! ajajajaj excelente !!!!!! =P Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: tablero Jajajajaja Roberto !! Y yo leyendo la respuesta tan seriamente !!! ajajajaj excelente !!!!!! =P Pero, podés creer..?? Y eso que le pongo onda ...! Pero bue....tal vez le dió verguenza ó entró en crisis, viste..?? No vino más..?? Abrazos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: tablero Che Robert, hay gente que cuando lo mandan a presentaciones y bienvenidas no aparecen más, no me vas a decir que cobran derecho de admisión ahora o esta el cuco allí.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 9 de Enero del 2011 Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Re: tablero Che Robert, hay gente que cuando lo mandan a presentaciones y bienvenidas no aparecen más, no me vas a decir que cobran derecho de admisión ahora o esta el cuco allí.- Pero vistes vos..?? Todavía hay gente que cree que esto es un taller ON-LINE, y que acá somos todos Ingenieros de Renault, esperando ansiamente que nos traigan sus problemas para que nosotros les demos soluciones como si ese fuera el Fin y Razón de nuestra existencia. En fin, AUSTRAL, lo nuestro, es un APOSTOLADO...!! Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 11 de Enero del 2011 Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Re: tablero no te enojes roberto, non calentarum largo vivirum, jejeje yo tambien empece leyendo serio tu explicacion ,ejejejejej Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 11 de Enero del 2011 Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Re: tablero no te enojes roberto, non calentarum largo vivirum, jejeje yo tambien empece leyendo serio tu explicacion ,ejejejejej Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 11 de Enero del 2011 Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Re: tablero Ademas tiene mal el perfil... dice Megane 2 RXE !!! Mas allá de esas cositas solucionables 100% creo que el problema del tablero puede estar en un cortocircuito o en un falso contacto del botón del odometro o bien del botón que está en la punta del comando limpiaparabrisas (el que se usa para "navegar" por los datos de la central de información) -depende de la versión de auto que tenga; aunque si es RXE casi seguro es un fase 2- Yo desarmaría esa llave y limpiaría el contacto de dicho botón y si lo sigue haciendo bueno... a enchufar la clip pq algo no anda bien. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 11 de Enero del 2011 Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Re: tablero Ademas tiene mal el perfil... dice Megane 2 RXE !!! Mas allá de esas cositas solucionables 100% creo que el problema del tablero puede estar en un cortocircuito o en un falso contacto del botón del odometro o bien del botón que está en la punta del comando limpiaparabrisas (el que se usa para "navegar" por los datos de la central de información) -depende de la versión de auto que tenga; aunque si es RXE casi seguro es un fase 2- Yo desarmaría esa llave y limpiaría el contacto de dicho botón y si lo sigue haciendo bueno... a enchufar la clip pq algo no anda bien. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.