sergio2009 Publicado 28 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola amigos, en otro foro postee que varias veces me quedé a pata y creía que era un RELAY de la bomba, porque lo cambiaba y andaba de vuelta, pero no me acordaba que antes de cambiarlo le agregaba unos 5 lts. de nafta por las dudas. Hasta que un día en la calle me quedé, cambié el relay y no anduvo, fui a la estación de Servicios y le cargué nafta y anduvo perfecto. El detalle es que todas las veces me marcaba 1/4 de tanque, por lo que estoy sospechando que la bomba que cambié hace unos 8 meses está mal colocada o se movió recientemente, con el "chupón" mas arriba de lo que lleva en realidad, lo que hace que se quede sin combustible cuando en realidad tiene 1/4. O también está la posibilidad que al tener poco combu entre en corto o algo así. Otra cuestión es que varias veces andando, en viajes largos, bajó del cuarto tanque, inclusive quedó en reserva y no se paró, por lo que considero que andando continuamente la bomba sigue chupando o trabajando y la falla se presenta al querer darle arranque y estar en el nivel indicado. No se si me expliqué o no, pero era la única forma que tenía de decirlo. Espero sus opiniones. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola amigos, en otro foro postee que varias veces me quedé a pata y creía que era un RELAY de la bomba, porque lo cambiaba y andaba de vuelta, pero no me acordaba que antes de cambiarlo le agregaba unos 5 lts. de nafta por las dudas. Hasta que un día en la calle me quedé, cambié el relay y no anduvo, fui a la estación de Servicios y le cargué nafta y anduvo perfecto. El detalle es que todas las veces me marcaba 1/4 de tanque, por lo que estoy sospechando que la bomba que cambié hace unos 8 meses está mal colocada o se movió recientemente, con el "chupón" mas arriba de lo que lleva en realidad, lo que hace que se quede sin combustible cuando en realidad tiene 1/4. O también está la posibilidad que al tener poco combu entre en corto o algo así. Otra cuestión es que varias veces andando, en viajes largos, bajó del cuarto tanque, inclusive quedó en reserva y no se paró, por lo que considero que andando continuamente la bomba sigue chupando o trabajando y la falla se presenta al querer darle arranque y estar en el nivel indicado. No se si me expliqué o no, pero era la única forma que tenía de decirlo. Espero sus opiniones. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 28 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Re: BOMBA MAL COLOCADA? Hola amigos, en otro foro postee que varias veces me quedé a pata y creía que era un RELAY de la bomba, porque lo cambiaba y andaba de vuelta, pero no me acordaba que antes de cambiarlo le agregaba unos 5 lts. de nafta por las dudas. Hasta que un día en la calle me quedé, cambié el relay y no anduvo, fui a la estación de Servicios y le cargué nafta y anduvo perfecto. El detalle es que todas las veces me marcaba 1/4 de tanque, por lo que estoy sospechando que la bomba que cambié hace unos 8 meses está mal colocada o se movió recientemente, con el "chupón" mas arriba de lo que lleva en realidad, lo que hace que se quede sin combustible cuando en realidad tiene 1/4. O también está la posibilidad que al tener poco combu entre en corto o algo así. Otra cuestión es que varias veces andando, en viajes largos, bajó del cuarto tanque, inclusive quedó en reserva y no se paró, por lo que considero que andando continuamente la bomba sigue chupando o trabajando y la falla se presenta al querer darle arranque y estar en el nivel indicado. No se si me expliqué o no, pero era la única forma que tenía de decirlo. Espero sus opiniones. Gracias. Hola Sergio, sinceramente no se como es el tema de la bomba en el Mega I, seguramente con el buscador puedas encontrar muchos temas que se hablaron al respecto de fallas con la bomba. En los MEGA II debido a la presión de la bomba y el vacio que hace el tanque muchas bombas se desarmaban y a otras se les suelta el regulador de presión, quedando en un posición de funcionamiento incorrecta, y esto es debido a la alta presión y a que el regulador de presión está sostenido a la estructura de la bomba por 2 tornillos philips. De estos tornillos, el superior es el que jode, ya que no posee arandela y tan solo sujeta el regulador de presión con 2 milimetros de la cabeza del tornillo, provocando que se safe y esa parte quede un poquito abierta, a lo que al tener el tanque con menos de la mitad de nafta y con el movimiento de combustible, el regulador chupa aire y es por eso lo del tironeo. No se si podrá ser un caso similar el tuyo, pero me suena a que puede que no te encienda porque la nafta esta quieta y el chupador puede que se te haya corrido de lugar. En ruta no te lo hace porque el auto al ir moviendose, la nafta llega al chupador sin problemas. Yo optaría por revisar que el chupador esté en la posición correcta, me suena que viene por ese lado la mano. Espero te sirva. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: BOMBA MAL COLOCADA? Gracias THEMONKEY por tu opinon, yo tambien seguro le apunto por ese lado. Voy a desarmar y despues les cuento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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