Saltar al contenido

Atencion solo para fanaticos folletos originales!!!

Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos vendo dos folletos originales de Renault Megane Fase 2 de gran calidad.

dsc00792b.jpg

Familia Megane

Incluye bic, tric, Coupe y cabrio, incluye ficha tecnica oficial, y muy lindas fotos.

dsc00793y.jpg

dsc00794t.jpg

dsc00795to.jpg

dsc00796kd.jpg

dsc00798zt.jpg

Megane Coupe y Cabrio Fase 2 K4m

dsc00804r.jpg

dsc00799jp.jpg

dsc00800dz.jpg

dsc00801p.jpg

dsc00802vr.jpg

dsc00803tt.jpg

El precio es de $60 pesos cada uno.

Les cuento por otra parte que los busque por toda internet y no existen, y aclaro que son argentinos, por eso las fichas y los equipamientos conresponden con los vendidos en el pais.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos vendo dos folletos originales de Renault Megane Fase 2 de gran calidad.

dsc00792b.jpg

Familia Megane

Incluye bic, tric, Coupe y cabrio, incluye ficha tecnica oficial, y muy lindas fotos.

dsc00793y.jpg

dsc00794t.jpg

dsc00795to.jpg

dsc00796kd.jpg

dsc00798zt.jpg

Megane Coupe y Cabrio Fase 2 K4m

dsc00804r.jpg

dsc00799jp.jpg

dsc00800dz.jpg

dsc00801p.jpg

dsc00802vr.jpg

dsc00803tt.jpg

El precio es de $60 pesos cada uno.

Les cuento por otra parte que los busque por toda internet y no existen, y aclaro que son argentinos, por eso las fichas y los equipamientos conresponden con los vendidos en el pais.

Un abrazo

Enlace para comentar

Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!!

No, claramente no ya que al compartir con la qp este folleto es valido los primeros años de la fase dos, el motor f4r ingreso en la fase 2 en argentina con el sportway en el 2003, la qp dejo de venderse en el 2002. Los motores que cubre son K7M, K4M, F9Q y F3R.

Enlace para comentar

Les presento algunas fotos de una de mi colecciones de folletos... ya q estamos con al coupe!!

img0967s.jpg

img0971uu.jpg

img0979k.jpg

img0970d.jpg

Tambien tengo folleto del Magane 1 fase 2 (2008), del Megane 2 (2008), Kangoo (2008) entre otros!

Saludos!

P/D: No se porque imageshack me rota algunas fotos!

Enlace para comentar

pensar que estos folletos yo los tenia :please: , nos los dieron a mi viejo y a mi cuando fuimos a la presentación del Megane en Argentina en Noviembre de 1997 en un concesionario de Baires Automotores hoy conocido como Centro (Creo no?)

Estaba este que era el folleto de la QP y otro del BIC y TRI RN y RXE en este en la tapa había un RXE BIC color bordo por una ruta media desértica.

Despues había otro folleto de bolsillo que traia en la tapa el logo de Megane y adentro contaba las caracteristicas del auto y en el dorso tenia los perfiles de los diferentes modelo monovolumen, Tricuerpo, Bicuerpo y Coupe. Este era en escala de grises..... la rompía !!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.