Lucho150 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muchachos vendo dos folletos originales de Renault Megane Fase 2 de gran calidad. Familia Megane Incluye bic, tric, Coupe y cabrio, incluye ficha tecnica oficial, y muy lindas fotos. Megane Coupe y Cabrio Fase 2 K4m El precio es de $60 pesos cada uno. Les cuento por otra parte que los busque por toda internet y no existen, y aclaro que son argentinos, por eso las fichas y los equipamientos conresponden con los vendidos en el pais. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muchachos vendo dos folletos originales de Renault Megane Fase 2 de gran calidad. Familia Megane Incluye bic, tric, Coupe y cabrio, incluye ficha tecnica oficial, y muy lindas fotos. Megane Coupe y Cabrio Fase 2 K4m El precio es de $60 pesos cada uno. Les cuento por otra parte que los busque por toda internet y no existen, y aclaro que son argentinos, por eso las fichas y los equipamientos conresponden con los vendidos en el pais. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Facundo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! Huuuuuu ,,, que bueno eso, esta para completar el fanatismo por la marca y por el modelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fede035 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! Hola, tiene los datos del megane tricuerpo privilege 2.0 16v, motor F4r de 140hp? gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! No, claramente no ya que al compartir con la qp este folleto es valido los primeros años de la fase dos, el motor f4r ingreso en la fase 2 en argentina con el sportway en el 2003, la qp dejo de venderse en el 2002. Los motores que cubre son K7M, K4M, F9Q y F3R. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ducky66 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! Les presento algunas fotos de una de mi colecciones de folletos... ya q estamos con al coupe!! Tambien tengo folleto del Magane 1 fase 2 (2008), del Megane 2 (2008), Kangoo (2008) entre otros! Saludos! P/D: No se porque imageshack me rota algunas fotos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! Si te interesa alguno de los mios te lo canjeo por el de la megane coupe fase 1. Claro si queres. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 10 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Atencion solo para fanaticos folletos originales!!! pensar que estos folletos yo los tenia , nos los dieron a mi viejo y a mi cuando fuimos a la presentación del Megane en Argentina en Noviembre de 1997 en un concesionario de Baires Automotores hoy conocido como Centro (Creo no?) Estaba este que era el folleto de la QP y otro del BIC y TRI RN y RXE en este en la tapa había un RXE BIC color bordo por una ruta media desértica. Despues había otro folleto de bolsillo que traia en la tapa el logo de Megane y adentro contaba las caracteristicas del auto y en el dorso tenia los perfiles de los diferentes modelo monovolumen, Tricuerpo, Bicuerpo y Coupe. Este era en escala de grises..... la rompía !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.