Saltar al contenido

Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY


gimpro

Publicaciones recomendadas

Monito !!!

 

Te llego el dia a vos y a ese tricuerpo que, con sutiles modificaciones, se supo ganar el corazon de los votantes.

 

Mis Felicitaciones a vos y a todos los que han participado en este nuevo mes.

 

megalateral.jpg

 

megatrompa2.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Monito !!!

 

Te llego el dia a vos y a ese tricuerpo que, con sutiles modificaciones, se supo ganar el corazon de los votantes.

 

Mis Felicitaciones a vos y a todos los que han participado en este nuevo mes.

 

megalateral.jpg

 

megatrompa2.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Felicitacioness Tinchoooooooooooo!!!!! Ese Mega se lo merece al igual que vooos!!! Sos un tipaaazooo!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

Abrazo de Goooll!!!

(Donde habre leido eso antes...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Monkey querido!! Te felicito ese megané esta hermoso por donde lo mires... Desde ya gracias por los aportes que haces al club (el tuto en el que pintaste el tablero se zarpo) y por la buena onda que ponés siempre.... :sosgroso:

 

Sin conocerte demasiado, te considero amigo!!! :sol:

 

monoconduciendo.jpg

 

 

 

Grande Monkey!!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Muchas Gracias por las Felicitaciones Gonza, Julian y Dany.

Mis felicitaciones a los otros compas postulados y un inmenso agradecimiento a los que me votaron.

 

Les pido mil disculpas si no contesto los mensajes al toque pero estoy con el celu, en el hospital ya que ayer internaron a mi jermu con peritonitis y hoy a las 22 la operan. Con este tema no se si el domingo lo podre compartir con ustedes espero me sepan comprender. En el caso deno poder estar las facturas las hare llegar de alguna manera.

 

Nuevamente gracias mil.

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Les pido mil disculpas si no contesto los mensajes al toque pero estoy con el celu, en el hospital ya que ayer internaron a mi jermu con peritonitis y hoy a las 22 la operan. Con este tema no se si el domingo lo podre compartir con ustedes espero me sepan comprender. En el caso deno poder estar las facturas las hare llegar de alguna manera.

 

Muchisima suerte con la intervencion hoy Martinn!!! Cualquier cosa que necesites chifla!!!

Despues conta como salio todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Les pido mil disculpas si no contesto los mensajes al toque pero estoy con el celu, en el hospital ya que ayer internaron a mi jermu con peritonitis y hoy a las 22 la operan.

 

Mono

 

Por favor llamame si necesitás algo, un gran beso a tu Sra. y que todo salga de 10

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Muchas Gracias por las Felicitaciones Gonza, Julian y Dany.

Mis felicitaciones a los otros compas postulados y un inmenso agradecimiento a los que me votaron.

 

Les pido mil disculpas si no contesto los mensajes al toque pero estoy con el celu, en el hospital ya que ayer internaron a mi jermu con peritonitis y hoy a las 22 la operan. Con este tema no se si el domingo lo podre compartir con ustedes espero me sepan comprender. En el caso deno poder estar las facturas las hare llegar de alguna manera.

 

Nuevamente gracias mil.

 

Abrazo de gol :chau:

 

 

 

Felicitaciones por ser el mega del mes Monkey :ok::ok:

 

Que la operacion de tu señora sea un exito :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Muchas Gracias Julian, Pollo y Meganero. Agradezco los buenos deseos y la buena onda.

 

Despues de la operacion posteo como salio todo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

FELICITACIONES MONITO QUERIDO!!

 

Te merecias este galardon por el gran aporte que haces al CMA. :sosgroso:

 

Que salga todo de 10 lo de tu señora,le mandamos un gran beso y toda la buena onda desde "25" :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Ricardo, Ariel, Cgraineri y Porta muchas gracias por todo :gracias:

 

Los buenos augurios para la operación ya fueron transmitidos y los agradece de corazon.

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Antes que nada mis mejores deseos para que salga todo bien con tu señora y aunque voté a la rubia que venía a trás FELICITACIONES !!! x el logro.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Muchas gracias Maxzucco, Hetitorrrr, Dany y Oscar :gracias: .

La espera se hace larga e incomoda porque esta con muchos dolores pobre :cry: .

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Muchas gracias Maxzucco, Hetitorrrr, Dany y Oscar :gracias: .

La espera se hace larga e incomoda porque esta con muchos dolores pobre :cry: .

 

Abrazo de gol :chau:

 

Eso es lo que me resulta raro, por que la espera si es una peritonitis, esas cosas no se operan de urgencia????

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

Martín, mis felicitaciones, por el estado y el cariño y cuidado que le dedicas a tu megane, y al aporte al CMA..desde ya si algo necesitas por el tema de tu señora, como dijo Pollo chiflá ...abrazo..daniel :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

HOLA MARTIN muchismimas felixitaciones por haber ganado tu mega2 esta re bueno al igual que llos otros participantes,ojala salga todo de 10 el problema de tu mujer toda la mejor onda para la flia desde aca LANUS ABRAZO de gooooooooooool jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Noviembre 2010 - THEMONKEY

 

UUUUUUUUU... recien leo el Post !!!

Martin... Antes que nada que lo de tu jermu salga OK !!! Va a estar todo bien !!!!. Cualquier cosa que necesites por favor avisa !!!... creo que tenes mi celu por las dudas.

Ahora lo secundario... FELICITACIONES por el premio a ese Mega... ambos lo merecen.

Abrazoooooo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.