Arielito Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola a todos!!!! Esta es mi Scenic: 2.0 8v francesa 1998, con gnc 180.000 km. Una belleza el andar que tiene tanto en ciudad como en ruta. Espero les guste. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arielito Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola a todos!!!! Esta es mi Scenic: 2.0 8v francesa 1998, con gnc 180.000 km. Una belleza el andar que tiene tanto en ciudad como en ruta. Espero les guste. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave epa!!!! una nave espacial!!!!! buenisima!!! (y no lo digo porke sea igual a la mia ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Te felicito Ariel una belleza saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave capo.... una duda que tengo de la mia..... las llantas son 14"? porke la mia tiene 14" y todas las ke vi vienen con 15" y no se si se las cambio algun dueño anterior o ya vinieron asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Muy linda felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave impequete esa Scenic Ariel! Felicitaciones y que la disfrutes mucho! un abrazo, Seba1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Te felicito por el estado de la maquina. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Felicitaciones Ariel, se la ve impecabel y el color es hermoso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arielito Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave capo.... una duda que tengo de la mia..... las llantas son 14"? porke la mia tiene 14" y todas las ke vi vienen con 15" y no se si se las cambio algun dueño anterior o ya vinieron asi sep, son 14, y las cubiertas tb son 14....pero he visto varias iguales a estas.... aprovecho una pregunta......la llavecita para sacar la tapita del medio de la llanta que descubre los bulones......es especial o con cualquier cosa le hago palanca? gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 9 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Hermosa esa Nave!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 19 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave [...la llavecita para sacar la tapita del medio de la llanta que descubre los bulones......es especial o con cualquier cosa le hago palanca? gracias!!!! la mia no tiene llavecita salen con la mano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: hola de nuevo!!!! aca van las fotos de mi nave Hola a todos!!!! Esta es mi Scenic: 2.0 8v francesa 1998, con gnc 180.000 km. Una belleza el andar que tiene tanto en ciudad como en ruta. Espero les guste. Realmente muy linda esa SCENIC..! y mod 1998 con motor F3R 2.0 8V , y con 180.000 km, en realidad no es así, sino que tiene menos (- 60.000 km). Según los medios especializados en autos, el uso promedio es de 20.000 km x año, así que de acuerdo con esto tu SCENIC está 60.000 debajo de ese promedio. FELICITACIONES..!! Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.