masterkungfu Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola gente, les escribo para ver si le paso a alguien esto?? Me paso dos veces en una semana. Al llegar a casa con el auto andando perfecto lo pare y cuando a los pocos minutos lo intente poner en marcha nuevamente no me arrancaba. Pasada media hora arranco como si nada. La segunda vez se paro en un semaforo y no arranco hasta media hora despues, creer o reventar... La bateria o el burro aparentemente no serian el problema ya que no da señales de quedarse sin fuerza para arrancar asi le de un rato largo, la verdad no se que puede ser.. Muchas gracias Martin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masterkungfu Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola gente, les escribo para ver si le paso a alguien esto?? Me paso dos veces en una semana. Al llegar a casa con el auto andando perfecto lo pare y cuando a los pocos minutos lo intente poner en marcha nuevamente no me arrancaba. Pasada media hora arranco como si nada. La segunda vez se paro en un semaforo y no arranco hasta media hora despues, creer o reventar... La bateria o el burro aparentemente no serian el problema ya que no da señales de quedarse sin fuerza para arrancar asi le de un rato largo, la verdad no se que puede ser.. Muchas gracias Martin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Se para y arranca media hora despues... Hola martin eso parece ser un problema de BOBINA, al recalentar se corta y despues de 30 minutos se enfra y arranca. Es para mi la posibilidad mas potable, por las dudas hacelo controlar. Saludos. Daniel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Se para y arranca media hora despues... mientras se pare esta todo bien habria q preocuparse el dia q deje d pararse. Jajajajaja. Eeeeeeh un poquitito de jodita en el post va con onda. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masterkungfu Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 SOLUCIONADO Jajajaa, si la verdad!!! lo triste seria que no se pare nunca!!! Les cuento que hoy a la mañana (ansiedad de por medio) fui al mecanico y le explique lo que me habia pasado. El tipo me dijo lo que podia ser y lo enchufo al scaner y era tal cual lo que pensaba. Ahora voy a intentar explicarles de que se trataba jajaja. Era una pieza que va en el volante del motor y toma o larga corriente que tiene una especie de electrodo que se ensucia. Lo saco lo limpio, lubrico todo y de no creer, la volvio a scanear y todo ok!!!! No puedo creer que por $100 tema resuelto. El mecanico (super-recomendable) un tipo grande que a la experiencia de años de engrasarse le metio tecnologia. Muy bien por el!!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Se para y arranca media hora despues... Lo que te sacó y limpió fue el captor de punto muerto. Como es una pieza magnética, a veces se le adhieren partículas metálicas y hace las fallas que describís. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.