Saltar al contenido

Se para y arranca media hora despues ***SOLUCIONADO***

masterkungfu

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les escribo para ver si le paso a alguien esto??

Me paso dos veces en una semana. Al llegar a casa con el auto andando perfecto lo pare y cuando a los pocos minutos lo intente poner en marcha nuevamente no me arrancaba. Pasada media hora arranco como si nada. La segunda vez se paro en un semaforo y no arranco hasta media hora despues, creer o reventar...

La bateria o el burro aparentemente no serian el problema ya que no da señales de quedarse sin fuerza para arrancar asi le de un rato largo, la verdad no se que puede ser..

Muchas gracias

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les escribo para ver si le paso a alguien esto??

Me paso dos veces en una semana. Al llegar a casa con el auto andando perfecto lo pare y cuando a los pocos minutos lo intente poner en marcha nuevamente no me arrancaba. Pasada media hora arranco como si nada. La segunda vez se paro en un semaforo y no arranco hasta media hora despues, creer o reventar...

La bateria o el burro aparentemente no serian el problema ya que no da señales de quedarse sin fuerza para arrancar asi le de un rato largo, la verdad no se que puede ser..

Muchas gracias

Martin

Enlace para comentar

Re: Se para y arranca media hora despues...

Hola martin eso parece ser un problema de BOBINA, al recalentar se corta y despues de 30 minutos se enfra y arranca. Es para mi la posibilidad mas potable, por las dudas hacelo controlar.

Saludos.

Daniel.

Enlace para comentar

mientras se pare esta todo bien habria q preocuparse el dia q deje d pararse. Jajajajaja. Eeeeeeh un poquitito de jodita en el post va con onda. Abrazo

Enlace para comentar

SOLUCIONADO

Jajajaa, si la verdad!!! lo triste seria que no se pare nunca!!!

Les cuento que hoy a la mañana (ansiedad de por medio) fui al mecanico y le explique lo que me habia pasado. El tipo me dijo lo que podia ser y lo enchufo al scaner y era tal cual lo que pensaba. Ahora voy a intentar explicarles de que se trataba jajaja. Era una pieza que va en el volante del motor y toma o larga corriente que tiene una especie de electrodo que se ensucia. Lo saco lo limpio, lubrico todo y de no creer, la volvio a scanear y todo ok!!!!

No puedo creer que por $100 tema resuelto.

El mecanico (super-recomendable) un tipo grande que a la experiencia de años de engrasarse le metio tecnologia. Muy bien por el!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar

Lo que te sacó y limpió fue el captor de punto muerto. Como es una pieza magnética, a veces se le adhieren partículas metálicas y hace las fallas que describís.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.