TURKON Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas gentes me llamo Franco soy de la ciudad de concepcion del uruguay provncia de Entre Rios, (actualmente pertenezco al "FIAT UNO TEAM").- si la gente del otro foro sabe me echan..jajja!!!! no digan nada.- bueno les queria comentar que soy poseedor de un fiat uno scr 5ptas,,,amo a ese auto pero........ se me crecio la flia, en enero o febrero tenemos ganas de ir a Brasil y necesitamos capacidad.- baul sobre todas las cosas, y entramos a ver con mi sra. que auto nos convenia..entramos a mirar sienas, corsas,...polos...pero MI ME GUSTA EL mEGANE....un tricuerpo claro.- el tema es que a todo el que le comento lo que me gusta me dice,,,mira que son salados los repuestos......a esto me puse a averiguar los precios y comparar y no me parecio que halla tanta diferencia, ahora la pregunta es tan asi????????'?? que me recomiendan, a mi me gusta la version rt con motor 2.0 esa que viene con las llantitas y todo los chiches.-un modelito 98--2000, q es mas o menos mi presupuesto.- bueno no los jodo mas y Gracias,. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TURKON Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas gentes me llamo Franco soy de la ciudad de concepcion del uruguay provncia de Entre Rios, (actualmente pertenezco al "FIAT UNO TEAM").- si la gente del otro foro sabe me echan..jajja!!!! no digan nada.- bueno les queria comentar que soy poseedor de un fiat uno scr 5ptas,,,amo a ese auto pero........ se me crecio la flia, en enero o febrero tenemos ganas de ir a Brasil y necesitamos capacidad.- baul sobre todas las cosas, y entramos a ver con mi sra. que auto nos convenia..entramos a mirar sienas, corsas,...polos...pero MI ME GUSTA EL mEGANE....un tricuerpo claro.- el tema es que a todo el que le comento lo que me gusta me dice,,,mira que son salados los repuestos......a esto me puse a averiguar los precios y comparar y no me parecio que halla tanta diferencia, ahora la pregunta es tan asi????????'?? que me recomiendan, a mi me gusta la version rt con motor 2.0 esa que viene con las llantitas y todo los chiches.-un modelito 98--2000, q es mas o menos mi presupuesto.- bueno no los jodo mas y Gracias,. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Bienvenido al club Turkon! Seguro los muchachos te van a saber orientar bien sobre precios y repuestos del Mega naftero, postea tus inquietudes en la seccion "consultas generales" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Franco!!! El auto que estas buscando es un fierro y los repuestos no son caros, los caros son para el motor K4M (1.6 16V). Suerte en la busqueda Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) a mi me gusta la version rt con motor 2.0 esa que viene con las llantitas y todo los chiches.-un modelito 98--2000, q es mas o menos mi presupuesto.- Respecto al Megane, el que viene con todos los chiches es el RXE, levantavidrios en las 4 puertas, aire, direccion, llantas, comando satelital de radio, cierre centralizado, faros antiniebla delantero y trasero, 5 cinturones incerciales de 3 puntos; y en su momento Airbag y ABS como opcionales, todo esto en las versiones 97,98 y 99, a partir del 2000 (Fase 2) agregan computadora de abordo, algunos cambios esteticos en trompa y grupo optico trasero y la configuracion de las supenciones. El motor 2.0 8v (F3R) anda en 115HP es un motor exelente con consumo contenido ideal para la ruta, lo he comprobado, al lado del Uno.. va a tragar un poco mas de nafta cuestion de acostumbrarse y no tenerlo todo el dia al mango. En comparacion a lo austero que es el uno y lo barato que resulta el mantenimiento te va a parecer mas caro el Mega, pero los repuestos tienen un precio mas que coherente. Mucha suerte con la proxima adquisicion!!! Saluuudoss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Hola Turkon Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 8 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Que disfrutes del club!!! Con respecto a tu pregunta, con uso razonal y manutencion preventiva (como todo auto)... No es para nada caro, porque no se rompe!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 9 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Turkon Que disfrutes del foro, y dale con el mega que no solo vas a encontrar capacidad en el baul, sino muchas cosa mas del fierro saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Hola , que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 9 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Hola Turkon, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 10 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) te deseo q compres una muy buena nave y q puedas disfrutar de tu viaje a Brasil, con el precio de los respuestos no son caros siempre y cuando no lo conpres el alguna concecionaria sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Me presento (un invasor) Buenas gentes me llamo Franco soy de la ciudad de concepcion del uruguay provncia de Entre Rios, ......a esto me puse a averiguar los precios y comparar y no me parecio que halla tanta diferencia, ahora la pregunta es tan asi????????'?? que me recomiendan, a mi me gusta la version rt con motor 2.0 esa que viene con las llantitas y todo los chiches.-un modelito 98--2000, q es mas o menos mi presupuesto.- bueno no los jodo mas y Gracias,. Hola FRANCO..!! Me quedó clarísima tu intención, y tu necesidad, y tu idea. Lo que estás buscando es un inmortal, como el mío, que es el de la foto de mi firma aquí abajo, y si te parece interesante, date una vuelta por "Tus Viajes con el Mégane", que allí posteé mi viaje a mar del Plata, de este finde, y allí verás fotos del auto actuales. Yo ando con ganas de cambiar mi Mega por uno de 2006 a 2008 también 2.0 y tricuerpo. Así que si te interesa, te vendo el mío. Si te interesa, lo publico con detalles de equipamiento, y demás items de interés. Suerte con la búsqueda Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.