Saltar al contenido

MULTA POR 10 km/h ...que hago?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, primera multa en mi vida.

 

La maxima era de 100 km/h y yo iba a 110 km/h... bueno... parece que me fallo el gps o hay mala intencion de la foto multa...no se..pero ya esta...

 

Ahora la pregunta es... no tiene costo la multa..no decia nada (por lo que me dijo la persona que la recibio)... que tengo que hacer?

 

tengo que ir y hablar con la gente de multas y esa onda?

 

 

Fue en la 25 de mayo. :ojo negro:

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, primera multa en mi vida.

 

La maxima era de 100 km/h y yo iba a 110 km/h... bueno... parece que me fallo el gps o hay mala intencion de la foto multa...no se..pero ya esta...

 

Ahora la pregunta es... no tiene costo la multa..no decia nada (por lo que me dijo la persona que la recibio)... que tengo que hacer?

 

tengo que ir y hablar con la gente de multas y esa onda?

 

 

Fue en la 25 de mayo. :ojo negro:

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

y el 20% para sobrepaso???

 

se supone ke si la maxima es 100 y te agarran a 120 estas dentro de los limites permitidos porke hay un 20% de tolerancia por sobrepaso

 

a un amigo le hicieron la multa por ir a 106km/h pero la maxima era 80

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

y el 20% para sobrepaso???

 

se supone ke si la maxima es 100 y te agarran a 120 estas dentro de los limites permitidos porke hay un 20% de tolerancia por sobrepaso

 

a un amigo le hicieron la multa por ir a 106km/h pero la maxima era 80

 

No OrZo, eso no existe, si la maxima es 100 y vas a 101 sos boleta, tengo un amigo con 5 multas entre 101 y 106 :pared:

 

A los micros si le dan un plus para el sobrepaso pero no mas de 2 minutos, lo revisan cuando conectan el tacógrafo a la compu.

 

Abrazo Master :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Si...que se yo...

 

Veremos que me dicen en la charla.....

 

lo unico espero que no se pasen con el monto....ademas es la primera...bueno en realidad eso no importa..pero bueno...veremos.

 

Jorge como es eso del radar homologado?

 

Gracias!!!!

 

p.d: esta bien que hagan multas, espero que a los que me pasan como poste tambien les llegue....deberia no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

En la boleta está el detalle de la cámara, despues te fijas si está homologada.

 

El valor de esa multa es de $300 creo.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

la fotomulta dispara con el 10%, o sea si la máxima es 100 la dispara a partir de 110.

Para que se den una idea a mi jermu le hicieron una en Av. triunvirato: la máxima es 60 e iba a 66kmph :shock:

 

En cuanto al gps... tengo entendido que no te meten el perro con esas multas, son bastante exactas, por lo que no entiendo que el gps te marcaba una cosa y la multa otra...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Luca

 

Las fotomultas se disparan mas alla del límite especificado si la maxima es 60 y te toman a 61 sos boleta, no hay tal tolerancia, si mi amigo la guardó la escaneo y la subo acá.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Como todo dispositivo electronico de medicion, el mismo tiene una exactitud +/- un error relativo.

 

O sea, si aparato se instala en una avenida normal, el mismo se calibra a 60 km/h +/- Er.

 

Luego, cuando se confecciona la infraccion y uno va al tribunal de faltas, es el lugar para discutir y arreglar el valor de la multa en funcion de esto. No creo que si hay una exceso en 5 km/h te hagan la multa, ya que se debe tener un margen de error que absorva los cambios en humedad, temperatura, luz y cualquier otro factor que altere la lectura del instrumento.

La legislacion no la conozco, pero creo que hay un margen del 10% sobre el limite de velocidad.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Gracias muchachos por la info...

 

Despues les cuento de que humor estaban en el tribunal y si m prontuario limpio sirve o no de algo...

 

veremos veremos..

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

che yo tengo una multa por ir en la ruta 2 a 127 km/h, la maxima era 60 ni cuenta me di 5oo mangos sera que puedo reclamar algo??? :risa::risa::termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Lo del limite de sobrepaso, en caso de existir, deberias estar en el carril izquierdo para reclamarlo...sino fuiste. Por otro lado hay camaras que no toman directamente el carril izquierdo

 

Igual como esta hecho para recaudar te la van a cobrar de cualquier forma, salvo que algun dia la gente se canse de que toquen el culo y la afanen todos los gobernantes de turno y hagan algo.....ese dia no te la van a cobrar como paso con la de Galvan y Alcorta, la gente se canso y la dejaron de cobrar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

che yo tengo una multa por ir en la ruta 2 a 127 km/h, la maxima era 60 ni cuenta me di 5oo mangos sera que puedo reclamar algo??? :risa::risa::termino:

 

 

a mi me hicieron una por ir a 160 por la 9 de julio :risa:

 

y no era el unico!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Igual como esta hecho para recaudar te la van a cobrar de cualquier forma, salvo que algun dia la gente se canse de que toquen el culo y la afanen todos los gobernantes

 

 

La tipica Argentineada,excedemos los limites y despues es por que el gobierno de turno nos quiere currar.

Dejemonos de embromar de culpar siempre a alguien de nuestras macanas y seamos conscientes de una vez.

No respetaron los limites de velocidad? Poniendo estaba la ganza (diria Olmedo).

 

 

 

Pd:Vivimos pidiendo que se haga algo con el transito,y cuando lo hacen decimos que es para RECAUDAR, paremos la pelota un poco,por nuestro propio bien por favor.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

Y yo agregaría:

 

Si te gusta el durazno bancate la pelusa :mafia:

 

 

no se, eh? porke no se trata de uno solo.... cuando uno se pasa de las velocidades maximas se arriesga a algo mas ke una multa.

la multa te la comes solito, te haces cargo, pero los accidentes...

 

uno puede estar muy seguro de los propios reflejos y del auto ke maneja y de blablabla pero hay gente al rededor, nunca falta un boludo ke cruza un semaforo en rojo o se cambia de carril sin mirar para atras o frena de golpe y no le anda el stop y cantidad de pelotudeces ke te dan ganas de bajar y romperle el parabrisas con el matafuegos :evil:

 

por lo menos a mi, cuando manejo en avenidas grandes o autopistas (donde suelen estar los radares) lo ke menos me preocupan son los radares......

 

yo ni pienso en las normas de transito, las tengo incorporadas. de lo ke hay ke cuidarse es de los boludos ke manejan como el ortpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

orZo

 

Mi comentario significa que si te gusta transgredir las leyes hacete cargo, lo puse respondiendo a lo que escribió Martin 19, yo no soy ningun santo pero tampoco me quejo si me hacen una multa.

 

Abrazo

 

PD: Como van mis fotos??? :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

pollo querido... lo mio tambien fue para el :silbando:

 

PD1: tus fotos tienen turno esta noche, tarde, pero esta noche :bien:

PD2: cuando almorzamos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

yo ni me quejo directamente ni las pago. Igual yo personalmente creo q los argentinos somos los mejores manejando( y mas los hombres) pero tambien hay q reconocer q somos tambien campeones en imprudentes y en cero predecibles y cordiales. Manejamos con la personalidad d como es cada uno en la vida y la gente hoy esta loca y aparte vivimos a los pedos salimos siempre sobre la hora etc etc. Q pensas ari?? Te conteste eh abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

hay q reconocer q somos tambien campeones en imprudentes y en cero predecibles y cordiales. Manejamos con la personalidad d como es cada uno en la vida y la gente hoy esta loca y aparte vivimos a los pedos salimos siempre sobre la hora etc etc. Q pensas ari?? Te conteste eh abrazo

 

 

Que pienso?? Que lamentablemente tenes razon Eze. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MULTA POR 10 km/h ...que hago?

 

....creo q los argentinos somos los mejores manejando( y mas los hombres) pero tambien hay q reconocer q somos tambien campeones en imprudentes y en cero predecibles y cordiales....

Estemmmm... creo que somos una cosa o la otra. Según lo que interpreto, es como decir que "somos ladrones, pero bastante honestos".

En defintiva y según mi modesta opninión, en términos generales manejamos tal como somos. Siempre repito la misma frase que le escuché un día a un experto en seguridad vial: "no podemos pretender ser suecos manejando y argentinos el resto del día".

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.