Saltar al contenido

bumper 3m


ded

Publicaciones recomendadas

Hola, para los que no lo pudieron ver, me acaban de mandar la foto del bumper colocado a mi Scenic, es de 3mm. de espesor y absorve los impactos de estacionamiento sin dañar los paragolpes pintados..daniel

 

bumper3m8185989.jpg

 

Costo: $290 + colocación $100 (1 año de garantía )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, para los que no lo pudieron ver, me acaban de mandar la foto del bumper colocado a mi Scenic, es de 3mm. de espesor y absorve los impactos de estacionamiento sin dañar los paragolpes pintados..daniel

 

bumper3m8185989.jpg

 

Costo: $290 + colocación $100 (1 año de garantía )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bumper 3m

 

agregué el precio en el post de origen..daniel

 

Daniel,amigazo,no le estas escatimando NADA a esa Scenic!!! No dudes de postularte nuevamente,ya ganaste muchos Fans.

Realmente te felicito por el amor y cuidado que le prodigas!!! Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bumper 3m

 

Dani, como ya te dije en la reunión, le quedan muy bien, practicamente son invisibles y encima proteges la pintura de la bagueta que es distinta a la del auto :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: bumper 3m

 

SI!! no solo es el mismo producto, sino es el mismo aviso !! se exedió un poquito, en caso de alguno querer colocarlo, supongo será otro el precio, tengo la factura de lo que yo pagué..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.