Saltar al contenido

cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj


claudiolepoch

Publicaciones recomendadas

Como comenté en mi presentación al ingreso al club soy propietario de un megane 1998 2.0 Rxe 4PTAS. El tema es que de a poco se van apagando y/o fallan las lámparas del tablero, comando del aire acond. y reloj. La consulta es si alguien del club ha realizado personalmente el cambio de las lámparas para poder saber por donde acceder al desarmar el torpedo y por lo tanto no hacer macanas (si tiene fotos y/o video mucho mejor). Muchas gracias y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como comenté en mi presentación al ingreso al club soy propietario de un megane 1998 2.0 Rxe 4PTAS. El tema es que de a poco se van apagando y/o fallan las lámparas del tablero, comando del aire acond. y reloj. La consulta es si alguien del club ha realizado personalmente el cambio de las lámparas para poder saber por donde acceder al desarmar el torpedo y por lo tanto no hacer macanas (si tiene fotos y/o video mucho mejor). Muchas gracias y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola Claudio... aca tenes un tuto para cambiar leds en el fase 2 que entre otras cosas muestra como desarmar para llegar hasta el tablero... seguilo y no vas a tener drama: viewtopic.php?f=72&t=597

 

A modo de comentario, te recomiendo que te acostumbres a usar el buscador porque quizas hay temas recontra vistos que te ahorran un monton de tiempo al no tener que esperar respuestas !!!

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

La página que me ofrecés la encontré en el foro pero no sé por qué extraña razón no la abre (será una página que estuvo durante mucho tiempo y caducó?). Voy a seguir insistiendo. Un abrazo y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Claudio, la pagina que te pasaron la veo joya... A lo mejor es tu compu

Fijate en la seccion de tutoriales q hay unos tutos q te explican como, yo hice el del comando de aire, cenicero y demas... y hay otros q explican todo el resto.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

La página que me ofrecés la encontré en el foro pero no sé por qué extraña razón no la abre (será una página que estuvo durante mucho tiempo y caducó?). Voy a seguir insistiendo. Un abrazo y gracias.

 

 

Hola Claudio, si navegas con Firefox puede pasarte que al hacer clic derecho sobre el link sugerido te salga el aviso " Problemas al cargar la pagina" o algo así, fijate en esa misma dirección que Firefox te carga ..."http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/etcetera........."

Lo que tenes que hacer es borrar el ".ar" y darle a "F5" . en los ultimos meses me he quemado las pestañas leyendo un sin numero de temas en este ESPECTACULAR FORO y este problema me era muy recurrente hasta que se me dio por probar ésto que te comento, bueno espero haberte ayudado, :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Claudio, la pagina que te pasaron la veo joya... A lo mejor es tu compu

Fijate en la seccion de tutoriales q hay unos tutos q te explican como, yo hice el del comando de aire, cenicero y demas... y hay otros q explican todo el resto.

 

Abrazo

 

+ 1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola amigos, si les interesa mejorar la luminosidad de los relojes del tablero y demas, les recomiendo colocar lamparas philips de 2,3w, quedan muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola amigos, si les interesa mejorar la luminosidad de los relojes del tablero y demas, les recomiendo colocar lamparas philips de 2,3w, quedan muy bien.

 

Es de más potencia de las que lleva originalmente?? no dañara los plásticos???

 

Abrazo!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Es de más potencia de las que lleva originalmente?? no dañara los plásticos???

Abrazo!!! :chau:

 

No pasa nada queridoooo....y queda muy bueno, eso si ojala tengas reostato porque sino de noche vas a manejar con lentes de sol...jejeje

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

justo mañana las iba a cambar todas

 

 

ok... philips de 2.3w

 

marrrrrrrrrcha!!!!

y despues fotos de noche con el interior iluminado con los relojes :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Pongan Leds muchachos...

 

Yo cambie toda la iluminacion interior del Mega, de naranja a rojo... es un laburito pq hay q poner algunas resistencias, ejemplo, en levantavidrios, pero queda MUY bien! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

y despues fotos de noche con el interior iluminado con los relojes :risa:

 

Dejo la mia...(perdon por la calidad!!!!!!!!!!!!)

 

www.clubmeganeargentina.com

 

La quise poner directa, pero no me dejo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola amigos, si les interesa mejorar la luminosidad de los relojes del tablero y demas, les recomiendo colocar lamparas philips de 2,3w, quedan muy bien.

 

Yo las cambié hace ya un tiempo y quedaron muy bien sin ningun problema, pero, como dicen, sobre gustos no hay nada escrito, como mencionó un compañero, si tienen reostato, mucho mejor.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola amigos, si les interesa mejorar la luminosidad de los relojes del tablero y demas, les recomiendo colocar lamparas philips de 2,3w, quedan muy bien.

 

 

no las conseguí :no no:

compre comunes

cuando las consiga las cambio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Cristian, es un tema antiguo, por las dudas que no tengas respuestas, envíale un MP a Guille1.9dTi si puede volver a subir las imágenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: cambio lamparas tablero, comando de aire acond. y reloj

 

Hola gente de CMA, después de mirar y mirar varios tutoriales sobre cambiar la iluminación del tablero, teclas y los comandos del AA y de ventilación, me animé a cambiarlos (menos la iluminacion del tablero)...

 

NO voy a explicar el desarme, ya que en el foro hay varios que explican como hacerlos, pero si voy a subir unas fotos para mostrarles como quedo:

 

zwgpk4.jpg[/img]

 

25hj0ur.jpg[/img]

 

lxw8n.jpg[/img]

 

2uhxyex.jpg[/img]

 

nb3ioz.jpg[/img]

 

x43lok.jpg[/img]

 

35kvrsi.jpg[/img]

 

Me faltó sacar una foto a la tecla del cierre de las puertas, que también le instalé un led azul...

 

Espero que les guste!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.