Saltar al contenido

Diferencias,.


TURKON

Publicaciones recomendadas

Buenas,. ye he leido se que es un tema muy hablado, pero quiero saber las diferencias del rxe, el rt y el rn...hablando de modelo 97, 98, 99-

tengo entendido q el rxr es frances. eso quiere decir epuestos mas caros?

q mi me gusta el que trae el motor 2.0 8v como dije en la presentacion (con todos los chiches)

 

les dejo un link en mercado libre a ver que opinan (me tiene loco este). (no me c.... el negocio=))

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cable--_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,. ye he leido se que es un tema muy hablado, pero quiero saber las diferencias del rxe, el rt y el rn...hablando de modelo 97, 98, 99-

tengo entendido q el rxr es frances. eso quiere decir epuestos mas caros?

q mi me gusta el que trae el motor 2.0 8v como dije en la presentacion (con todos los chiches)

 

les dejo un link en mercado libre a ver que opinan (me tiene loco este). (no me c.... el negocio=))

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cable--_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Buenas,. ye he leido se que es un tema muy hablado, pero quiero saber las diferencias del rxe, el rt y el rn...hablando de modelo 97, 98, 99-

tengo entendido q el rxr es frances. eso quiere decir epuestos mas caros?

q mi me gusta el que trae el motor 2.0 8v como dije en la presentacion (con todos los chiches)

 

les dejo un link en mercado libre a ver que opinan (me tiene loco este). (no me c.... el negocio=))

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cable--_JM

 

 

oJo que tambien hay RT franceses, como tambien hay rxe que son nacionales... :ok:

 

Los repuestos salen lo mismo ya que los motores son los mismos que equipan a los megas franceses que nacionales.

 

 

Parce que esta lindo el mega :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Volviendo a ver las fotos, asegurate que los km sean reales, veo bastante gastado el volante, el mio tiene 170.000 y es del mismo año que el mega que esta en venta y el volante no esta tan gastado como ese...

 

Sinttulo2-9.jpg

 

De todas formas mira tambien los pedales, la palanca de cambios etc...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Como dijo meganero, fijate el estado del interior y de cada componente que sea manipulado, porque suelen mostrar desgaste facilmente. Ahora, lo que te dice del volante, me parece que no es comparable porque la foto del Megane de él es distinguible, en cambio, la que pusieron en ML es de pesima calidad. Otro punto es que el volante de Oscar es importado, y el que tiene el Megane de ML es nacional, y muy malo. Todos, incluso el de un Megane de este club (que es igual a nuevo), se ve similar a ese.

 

Ahora si, hablando en serio y en funcion de lo poco que demuestran las fotos. No se pueden ver detalles porque las fotos no fueron sacadas (justamente) para mostrarlos, pero es para ir a mirar.

 

Salva a mirar, no se quede con uno... Despues gatille tranquilo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Respecto a la procedencia y al equipamientyo tene en cuenta lo siguiente. Hablando del 5 puertas y el 4 puertas, o hatch y classic o bicuerpo y tricuerpo, como los quieras llamar, las unidades importadas de francia fueron realmente muy pocas. El resto se ensamblo en santa isabel con piezas francesas hasta que los hicieron completamente nacionales. Para que sea frances de origen el n° de chassis debe empezar con VF1 y si es nacional empieza con 8A1. Mas alla de esto en esos años las diferencias de equipamiento eran claras , el rn era el menos equipado y el rxe el mas. Mas alla de esto habia varios opcionales, como el doble airbag, (en el 98 vino de serie, durante un tiempo), el cuero y el techo electrico ( muy pocos y raros, por el sobrepecio que generaban, la mayoria de estos son importaciones particulares o directamente a partir de la division de vehiculos especiales de renault). Para que entiendas el volante de ml es sin airbag y el de meganero es con airbag.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Lo que me sorprendio del mio es que donde esta la rueda de auxilio tiene un olograma que dice que fue fabricado en el año 96 :shock::shock::shock: .

 

El mio es frances lo compramos en sept del 97 y lo patento mi viejo 98, no recuerdo bien cual fue el problema pero no me daban la patente cosa que hoy no pasa el auto sale si o si a la calle patentado, o con una patente provisoria.

 

Como dice Lucho el mio trae doble airbag que era opcional en ese tiempo, junto con el ABS y los rompe nieblas delanteros.

 

Veo muy gastado el volante de ese mega...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Hola amigos del Club , Desde que tengo el megane suelo observar otros y vi unos detalles de equipamientos extraños entre algunos RT (como el modelo que tengo el cual se equipa con doble airbag ABS y antinieblas) y algunos RXE (que carecen d airbags) siendo este el modelo mas full de la gama no entiendo por que algunos no lo traen, pienso que quisas estos eran opcionales en el Fase I.

Saludos a todos... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Hola amigos del Club , Desde que tengo el megane suelo observar otros y vi unos detalles de equipamientos extraños entre algunos RT (como el modelo que tengo el cual se equipa con doble airbag ABS y antinieblas) y algunos RXE (que carecen d airbags) siendo este el modelo mas full de la gama no entiendo por que algunos no lo traen, pienso que quisas estos eran opcionales en el Fase I.

Saludos a todos... :bien:

 

Por que en esos años el airbag era opcional,mi RT no tenia antinieblas y otros si,hay muchas variaciones respecto al equipamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Volviendo a ver las fotos, asegurate que los km sean reales, veo bastante gastado el volante, el mio tiene 170.000 y es del mismo año que el mega que esta en venta y el volante no esta tan gastado como ese...

 

Sinttulo2-9.jpg

 

De todas formas mira tambien los pedales, la palanca de cambios etc...

 

Oscar,te comento que el volante con airbag que posteaste es de mejor calidad LEJOS comparado al que no tiene airbag por eso se nota mucho la diferencia de desgaste.Mi ex mega cuando lo compre tenia el volante hecho pelota como ese,pero el mio con 200 mil kms casi!!!.

 

Hay que tener mucho cuidado de no ensartarse ese auto tiene un perrito escondido por ciertos detalles,el volante es uno de ellos.Perdon por la desconfianza pero ese RXE no tiene NI LOCO esos kms.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Oscar,te comento que el volante con airbag que posteaste es de mejor calidad LEJOS comparado al que no tiene airbag por eso se nota mucho la diferencia de desgaste.Mi ex mega cuando lo compre tenia el volante hecho pelota como ese,pero el mio con 200 mil kms casi!!!.

 

El otro volante es mio y tambien esta gastado, pero no tanto como el de mercado libre y eso que mi mega tiene 170.000 y el de mercado 97.000 km la diferencia de uso es bastante, por eso le dije que lo mire bien por las dudas que los muchachos le hayan retocado el cuenta km...

 

Otra cosa puede ser como dijeron mas arriba que los volantes son de distinta calidad :ok:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Hola FRANCO

 

En un par de días más, estoy publicando el mío para la venta, y como adelanto te cuento.

Viene de agencia oficial RENAULT, con mant. registrado en sistema, garantías reales, datos reales y comprobables.

Mientra tanto date una vuelta por "Tus Viajes con el Mégane", allí veras fotos recientes del viaje del finde último,

con mi Mégane, el de la foto de mi firma.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias,.

 

Hola FRANCO

 

En un par de días más, estoy publicando el mío para la venta, y como adelanto te cuento.

Viene de agencia oficial RENAULT, con mant. registrado en sistema, garantías reales, datos reales y comprobables.

Mientra tanto date una vuelta por "Tus Viajes con el Mégane", allí veras fotos recientes del viaje del finde último,

con mi Mégane, el de la foto de mi firma.

 

Saludos

Roberto

 

 

que kilometraje tiene tu auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.