Saltar al contenido

pensando en vender mi cañazo!!!!!! **VENDIDO**


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: pensando en vender mi cañazo!!!!!!

 

hola rober si es gasolerito y la verdad qe como ya postie hace un mes qe le hice el tren delantero nuevo con los dos amortiguadores originales renault el cambio de aceite y filtro lo tiene hace una semana todos los filtros,filtro de aceite renault eceite elf,filtro antipolen,filtro de gasoil.bueno completo tiene fundas cubre asiento,ya qe son de pana y los cuido mucho la distribucion se la hice completa cuando lo compre tiene para acerle 40.000km equipamiento

doble airbag,levanta vidrios en las cuatro puertas,abs,volante de cuero,asiento conductor regulable en altura y riñonera obio qe tiene las dos llaves origuinales con telecomando y 4 cubiertas nuevas tenes qe verlo cuando qieras.

pd muy lindo el rojito lastima qe yo qiero unos modelitos mas sino haciamos negacio suerte con la venta y si tenes alguna duda me llamas saludos!!!!!!!!!!

gracias a todos por los elojios ya qe es un auto marabilloso y mi orgullo!!!!!!! :bien:

 

GRACIAS LUCHO POR TUS COMENTARIOS..!! :gracias:

 

No bien me pueda hacer un tiempo te llamo para coordinar una visita y verlo, y de paso despuntar este hermoso

gusto que tenemos por los MÉGANE. :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pensando en vender mi cañazo!!!!!!

 

hola rober gracias el auto esta muy bueno de verdad llamame cuando qieras y coordinamos para encontrarnos y lo ves con tus propios ojos me encantaria qe le qede a una persona qe lo cuide y qe se qede en el club !!!!!!!!saludos y suerte vos tambien con la venta del rojito :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: pensando en vender mi cañazo!!!!!!

 

bueno gente recien vendi mi mega gracias a todos por sus alagos qe se cierre la publicacion señor moderador y muchas gracias a todos nuevamente!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.