Saltar al contenido

Mito Scenic


dodosebas

Publicaciones recomendadas

Re: Mito Scenic

 

Decile al ingeniero amigo tuyo, que si quiere ir a la mensual, los Sceniqueros van a explicarle un par de cosas....y creo que van a decirle que es lo que debe hacer con su mito......jajajaja

abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

Si queres mi opinion, la mia tiene 202000, y le cambie tensores, bba. de agua, aceite y filtros y dale matraca, ja ja saludos, ahora estioy buscando algo mas nuevo una 2006 ó 07 privilege...

Saludos desde Cba..... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

Yo voy por mi segunda scenic (RXE 1998 / RXE 2001), y si me acomodo financieramente, ya estoy planificando el cambio por una tercera.....mas nuevita lógico. Privilege obviamente. Te aclaro, tuve una Picasso entre las dos scenic. Cuando vendí la primera la extrañé horrores. Cuando vendí la Citroí«n por causas económicas, sinceramente no me movió un pelo.

 

El kilometraje no importa, lo que realmente pesa es el cuidado que le dio el dueño anterior. Y si el que te la vende es de confianza tuya y te cierra económicamente, no lo dudes ni un minuto más. Y cuando hagas tu primer viajesito medio largo, y sientas esa comodidad, serenidad y seguridad que te da la scenic, vas a confirmar todo lo que te dicen acá.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

Desterro cualquier tipo de dudas, Scenic 98 rt f9q o sea 1.9 dti, motor abierto recien a los 590000 kilometros.

 

Corta la bocha.

 

P.d: ahora vos recomendale al ingeniero una scenic!!!!

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

la mia tiene 150.000 es 98, y realmente es una belleza, es como dicen los otros chicos....

 

Guarda con comprarla......cuando te bajes de este auto no te vas a querer subir a otro.....

 

Pensalo....yo sólo la cambiaría por otra más nueva, pero muuuuuuuuuuuuuuuuucho más adelante.....amo a mi nave espacial.....

 

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

Hola, te cuento que la Scenic mia es 2002 y recien le hicimos 100.000 km, con kit completo de distribución, y los bujes de barra, amortiguadores delanteros nuevos y nada mas, es una nave, no creo que me pueda bajar de un auto como este.

 

Tengo un amigo que tiene una 2001 1.9 tdi campus,tiene 230.000 km y anda como cuando la sacó de la agencia.

 

Mi cuñado, una 2000 1.6 16v con 160.000 km y no hace ni un ruido. Impecable.

 

Te la recomiendo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

SIN DARLE YA MAS VUELTAS

ME CONVENCIERON!!!

Listo, con todo lo leido, mas vale que te la compres y subas fotos. Caso contrario, te vamos a cobrar honorarios por asesoramiento automotriz.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mito Scenic

 

CHICOS.

 

SOY DAVID Y TENGO UNA SCENIC MOD 99 RXE. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. LA COMPRE ON 230.000 KM , MUY BIEN CUIDADA Y TIENE TODO ORIGINAL LO UNICO QUE LE HICE FUE UN CAMBIO DE RULEMAN DE RUEDA Y BOBINAS Y BUJIAS ....NADA MAS .... ES UN GRAN AUTO Y CAMIONETA ..NO ME ARREPIENTO DE LO QUE COMPRE ...ES MAS EN UNA RENAULT ME DIJERO QUE ES BUENISIMA Y NI SIQUIERA A SANDERO ES TAN BUENA COMO LA SCENIC. DALE PARA ADELANTE Y MAS SI SABES QUE ESTA CUIDADITA. SALU2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

CHICOS.

 

SOY DAVID Y TENGO UNA SCENIC MOD 99 RXE. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. LA COMPRE ON 230.000 KM , MUY BIEN CUIDADA Y TIENE TODO ORIGINAL LO UNICO QUE LE HICE FUE UN CAMBIO DE RULEMAN DE RUEDA Y BOBINAS Y BUJIAS ....NADA MAS .... ES UN GRAN AUTO Y CAMIONETA ..NO ME ARREPIENTO DE LO QUE COMPRE ...ES MAS EN UNA RENAULT ME DIJERO QUE ES BUENISIMA Y NI SIQUIERA A SANDERO ES TAN BUENA COMO LA SCENIC. DALE PARA ADELANTE Y MAS SI SABES QUE ESTA CUIDADITA. SALU2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

....SOY DAVID Y TENGO UNA SCENIC MOD 99 RXE. LES CUENTO MI EXPERIENCIA...

Hola David, bienvenido al club. Agradecemos tu comentario, pero te pedimos que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recbir el saludo de los socios. También te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa gritar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mito Scenic

 

....SOY DAVID Y TENGO UNA SCENIC MOD 99 RXE. LES CUENTO MI EXPERIENCIA...

Hola David, bienvenido al club. Agradecemos tu comentario, pero te pedimos que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recbir el saludo de los socios. También te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa gritar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.