Saltar al contenido

Falla en 4a o 5a entre 2500 y 2750 RPM


DarbeL

Publicaciones recomendadas

Buen dia, recurro a su sabiduria para que me puedan guiar/aconsejar/informar sobre el problema que estoy teniendo en mi Mega1 Fase1 RXE 2.0

 

Este problema que tengo se me da todos los dias cuando voy y vuelvo del trabajo por la autopista desde hace unas semanas. Cuando voy en 4a o 5a con las RPM entre 2500 y 2750 el auto tironea (alrededor de 90-100 km/h) Solo me pasa en en ese rango de velocidad y en esos cambios.

El mecanico lo paso por el scanner y no acuso fallas, reviso las bobinas y bujias y estaban Ok, el filtro de aire y nafta estan cambiados hace 2000km, le hice una limpieza de inyectores hace 1000km, aprovechando que ya era tiempo le saque el catalizador y le puse los emuladores pero el problema persiste. Cargo combustible siempre en la misma YPF desde que tengo el auto (2 años).

 

¿Que puede ser?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia, recurro a su sabiduria para que me puedan guiar/aconsejar/informar sobre el problema que estoy teniendo en mi Mega1 Fase1 RXE 2.0

 

Este problema que tengo se me da todos los dias cuando voy y vuelvo del trabajo por la autopista desde hace unas semanas. Cuando voy en 4a o 5a con las RPM entre 2500 y 2750 el auto tironea (alrededor de 90-100 km/h) Solo me pasa en en ese rango de velocidad y en esos cambios.

El mecanico lo paso por el scanner y no acuso fallas, reviso las bobinas y bujias y estaban Ok, el filtro de aire y nafta estan cambiados hace 2000km, le hice una limpieza de inyectores hace 1000km, aprovechando que ya era tiempo le saque el catalizador y le puse los emuladores pero el problema persiste. Cargo combustible siempre en la misma YPF desde que tengo el auto (2 años).

 

¿Que puede ser?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en 4a o 5a entre 2500 y 2750 RPM

 

Es un tema dificil, yo probaria cerrando un poquito la luz de bujias y ver que pasa u otra que se me ocurre que el motor a esas vueltas tiene alguna vibracion que produce que alguna conexion electrica o enchufe no conecte bien. es interesante el tema quizas a los muchachos se le ocurra algo, contanos despues que paso, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Falla en 4a o 5a entre 2500 y 2750 RPM

 

Se soluciono solo (?) , hace rato que no lo hace mas, mas o menos desde principios de diciembre y el auto la unica reparacion que tuvo fue el cambio de escape pero eso lo hice ayer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.