Saltar al contenido

Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!! **SOLUCIONADO**


golby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!hace unos dias descubri que se me "INUNDA",el guadaobjetos(asi lo dice el manual),que esta debajo de los pies del acompañante trasero..izquierdo,vale aclarar por que el derecho esta impecable.Para donde agarro... visito a un chapista? pienso que debe ser un agujero en el chasis,si no, no se que puede ser.Si a alguno le ha pasado espero que me comenten su experiencia a ver como lo puedo solucionar.. MUCHAS GRACIAS. ABRAZO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!hace unos dias descubri que se me "INUNDA",el guadaobjetos(asi lo dice el manual),que esta debajo de los pies del acompañante trasero..izquierdo,vale aclarar por que el derecho esta impecable.Para donde agarro... visito a un chapista? pienso que debe ser un agujero en el chasis,si no, no se que puede ser.Si a alguno le ha pasado espero que me comenten su experiencia a ver como lo puedo solucionar.. MUCHAS GRACIAS. ABRAZO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!!

 

Fijate cuando se inunda por donde se va el agua. Si no sale sola, es porque debés tener algún agujero en la parte superior del cajón. Creo que lo mas fácil va a ser levantar el auto o meterlo en una fosa y revisar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!!

 

Hola, paso a contarte mi experiencia. Hace unos meses note que en el zocalo del lado del conductor habia agua adentro, si frenaba se oia que iba toda el agua hacia adelante. Despues de eso empece a notar un poco de agua en el piso del conductor y cuando me fije del mismo lado pero atras estaba seco debajo del cubrealfombra. Cuando abri el portaobjetos tenia una pileta!!!

La solucion fue sacar el agua del zocalo y santo remedio. Estoy seguro que hay comunicacion del zocalo al portaobjetos. Espero te sirva, saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!!

 

Hola sportman,sin lugar a dudas me sirve lo que te paso, creo que es lo mismo,ahora que recuerdo de vez en cuando siento esa sensacion de agua cuando freno, ahora te pregunto donde lo llevastes o como hicistes?,para retirar el agua del zocalo.MUCHAS GRACIAS. ABRAZO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!!

 

mira eso mismo me paso y el zocalo tiene un desagote del lado de abajo trasero a unos 10 cm de la rueda trasera justo en la union de las chapas lateral y de piso que parece un labio (la misma que tiene los agujeros para calzar el criket). Alli tenes que meter medio en diagonal desde atras hacia a delante un alambresito y darle hasta que empiece a chorrear agua y se vacía (hacelo con el auto medio inclinado hacia atras. El agua que ya entro a los cajoncintos la vas a tener que sacar con un trapo.... saludos y suerte!!

PD: realiza la limpieza varias veces, y sacale un taponcito que tienen en el parante del medio de las dos puertas y con una pava hechale agua y verifica que salga limpia por el desagote de atras, porque al juntar mugre adentro se vuelve a tapar. Si no encontras el desagote avisame que te mando una foto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!!

 

Hola,GRACIAS A TODOS,por haberme dado una mano,tronador99 "MAESTRO",aparentemente es eso,desde que sali del laburo y vi tu experiencia de lo que te habia pasado"case"alambrecito cuerpo a tierra y a ubicar el orificio que me describistes,empezo a salir bastante agua turbia de los dos lados,le fui tirando agua en el agujero que esta entre las puertas e iba saliendo cada vez mas limpia,ahora a sacarle el olor a humedad al guadaobjetos!!! VUELVO A AGRADEDER A TODOS. UN ABRAZO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inunda el guadaobjetos TRASERO!! **SOLUCIONADO**

 

Hola golby, yo hice algo parecido a lo que te escribio tronador99. La unica diferencia es que yo le encontre en el zocalo cerca de la rueda trasera un tapon de goma, semi pegado. se lo saque, dreno el agua y despues enjuague poniendole una manguera chica adentro.Siempre con auto inclinado. Espero te sirva, Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.