Saltar al contenido

NO PUEDO SACAR EL RUIDO. DONDE LO LLEVO?


dami32

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

En mi Mega tengo unos pequeños ruiditos en las puertas traseras, pero como yo soy muy fastidioso con los ruidos, hice de todo para tratar de sacarlos.

 

Siguiendo los distintos post sobre el tema, puse aerosol en las cerraduras, puse vaselina en los huecos (pestilos) de las cerraduras, lo último que hice fue cambiar los anclajes para que donde apoya tenga la "gomita" que traen los nuevos y que los míos ya no tenían.

 

Soy muy inútil, y después de todo el logro de haber cambiado los 2 anclajes traseros, el ruido sigue...... :pared::pared:

 

 

La pregunta es, hay algún lugar donde pueda llevar el auto y que se ocupen del tema????

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

En mi Mega tengo unos pequeños ruiditos en las puertas traseras, pero como yo soy muy fastidioso con los ruidos, hice de todo para tratar de sacarlos.

 

Siguiendo los distintos post sobre el tema, puse aerosol en las cerraduras, puse vaselina en los huecos (pestilos) de las cerraduras, lo último que hice fue cambiar los anclajes para que donde apoya tenga la "gomita" que traen los nuevos y que los míos ya no tenían.

 

Soy muy inútil, y después de todo el logro de haber cambiado los 2 anclajes traseros, el ruido sigue...... :pared::pared:

 

 

La pregunta es, hay algún lugar donde pueda llevar el auto y que se ocupen del tema????

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO PUEDO SACAR EL RUIDO. DONDE LO LLEVO?

 

Probá rociando siliconas en aerosol en los burletes de las puertas. Tal vez estén medios resecos. A mi me hacía lo mismo el portón trasero y como no tenía siliconas, le mandé WD-40 de una y santo remedio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO PUEDO SACAR EL RUIDO. DONDE LO LLEVO?

 

Probaste una buena cerrajeria del automotor?

Tal vez las puertas necesiten una regulacion o algo asi

 

Trabajo para el Amigo Guerrerito :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO PUEDO SACAR EL RUIDO. DONDE LO LLEVO?

 

Gracias muchachos por la info!!

 

Voy a llevárselo a Guerrerito a ver si me lo soluciona!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.