Saltar al contenido

El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Sin palabras

 

10112010162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10112010164.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10112010165.jpg

 

10112010167.jpg

 

De todas maneras no hizo ningun daño aparente, pero me dio un odio este hijo de buena madre.-

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sin palabras

 

10112010162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10112010164.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10112010165.jpg

 

10112010167.jpg

 

De todas maneras no hizo ningun daño aparente, pero me dio un odio este hijo de buena madre.-

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Estemmmm.... y no le dijiste nada????

Cada vez que estaciono detrás de alguna camioneta, alguien con gancho de remolque o con una rueda asi, le saco una foto. No me va a servir de mucho, pero por lo menos para tratar de ubicar al dueño y decirle que es un kgon, porque me rompió la trompa y no tuvo los huevos para dar la cara.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Huyyy, ese es mi miedo ultimamente, entre los conductores irresponsables y que se cag@n en todo cada vez hay que tener mas cosas en cuenta... :shock:

 

Ahora esos vehiculos con el auxilio en el porton y las defensas mas cortas como pueden ser diseñada y salir al mercado?? no hay nadie quien pienzan en estas cosas?? :please:

 

Menos mal que no te hizo nada!, me imagino tu bronca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Huyyy, ese es mi miedo ultimamente, entre los conductores irresponsables y que se cag@n en todo cada vez hay que tener mas cosas en cuenta... :shock:

 

Ahora esos vehiculos con el auxilio en el porton y las defensas mas cortas como pueden ser diseñada y salir al mercado?? no hay nadie quien pienzan en estas cosas?? :please:

 

Menos mal que no te hizo nada!, me imagino tu bronca

Una ves en la VTV de Zarate, no aprobaron una Ford Ecospor porque le observaron la rueda de auxilio que sobresalía de la línea del paragolpes. El dueño manifestó que era un accesorio colocado de fábrica y le respondieron que estaba fuera de norma al igual que los ganchos de remolque y los malacates pero despues tubieron que aflojar y viva la joda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Supuestamente estan prohibidas las ruedas de auxilio puestas en el porton trasero, ya que es un objeto que ante un impacto por detras no esta programado para ceder como lo hace la carroceria del auto.

 

Siempre que estaciono en el centro rezo porque uno de esos giles no me estacione delante y me destruya la trompa.

Austral, entiendo tu bronca y menos mal que no paso a mayores :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Sinceramente Austral te felicito por no reaccionar :bien: y sabes que es lo que me llama más la atención, es que no sólo te toco la trompa con el riesgo que eso implica (marcar el paragolpes, saltar la pintura o hundirte una parrila), sino que no tuvo la más mínima picardía para correr la chata aunque sea 2 cm para adelante para que no quede completamente pegada, lo que me lleva a la deduccion que a ese HDRMP no le importa un carajo no sólo tu auto, sino que tampoco le importa el suyo, ya que cualquiera en tu lugar al encontrar el auto así apoyado lo minimo que le hace es una raya de guardabarro a guardabarro.

 

No soy partidario de la violencia pero estas cosas me sacan de quicio mal :pared::evil: , no me entra en el cerebelo el descaro con que se manejan algunas personas. Sinceramente ameritaba medio frasco de liquido de freno sobre techo y capot, pero reitero...hiciste bien en tomartelo con calma si no sufriste ningún daño en el MEGA.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Yo tampoco soy partidario de la violencia, pero me quedo esperando a que vuelva y le enseño a masticar con el estomago :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Bueno, cuando encontré este despropósito lo llamé al flaco que cobra estacionamiento y le pregunté si él lo había visto al boludo que me estacionó encima y me dijo que era un pendejo y que le había avisado pero que no le dio bola, le tome los datos al cuidador como para tenerlo de testigo, lamentablemente tenía que hacer y no me podía quedar a esperar que regrese vaya a saber a que hora el gil, en un principio pensé en pasarle un paragolpe nuevo con mano de obra y pintura, pero después viendo que no pasó nada me enfrié y bueno, ya está

 

10112010172.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

10112010177.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

10112010178.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

gracias a todos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Muy bien Austral, rescato tu mesura ante semejante energúmeno, pero yo como mínimo le hubiera dejado pegado un papel en la camioneta que diga: "No sea imbécil, deje distancia con el vehículo estacionado detrás suyo".

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Si, jajaja, le dije al flaco que le diga de mi parte un viejo dicho que lei por algun lado "si estacionas como c**ges, no me extraña que seas un cornudo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Si, jajaja, le dije al flaco que le diga de mi parte un viejo dicho que lei por algun lado "si estacionas como c**ges, no me extraña que seas un cornudo"

 

jaaaaaaaaaaa

sos BUDA!!!!!!

 

yo le tajeaba el auxilio :mafia:

de una.

 

mas para ke no vuelva a ocurrir ke como venganza... claro está :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Yo, personalmente lo llego a ver asi, la primer patada que le pego, le vuelo todo ese guardabarro plastico que tiene atras...me pone de los hu*$os ver gente tan estupida...que bronce me da por dios...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Disculpenme muchachos, pero ya ante estas cosas no soy para nada mesurado. Yo agarro una llave y le dejo un surquito alrededor de todo el auto, tipo franja de los autos deportivos de antes y con algo punteagudo le bajo el aire de las 4 gomas, como para que el bol..do encima tenga que perder tiempo o buscando el auxilio mecánico o volviendose loco donde encontrar una gomería cerca. Por ahí después llego a casa y me doy cuenta que en realidad no era tan grave, pero por lo menos a ese cornudo me encargo de cag...le la tarde... Estas cosas me sacan demasiado. Yo tengo un gancho de remolque atrás, pero precisamente para evitar que bol...dos de este calibre me destruyan el paragolpe de atrás. De todas formas, soy muy cuidadoso cuando estaciono el auto, principalmente por la integridad del Mega y segundo porque no me gustaría hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, por eso...

Saludos y disculpen la calentura,

 

Seba!

 

P.D.: Austral, querido, admiro tu paciencia frente a tamaña hijap...tes!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Disculpenme muchachos, pero ya ante estas cosas no soy para nada mesurado. Yo agarro una llave y le dejo un surquito alrededor de todo el auto, tipo franja de los autos deportivos de antes y con algo punteagudo le bajo el aire de las 4 gomas, como para que el bol..do encima tenga que perder tiempo o buscando el auxilio mecánico o volviendose loco donde encontrar una gomería cerca. Por ahí después llego a casa y me doy cuenta que en realidad no era tan grave, pero por lo menos a ese cornudo me encargo de cag...le la tarde... Estas cosas me sacan demasiado. Yo tengo un gancho de remolque atrás, pero precisamente para evitar que bol...dos de este calibre me destruyan el paragolpe de atrás. De todas formas, soy muy cuidadoso cuando estaciono el auto, principalmente por la integridad del Mega y segundo porque no me gustaría hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, por eso...

Saludos y disculpen la calentura,

 

Seba!

 

P.D.: Austral, querido, admiro tu paciencia frente a tamaña hijap...tes!!! :bien:

 

Yo haria exactamente lo mismo,por lo menos aprende y no lo vuelve a hacer,sos distintas formas de reaccionar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Disculpen que discrepe, pero no puedo creer lo que escriben: por una apoyada (toque, choque o lo que fuere) ACCIDENTAL en la calle le ocasionarían un daño INTENCIONAL a alguien? Son capaces, daño o no en la calle o en donde fuere, de dañar a otra persona?

ME parece que el juego al que se está jugando del "fanatismo por el auto" está llevando a las personas a no mesurar sus actos ni sus consecuencias. Personalmente, si yo me llego a topar con algún energúmeno inadaptado que, aunque sea por un rayoncito, me llega a poner un solo dedo encima, le inicio una demanda por lesiones, daños, perjuicios y hasta lucro cesante...a ver hasta cuando cacarean los gallitos.

 

No puedo creer como personas que tienen la capacidad intelectual y el nivel de vida que le permite acceder a un auto como los que se ven en el foro, piensa y escribe así. Hasta están los que se jactan de llevar trabas de volante para usar de "amansalocos"...hasta que llegue un loco "no amansable" y lo queme de un cuetazo, o le ponga la traba por el *rt* ...después seguro son los que salen en la tele diciendo que la sociedad está mal, y hablan de la violencia y culpan al gobierno de turno para no hacerse cargo de sus actos cotidianos...

 

Honestamente considero que con publicar la foto para concientizar era suficiente, y que muchas de las opiniones vertidas después pueden interpretarse como apología, más teniendo en cuenta que no sólo es un foro público, sino que también hay personas (jóvenes con sus primeros autos, a los que adoran por sobremanera) que buscan un rumbo en la vida, y pueden tomar éstos malos ejemplos y terminar como locos boluditos por la calle, rompiéndonos la cabeza a cualquiera de nosotros, sólo porque le apoyamos un cachito el auto en un semáforo mientras nos distrajimos charlando con alguno de nuestros hijos, por ejemplo.

 

Sean responsables y hagan honor a la responsabilidad social que tienen al escribir en un lugar público. Cuiden su vida, la del prójimo y la de sus semejantes. Hagan honor al nivel cultural y social que tienen: no son simios, primates y ni siquiera creo que hayan carecido de educación.

 

Honestamente me averguenzo de lo que leí :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Honestamente me averguenzo de lo que leí :nose:

 

Esto es como la tele si no te gusta el programa podés cambiar de canal, nadie te obliga a leer ni a permanecer en el Club, cada vez que posteás creás discordia, parecés el Sr. Perfectito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Esto es como la tele si no te gusta el programa podés cambiar de canal, nadie te obliga a leer ni a permanecer en el Club, cada vez que posteás creás discordia, parecés el Sr. Perfectito.

 

Esto no es como la tele, ya que no hay un Comité que regule lo que acá se escribe, pregona, promulga, defiende, enseña, etc. Nadie regula el foro más que su moderador, y nadie puede venir a sancionarte con multas como en el caso de los canales de TV, ni quitarte una licencia. Si es como la tele en cuanto a la responsabilidad que deben tener quienes nos expresamos y quienes controlan lo que sale "al aire". Creo que estás equivocado.

 

Respecto a que nadie me obligue difiere mucho a que tenga derecho de leer y a escribir. Son cosas muy diferentes el derecho y la obligación. Si yo me expreso con respeto y acorde a las normas, no veo el problema. Ahora si lo que buscás es gente obsecuente que solo postée para coincidir con lo que se escribe aunque sea una bola de nieve de violencia la que se está desatando, allá de vos: son puntos muy diferentes de ver la vida, y a las personas que nos rodean. Hay foros en los que si no sos habitué ni te tienen en cuenta, y guay de que opines diferente a los "populares" porque te banean o te echan. No creo que éste sea uno de ellos.

 

Sería para mí muy triste ver a una persona que tuvo la suerte de llegar a un Mègane por su esfuerzo (muchos nos esforzamos y no podemos) teniendo que recurrir a la violencia física o verbal para solucionar sus diferencias o simplemente para hacerse escuchar. Sería más que triste...patético. Para mí, hablaría de sus pocos recursos para solucionar los temas de otra forma, y de su poca capacidad para dimensionar los problemas y sus soluciones.

 

La discordia la creando vos con tu comentario acerca de mi post. Yo sugerí no adoptar determiandas actitudes, que no se condicen ni con el nivel cultural de los miembros del club, ni son convenientes ante la violencia que se vive hoy en día.

 

Por otro lado (y recurriendo a lo que escribí más arriba acerca de la popularidad) no creo que lo manifestado en éste thread refleje el espíritu del club. Si mi humilde sugerencia te molestó, simplemente podrías haberlo manifestado con un poco más de altura y profesionalismo devolviendo el gesto de humildad, y no "invitándome" públicamente a que me vaya, haciendo uso de tu popularidad y tu carácter de moderador...

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Austral, es horrible esa foto que mostras....... te puedo asegurar que lo siento como mio ese Megane...

 

Particularmente, me brota una sensación de violencia, pero cuando recuerdo mi historia pugilística ( = 0) :risa: , digo " y bueno a todos nos puede pasar..."

 

Te acompaño en el sentimiento...

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Disculpen que discrepe, pero no puedo creer lo que escriben: por una apoyada (toque, choque o lo que fuere) ACCIDENTAL en la calle le ocasionarían un daño INTENCIONAL a alguien? Son capaces, daño o no en la calle o en donde fuere, de dañar a otra persona?

 

Mariano, primeramente deberías de releer el post sobre todo los comentarios de Austral, ya que la apoyada que vos describís como ACCIDENTAL no lo fue. El cuidacoches le avisó al conductor de lo que había hecho y el mismo se retiró sin darle importancia ni tampoco moviendo el auto.

 

ME parece que el juego al que se está jugando del "fanatismo por el auto" está llevando a las personas a no mesurar sus actos ni sus consecuencias.

 

Nosotros no jugamos ningún jueguito de Fanatismo, hay personas que aprecian mucho sus autos, algunos de los cuales les costó muchisimo laburo y sacrificio poder tenerlo, por lo que lo cuidan como lo que es, un Patrimonio que es devaluable a largo plazo si las condiciones del mismo no son buenas.

 

Personalmente, si yo me llego a topar con algún energúmeno inadaptado que, aunque sea por un rayoncito, me llega a poner un solo dedo encima, le inicio una demanda por lesiones, daños, perjuicios y hasta lucro cesante...a ver hasta cuando cacarean los gallitos.

 

Sean responsables y hagan honor a la responsabilidad social que tienen al escribir en un lugar público. Cuiden su vida, la del prójimo y la de sus semejantes. Hagan honor al nivel cultural y social que tienen: no son simios, primates y ni siquiera creo que hayan carecido de educación.

 

También deberías aprende a respetar las opiniones de las otras personas y tratar de aceptarlas o por lo menos discutirlas pero sin descalificar al resto por creer que tus creencias son superiores a las del resto. De todas las personas que ya conozco del club aún no me crucé con ningún "energúmeno inadaptado", "Primate" ni "Simio" como nos calificás indirectamente.

 

Y la responsabilidad social de no dañar las cosas del prójimo????....no aplica esa responsabilidad al dueño de la camioneta?...El si se puede ca_ar en todo porque tiene un papi con plata que le compro la camioneta importada?

 

después seguro son los que salen en la tele diciendo que la sociedad está mal, y hablan de la violencia y culpan al gobierno de turno para no hacerse cargo de sus actos cotidianos...

 

Por favor tratá de no mezclar las cosas (la politica no tiene nada que ver en este tema y siempre genera conflictos), en este pais se vive con inseguridad, basta con que leas los diarios y veas los noticieros para que te des cuenta, todos los dias hay alguna persona asesinada por salidera bancaria con motochorros, asesinatos por tratar de secuestrar o robar a alguien, ya no se puede llevar a los chicos a la plaza tranquilo sin tener que mirar por encima del hombro para ver si te vienen a afanar. Sinceramente en que pais pensás que estamos viviendo? Realmente pensas que acá sólo le pasan cosas malas a los que son malos e intolerantes porque le rayan el auto...Aca todos los dias acribillan gente inocente y trabajadora, destruyen familias y hogares por un par de zapatillas.

 

Honestamente me averguenzo de lo que leí :nose:

 

Yo al leer tu post tambien...obvio que mi opinión no le interesa a nadie, pero cuando veo un post como el tuyo, que lo unico que hacen es agraviar al resto de los integrantes del club o buscar discordia entre los mismos me molesta por sobre manera. Nadie pretende que todos pensemos iguales, pero siempre es bueno dar opiniones con respeto, y con solo decir no estoy de acuerdo con la violencia para solucionar una situación así, tambien bastaba para que dejaras tu posición clara.

 

Es mi humilde punto de vista....espero no haber molestado o incomodado a nadie.

 

Abrazo de Gol :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Sabes que pasa Mariano... si uno, mas uno, mas uno, mas uno, mas uno de estas "personas" te apoyan la rueda de auxilio o te tocan el auto cada vez que estacionan y vos no les decís absolutamente nada, en menos de 1 año te quedas sin paragolpes y te agarras una ulcera en el estomago del tamaño de una pelota de golf.

Ademas, si lees bien los comentarios de AUSTRAL, cuando menciona que el cuidador le aviso al "pendejo" y que este no le prestó atención habla de la calidad de ese conductor como persona (yo interpreto como que si no le importa sus cosas que le van a importar la de los demás). Esa es la conciencia del argentino promedio que se cree superior al resto y le chupa absolutamente un huevo el resto de los mortales como nosotros (te incluyo) que seguramente por lo menos "cuidamos" minimamente el auto porque sabemos, como bien decís vos, el sacrificio que nos costó conseguirlo y ni hablar de "cuidarlo".

 

Admiro la templanza de AUSTRAL para no decirle nada al dueño de esa camioneta... yo en su lugar por lo menos le hubiese desinflado una rueda y le hubiese dejado un cartelito "Gracias por la mala sangre... te devuelvo el favor. Firma: El megane de atrás al que le apoyaste la rueda de auxilio en el capot" .

En las fotos no se ve si también se lo dejó apoyado al de adelante... en tal caso hubiese sido peor. Imaginate si necesitas sacar rápidamente el auto por una emergencia... que haces ??? Lo esperas para decirle "Estimado conductor: la próxima vez que Ud. decida estacionar su vehículo por favor tenga en cuenta hacerlo respetando las distancias mínimas para permitir maniobrar al resto de los conductores para poder salir del sector de estacionamiento como corresponde sin ocasionar accidentes. Muchas Gracias gentil caballero"... te puedo asegurar que te acordas de toda su familia y hasta de sus herederos.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Leyendo todo el post... MarianoD deseo que puedas mejorar tu forma de expresar lo que pénsas sin calificar de manera despectiva a los que no piensan como vos... Es tarea de todos aceptar la diversidad.

"Yo no estoy a favor de la violencia y punto."

 

"Yo no estoy a favor de la violencia, y los que no piensan como yo son primates, etc..." No es lo adecuado...

 

Espero que tomes lo positivo, no lo tomes como algo personal... :bien:

 

Abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

yo... desde mi humilde posicion de recien iniciado en el club... kiero expresar... ke....

mariano tiene algo de razon en todo lo ke dijo....

 

muchachos... somos unos animales!!

 

hay un pollo, un gallito, un themonkey, un orzo(derivado de oso) y hasta tenemos un OSIMOVIL!!!!

 

 

mariano... siempre dije ke aprecio la diversidad de culto, pensamiento y preferencias, pero lo tuyo es desmesurado, despectivo e insultante y eso no me cae bien

 

 

salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.