Saltar al contenido

El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Antes que nada, y eso que soy un FANATICO de mi auto, coincido plenamente con:

- AUSTRAL (un capo como manejo la situacion)

- themonkey

- renokuervo

- MarianoD

- Y alguno que se me escapa

 

Hoy en dia, no sirve de ABSOLUTAMENTE nada, tomar venganza. Yo tomo cuantas fotos sean necesarias (al menos con un celular), lo espero el tiempo que sea, o tomo la patente y le dejo mi telefono en el parabrisas. Le explico el daño que ocasiono su vehiculo (quiza de manera accidental) y espero que su seguro me pague.

Los que estan en el tema de los seguros, saben que esto se paga, siempre y cuando vayan los dos propietarios y declaren tal y como fue el accidente. Si se toman revancha, lo unico que hacen es asegurarle al otro un arreglo y obviamente, van a tener que pagar el arreglo de su propio auto, asi que me parece que no sirve de mucho. Sumado a esto, y creo que es lo peor de todo (hoy en dia), mientras le estas propiciando algun tipo de daño, quiza el dueño te vé y quiza tiene ganas de hacerte un agujerito. Eso si, despues salis en la tele !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Hay chicos chicos, no quería que se peleen entre ustedes, no me pelie yo con el pendejo boludo y se vienen a peliar acá, el tipo totalmente desconsiderado, fue avisado y reprochado por el cuidacoches, que acá no son los famosos "trapitos" son empleados de una cooperativa y trabajan de eso, el flaco tenía toda la esquina para estacionar y podría haber sacado la camioneta 30 cm para adelante y yo ni me enteraba, por favor, seamos concientes y no enervemos mas la sociedad que ya tenemos batantes politicos que se encargan de eso, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

aca se esta tomando literalmente la reacción de todos y me parece ke nos estamos yendo un poco de tema....

 

 

alguien, de los ke leen, alguna vez hizo algo como lo ke se critica en este post?

 

yo dije ke le tajearía la cubierta, pero muchachos... por favor! tengo 36 años y JAMAS me agarre a piñas! odio la violencia en TODAS sus formas

soy el primero ke putea cuando veo a otro haciendo cag*adas con el auto y el primero en hacerme el dolobu cuando me mando alguna yo...... :nose:

 

no seamos mas papistas ke el papa. consideremos ke UNO ES UNO Y SUS CIRCUNSTANCIAS da bronca, puteamos, nos indignamos, pero no creo ke nadie de aca se baje con el matafuego a romper un parabrisas (como muchas veces amenacé a sabiendas ke es mentira)

 

el auto es el auto, son fierros y lo importante es la seguridad personal

pero no descartemos ke por un idiota ke pasa y te hace un rayon en un panel, te comes 2 meses de tramite con el seguro o en el peor de los casos, desembolsas 400 mangos para repintar el panel....

 

todo por un descuidado ke no miro o midio bien y tanto peor al enterarte ke al tipo no le importó causarte ese daño

da bronca, lo keres matar, negarlo es hipocrecia, hacerlo ya es otra cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

A ver (y esperando que no se transforme ésto en una cuestión conmigos ahora...):

1) que le dejes un papelito al tipo comentándole de la situación, y hasta que lo esperes para buscar un acuerdo en caso de daño, me parece genial. Desinflarle una rueda o rayarle todo el auto, romperle un vidrio, patearle un fender, fisurarle el cráneo, etc. me parece mal. Si el otro no tiene altura ni educación, nada mejor que demostrarle que uno si la tiene quedando como un señor...

2) Siempre puse que no estaba a favor de la violencia. Si considerás que me faltó el "y punto", ya entramos en una cuestión semántica y/o de condicionamiento a mi libertad de expresarme.

3) En ningún momento (y ésto lo recalco) traté a nadie de primate. Eso es una calificación tuya y espero que no se me adjudique ahora eso a mí, siendo que en todo momento yo manifesté mi asombro y desacuerdo porque gente con un cierto nivel cultural y poder aduqisitivo tuviera que caer tan bajo. Por si no se entiende, yo no lo creo posible...queda claro? Siempre dí por sentado que me resultaría difícil aceptar una actitud así de un miembro del club.

4) Cualquier persona (pendejo, viejo, señora, etc.) puede sufrir una descompostura o accidente y hasta la muerte ante una situación límite como las que se proponían acá, de patearle yo que se qué del auto, o del cuerpo. Quién puede sentirse reconfortado si al increpar con la violencia descripta a una persona, ésta se muere de un paro cardíaco por ejemplo? Eso si hablamos de lo humano, porque si luego sobreviene una demanda por ello, en lugar de con suerte cobrar una reparación habría que lamentar una muerte, y pagar una indemnización...

5) Quisiera no tener que terminar creyendo que manifestar desacuerdo con algo ILÓGICO E ILEGAL pero expresado por alguien popular es pasible de crucificción en el foro. Estimo que hay ya un cierto grado de madurez y respeto por el prójimo...

6) Partiendo de la base de que se váa increpar al trapito para comentarle del suceso, acaso alguien creé que el trapito estaba cuando el tipo estacionó? Alguien es tan créduclo como para no deducir que el trapito dió la respuesta que más le convenía y más lo desligaba de responsabilidad, como es la de "y, yo le avisé pero no le importó"? Alguien puede creer eso? El trapito 1) o no estaba 2) no puso las pelotas para decirle nada al tipo, poruqe poco le importa al trapito, ya que no es su Megane 3) el trapito le mintió a Austral. No entiendo como alguien tan tonto como yo puede inferir ésto (que es lo que pasa en todos lados, porque los trapitos son una cagada que apilan autos uno arriba de otro para hacerse una moneda más, y cualquiera lo sabe...), y los demás no...acaso no estacionan en la calle nunca? Acaso nunca un trapito les dijo pegalo un poco más, así me entra otro auto? Por favor!!!

 

 

Mi auto tiene muchas marcas de estacionamiento, y yo JAMí�S toqué a otro auto. Claro que me dá mucha lástima y claro que hasta me dá bronca, porque de hecho no puedo arreglarlas. Pero de lo que estoy seguro, es de que no voy a caer tan bajo como para agredir la propiedad ajena, y mucho menos a las personas. Si alguien lo haría, que luego no se queje de que lo califiquen de primate (como dijeron), de violento, de loco, etc., porque es típico del argentino el hacer lo que expresamente no corresponde o está penado, y después quejarse de las sanciones, penas y hasta del propio país, que es de todos: los que son piolas, vivos y "amansalocos", y los que somos unos tontos que escribimos como si fuéramos el "Sr. Perfectito" :please:

 

Nunca lo tomé como algo personal ni lo haría. Simplemente sueño con que las cosas se hagan desde el respeto y desde lo racional y legal para poder tener una sociedad mejor y más respetuosa para todos. Lo que no puedo dejar de reconocer (hasta se lée) es que a ésta altura, el post desvió su rumbo y apunta a pegarle al que opinó diferente...

 

Un saludo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

A ver (y esperando que no se transforme ésto en una cuestión conmigos ahora...):

2) Siempre puse que no estaba a favor de la violencia. Si considerás que me faltó el "y punto", ya entramos en una cuestión semántica y/o de condicionamiento a mi libertad de expresarme.

3) En ningún momento (y ésto lo recalco) no traté a nadie de primate. Eso es una calificación tuya y espero que no se me adjudique ahora eso a mí, siendo que en todo momento yo manifesté mi asombro y desacuerdo porque gente con un cierto nivel cultural y poder aduqisitivo tuviera que caer tan bajo. Por si no se entiende, yo no lo creo posible...queda claro? Siempre dí por sentado que me resultaría difícil aceptar una actitud así de un miembro del club.

5) Quisiera no tener que terminar creyendo que manifestar desacuerdo con algo ILÓGICO E ILEGAL pero expresado por alguien popular es pasible de crucificción en el foro. Estimo que hay ya un cierto grado de madurez y respeto por el prójimo...

 

 

Con respecto a tu punto:

 

2) Me parece que no es cuestion semántica... El "punto" es alegórico, si vos estas diciendo algo que difiere con la opinión de otro socio, decilo y punto. No arranques con calificativos como me parece terrible, energumeno o leí cosas lamentables.... Yo creo que esta mal la violencia y fue. Ahora, me entendes?

 

3) "(y ésto lo recalco) no traté a nadie de primate. Eso es una calificación tuya y espero que no se me adjudique ahora eso a mí, siendo que en todo momento yo manifesté mi asombro y desacuerdo porque gente con un cierto nivel cultural y poder aduqisitivo tuviera que caer tan bajo."

No acoto mas nada, se contesta solo

5) Es una apresación personal.

 

Por mi parte MarianoD, doy el tema por cerrado,

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

 

Con respecto a tu punto:

 

2) Me parece que no es cuestion semántica... El "punto" es alegórico, si vos estas diciendo algo que difiere con la opinión de otro socio, decilo y punto. No arranques con calificativos como me parece terrible, energumeno o leí cosas lamentables.... Yo creo que esta mal la violencia y fue. Ahora, me entendes?

 

3) "(y ésto lo recalco) no traté a nadie de primate. Eso es una calificación tuya y espero que no se me adjudique ahora eso a mí, siendo que en todo momento yo manifesté mi asombro y desacuerdo porque gente con un cierto nivel cultural y poder aduqisitivo tuviera que caer tan bajo."

No acoto mas nada, se contesta solo

5) Es una apresación personal.

 

Por mi parte MarceloD, doy el tema por cerrado,

:chau:

 

Dany:

Respecto a 2) acepto que me sugieras eso. Aunque no lo comparto, lo acepto como sugerencia...

Respecto a 3) no veo por qué ponés "se contesta solo", ya que usé el verbo tener conjugado (tuviera) y su uso es algo a futuro, no como que estoy dando algo por hecho...creo que no supe dar a entender el concepto (fuí clarísimo, pero ante tanta susceptibilidad, prefiero decir que YO no lo dí a entender antes que decir que vos no lo entendiste, para no dar argumentos que sirvan como comienzo de otra polémica...): la idea era dejar en claro que no creía que ninguno de nuestra comunidad hiciera eso, que nadie "es capaz de hacer semejante cosa"...está algo más claro? :nose:

 

Si en éste mismo post se escribe que hay que tajearle el auxilio o darle la vuelta al auto con un destornillador, y después se desdicen diciendo "eh...tampoco es literal", hay algo que es poco serio o poco maduro, y las personas que léen lo primero sin leer la aclaración de que "era un chiste" ( :no no: ) se llevan ese concepto del foro, y pueden aplicarlo ante el incidente que consideren apropiado, así como lo hacen quienes lo escribieron.

 

cgraineri: agradezco tu consejo, de corazón, pero estaría bueno que en lugar de agredir diciendo "volve cuando kieras y ke te mejores che!!", aprendieras a escribir y puntuar primero en lugar de "patear la cabeza del que está en el piso". Esa actitud no tiene nada de valiente ni de valioso.

 

Realmente releo el post y no puedo creer lo que se defiende. No lo puedo creer. Termino sintiéndome mal por intentar transmitir un mensaje de educación y corrección. Parece que uno termina siendo un pelotudo por defender lo que corresponde e intentar ir por el buen camino. Lo peor de todo es que después la gente se queja de como vivimos y hasta se toma el tupé de generalizar y decir que "el argentino" es garca, prepotente y matón...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Perdón, con el permiso de Austral, podríamos pedir a algún moderador que de este tema por finalizado de una buena vez.

Sinceramente creo que tanta discusión y cada vez más subida de tono y con más agravios personales entre socios no conlleva a nada ni va a terminar en buen puerto.

 

Austral posteo el incidente, pudo descargarse y muchos de acá pudimos solidarizarnos con su amargura y mal rato (que creo que era el fin del post). Los usuarios que tengan ganas de seguir discutiendo entre ellos lo pueden hacer por mensaje privado sin que se siga avivando el post y nuevos usuarios se agreguen a una disputa completamente innecesaria.

 

Es sólo una sugerencia :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

La verdad no se como te controlastes, en tu lugar le cago abollando las puertas y le meo el picaporte de la puerta a ese HDP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Queda como conclusión que lo más difícil es ir en contra de lo "popular", que abunda la obsecuencia, y que hay mucha gente dando vueltas por la calle que es incapaz de dimensionar un incidente, ya sea habitual o extraordinario.

 

Lamento lo que le pasó a "Austral" como ya lo dije, y condeno cualquier tipo de agresión a quien sea, tanto verbal como física o intelectual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

Admiro la templanza de AUSTRAL para no decirle nada al dueño de esa camioneta... yo en su lugar por lo menos le hubiese desinflado una rueda y le hubiese dejado un cartelito "Gracias por la mala sangre... te devuelvo el favor. Firma: El megane de atrás al que le apoyaste la rueda de auxilio en el capot" .

 

Realmente coincido con mi tocayo, en mi caso ,Scenic, de seguro me hubiese dejado el capot marcado, en esos casos es cuando me gustaría tener un HUMER, nada de violencia, pero de gusto nomás se lo empujo hasta que quede del tamaño de un fiat 600, eso si como corresponde le dejo mis datos para que le reclame al seguro...no puede haber gente tan mala leche estacionando!!

 

casos como el tuyo se ven a diario en Capital, a veces estoy dando vueltas mas de nedia hora para poder estacionar en algún lugar donde la trompa me quede a cubierto, o poder estacionar a 45º, así y todo veo cada caballitos estacionando, que hasta que no toquen el auto de adelante o atrás no se detienen, en fin es lo que hay..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El único titulo que se me ocurre HDRMPMQTP

 

En mi opinion, es lamentable que se haya desvirtuado este topic.... :lloro:

 

A pedido de varios socios, vamos a cerrar el tema. Lo lamento muchisimo por AUSTRAL, pero creo que se han equivocado muchachos. No reto a ninguno, pero todos tenemos que saber "tratar" de manejar cualquier tipo de malinterpretacion.

No creo que MarianoD haya tratado de mala manera a alguien en particular, ni creo que sea adjudicable de tal quilombo. Por otra parte, creo que los que respondieron, por H o por B, se molestaron seguramente porque no les parece correcta su narracion, bueno... a mi tambien me molestó, pero no por eso voy a armar semejante bardo. Hay que saber parar la moto por este medio, es muuuuy dificil arreglar una mala interpretacion del texto. Nadie esta en el contexto del otro, ni sabe cuantas puteadas recibio del jefe el dia de hoy.

 

Cualquier semejanza con la vida real, es pura coincidencia.

 

Saludos

 

TEMA CERRADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.