Saltar al contenido

Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

esaaaaaaaaa

 

estimativo per capita?

 

 

Tenés desde $27 hasta $40, creo recordar, depende lo que quieras, todo incluyendo plato, bebida y postre/café.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Me van a tener que perdonar pero es muy dificil que vaya mañana, recien se accidentó mi hijo mayor con la moto y se fracturó la clavícula, voy a llevarlo a un traumatólogo amigo para que lo vea, se tiene que operar pero no quiere.

 

Veremos que pasa.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Gracias OrZo, te dejo como anfitrión del almuerzo, no se olviden de sacar fotos

 

Abrazo

 

obviamente papá!

 

mañana a la tarde el reporte del encuentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Muchachos, no sé si todavía estoy a tiempo de anotarme o no, pero si me hago un ratito, aunque sea paso a saludarlos.

 

Pollo, como está tu hijo? Recién veo el post y espero que no haya sido muy grave. Te dejo un abrazo grande y chiflá cualquier cosa que necesites!

 

Saludos,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollito que macna lo de tu pibe, para lo que necesites aca toy amigazo :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Me van a tener que perdonar pero es muy dificil que vaya mañana, recien se accidentó mi hijo mayor con la moto y se fracturó la clavícula, voy a llevarlo a un traumatólogo amigo para que lo vea, se tiene que operar pero no quiere.

 

Veremos que pasa.

 

Salu2

 

Un fuerte abrazo Pollo y que salga todo muy bien :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollito que macna lo de tu pibe, para lo que necesites aca toy amigazo

 

+10000000000

Avisa lo que necesites Pollo... ya tenes mi celu por las dudas !!!

Que no sea nada graveee !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Que macana lo de tu hijo Pollo !!

Mandale el cariño de la gente del Clú, espero que salga todo bien.

Les mando un abrazo a toda la familia.

Avisa como sigue. :please:

 

Muchachos, espero que la pasen lindo en la parrilla y les pido por favor: MODERACIÓN !! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Che... vamos pasando en limpio entonces a ver como queda la cosa:

 

01 - OrZO

02 - Sergio

03 - EIS

04 - TheMonkey (me avisó por sms que viene)

05 - RenoCuervo

06 - ded

07 -

08 -

09 -

10 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Gracias muchachos, me anticipó mi amigo que son raros los casos en que tenga solución quirúrgica, a las 14 hs. lo llevo.

 

Que la pasen bien hoy, no faltará oportunidad para otra juntada :ok:

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

q cacona!!! POLLO, cuaquier cosa toy disponible igual q los muchachos. espero q tu hijo afloje con lo de l operacion

 

espero poder ir. me saco un par de cosas del laburo y listo!!!

besitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Gracias muchachos, me anticipó mi amigo que son raros los casos en que tenga solución quirúrgica, a las 14 hs. lo llevo.

 

Que la pasen bien hoy, no faltará oportunidad para otra juntada :ok:

 

Abrazos

 

 

Toda la suerte para tu hijo Pollín!! Espero que solo sea algún yeso y listo. La mejor onda desde acá, y avisá cualquier cosa que necesites...

 

Descontamos que habrá otra comilona.. digo almuercito... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Me van a tener que perdonar pero es muy dificil que vaya mañana, recien se accidentó mi hijo mayor con la moto y se fracturó la clavícula, voy a llevarlo a un traumatólogo amigo para que lo vea, se tiene que operar pero no quiere.

UHH!! que mala leche viejo... Espero que se recupere pronto, mandale un cariño de todos los meganeros. Y ya sabés, cualquier cosa chiflá Pollín.

Ya vamos a arreglar en otro momento para otra juntada "gastronómica".

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Me van a tener que perdonar pero es muy dificil que vaya mañana, recien se accidentó mi hijo mayor con la moto y se fracturó la clavícula...

Pollo, recién veo el post. La mejor de las ondas para el pibe y para vos también, obvio. Sé que hay casos de clavícula (¿te acordas de Alejo, el hijo de mi amigo Manuel?) que se pueden resolver sin cirugía. Como sea, esperemos que quede bien y que tenga buena recuperación.

 

Respecto al encuentro de hoy, recién acabo de salir de la ofi después de una mañana comlicada, visita a lo de Pepe Rombo incluida, donde fui a cambiar la batería y a revisar un ruido en los frenos traseros. Por lo menos le pude sacar unas fotos al FLiUAANs que estaban preparando para exponerlo en la concesionaria.

 

Si bien no me anoté para el almuerzo de hoy, si terminaba temprano y con mejor onda q la q tengo ahora, me iba a hacer una escapada (mirenlo que estab dispuesto a hacer por uds... cruzar la Gral. Paz). Si en algún momento planean un almuerzo por Zona Norte, es mas probable que los pueda acompañar, ya que por mi laburo a veces tengo 3 horas libres y a veces solo 20 minutos.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Bueno gente, recien llegamos del médico es una fractura sin desplazamiento, tiene que usar un soporte de clavícula por 30 días, zafó del yeso y del vendaje.

 

:ok:

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Bueno gente, recien llegamos del médico es una fractura sin desplazamiento, tiene que usar un soporte de clavícula por 30 días, zafó del yeso y del vendaje.

 

:ok:

 

:gracias:

 

 

:sol:Excelente noticia pollin :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Bueno gente, recien llegamos del médico es una fractura sin desplazamiento, tiene que usar un soporte de clavícula por 30 días, zafó del yeso y del vendaje.

 

uuuuuuf... la sacó barata el little pollo entonces !!!

Joya que no fue nada mas grave !!!!

 

Respecto de la reunion... excelente !!!!

Buena la comida, buena la onda de los muchachos... en fin, algo a los que ya estamos acostumbrados que nos brinda este club !!!

Aplauso especial para Martin que se vino desde Nuñez para acompañarnos en el almuerzoooo !!!

Para todos... :sosgroso:

 

Que se repita gente... ya que estamos podemos fijarlo para comienzos de Diciembre si es de vuestro agrado !!

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Bueno gente, recien llegamos del médico es una fractura sin desplazamiento, tiene que usar un soporte de clavícula por 30 días, zafó del yeso y del vendaje.

 

 

BUENISIMO!!!!!!

 

 

 

recien volvemos del almuerzo :ok:

 

pollo, faltaste vos.

pero... espero ke no te moleste.... LO PASAMOS DE 10

 

 

se vienen mas almuerzos. esto se va a convertir en institucional.

 

 

pronto las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.