Saltar al contenido

Consulta aire acond.


Pablo81

Publicaciones recomendadas

Hola gente el domingo pasado cuando me iba del encuentro (la pase muy bien) puse el aire por ke hacia un calor terrible y note que no enfriaba casi nada, revise el fusible, el electro acopla y parece que el compresor tambien y el testigo luminoso se la tecla tambien prende... que podra ser?? Estube viendo en el foro y vi ke muchos hablaban de perdida, pero si se perdio la carga por una fuga supuestamente el compresor no tendria que funcionar y el mio anda...

Tambien me fije el filto de particulas y no lo tenia, desde que lo compre nunca me habia fijado.. puede ser que al funcionar sin el filtro se haya tapado o ensuciado el radiador o como se llame y por eso no llega frio?

Espero su ayuda!!!!!!! :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente el domingo pasado cuando me iba del encuentro (la pase muy bien) puse el aire por ke hacia un calor terrible y note que no enfriaba casi nada, revise el fusible, el electro acopla y parece que el compresor tambien y el testigo luminoso se la tecla tambien prende... que podra ser?? Estube viendo en el foro y vi ke muchos hablaban de perdida, pero si se perdio la carga por una fuga supuestamente el compresor no tendria que funcionar y el mio anda...

Tambien me fije el filto de particulas y no lo tenia, desde que lo compre nunca me habia fijado.. puede ser que al funcionar sin el filtro se haya tapado o ensuciado el radiador o como se llame y por eso no llega frio?

Espero su ayuda!!!!!!! :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acond.

 

Pablo, me parece que es un tema de carga de gas. El compre acopla porque tenes el minimo gas en el circuito para que lo haga. Si no tuvieses ese minimo el circuito tiene un sistema de seguridad que hace que el compre no acople. Por lo que decis enfría poco por lo que yo me inclinaría por la carga del gas. Hacelo revisar, no te cobran nada por poner el medidor de presión de gas y decirte si tiene poco, de ultima si lo perdió ahi si haces revisar por donde.

 

Espero te sirva

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acond.

 

Totalmente de acuerdo, es un tema de falta de carga, antes de hacerlo cargar revisá el circuito, tenga o no tenga filtro antipartículas no incide en nada al evaporador...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acond.

 

Muchachos,

Consulta, conocen algun lugar que trabajen con aire acondicionado para recomendar? (en capital)

que sean mas o menos confiables y no te maten con el precio?

Consulto por Aqui por que seguramente le sirva tambien a Pablo.

 

quiero hacer revisar el mio antes que llegue mas el calor.

 

Saludos!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acond.

 

Se me ocurre Duddy, en Belgrano y Muñiz, Sobre Belgrano(Caballito) ni bien doblas, pregunta por Duddy de parte de daniel de la Scenic..no te mata y decente..suerte..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acond.

 

Lo hice revisar y le falta gas nomas... el lunes voy a Sound SA que atienden Renault y que se fijen por donde lo pierde y listo.

El sabado fui a un lugar que NO SE LOS RECOMIENDO se llama TOCLIMA y queda en Juan B Justo 3260, le dije al flaco que lo revise por que no enfriaba y me dijo que se lo deje 10 minutos y me decian que tenia y me daba el presupuesto al rato me entrega el auto y me dice que le faltaba carga, lo cargo y queria $150 pesos!!! cuando en realidad yo solo fui a que me diga que tenia, estaba re caliente... para colmo le digo si le faltaba es por que la perdio y el flaco me dice, si tenes una perdida, pero si se te va la carga la que viene no te la cobro!!! y despues vemos por donde pierde!! unos chantas!!! no le pague un sope unos ladris!! al final me saco la carga a las puteadas, espero que no haya tocado nada mas...

Saludos y el martes les cuento lo que me dicen en Sound.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta aire acond.

 

Muchachos, al final lo arregle!!! Al fin anda el aire...un placer jaja

cambio sello compresor, cambio filtro deshidrratador, limpieza evaporador, cambio de orings, limpieza de todo el sistema y por ultimo carga de aceite y gas.

El lugar se llama Frio Auto Aire queda en Av asamblea 179 y te dan un ano de garantía, muy serios y responsables.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.