Saltar al contenido

Cuanto vale mi Sportway????


dami32

Publicaciones recomendadas

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

No necesariamente cambiar ese auto es otro con la misma maquina, tranquilamente se puede comprar un auto 0 km de aprox 20.000 dolares que ya es palabra mayor tenga el motor que tenga no es lo mas importante el motor hay muchas cosas por mirar en un auto.

 

 

Con u$s 20 mil salvo el Tiida creo que no compras nada parecido al Sportway en cuanto a equipamiento!! De motor ni hablar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

te compras un auto que es 0 km... un tiida me parece que es mas que cualquier megane 1 fase 2 traiga lo que traiga y te repito algo ue veo yo (es un 0 km) con aprox esa plata hay muchas muy buenas opciones astra gsi, nisan tiida, peugeot 307, toyota corolla, bora, todos 0 km que es lo mas importante para mi punto de vista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

te compras un auto que es 0 km... un tiida me parece que es mas que cualquier megane 1 fase 2 traiga lo que traiga y te repito algo ue veo yo (es un 0 km) con aprox esa plata hay muchas muy buenas opciones astra gsi, nisan tiida, peugeot 307, toyota corolla, bora, todos 0 km que es lo mas importante para mi punto de vista.

 

 

Si es por equipamiento creo que ya un mega II base trae el mismo equipamiento de un sportway/privilege fase 2, salvo asientos de cuero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Por u$s 20.000 no hay ni Bora, ni 307 ni Corolla. Salvo el Toyota son todos motores con un rendimiento inferior. El Tiida viene muy bien equipado, es el mejor del segmento pero no tiene llantas. El 307 viene cada vez mas pelado y el Astra GSI no se hace mas, solo se hace el gl del cual hay pocos porque el año que viene llega el modelo nuevo. El Mega II base no trae llantas y de equipamiento mucho no lo conozco pero si puedo decir que deja bastante que desear la calidad de algunas cosas como tapizados, etc. Aca en el foro esta dicho, ej burletes.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Por u$s 20.000 no hay ni Bora, ni 307 ni Corolla. Salvo el Toyota son todos motores con un rendimiento inferior. El Tiida viene muy bien equipado, es el mejor del segmento pero no tiene llantas. El 307 viene cada vez mas pelado y el Astra GSI no se hace mas, solo se hace el gl del cual hay pocos porque el año que viene llega el modelo nuevo. El Mega II base no trae llantas y de equipamiento mucho no lo conozco pero si puedo decir que deja bastante que desear la calidad de algunas cosas como tapizados, etc. Aca en el foro esta dicho, ej burletes.

 

Saludos

 

Hernan

Harcani leiste mal do dije 20.000 dolares. dije masomenos aprox a eso, estan todos los que te nombre en aprox ese precio. El bora, el corolla por ej. me parece muuuuuuuuuuuuucho mas auto muy pero muy lejos de cualquier megane como el mio 1fase 2 por mas que hayan megane 1 fase 2 con motor 8 cilindros de 755 millones de caballos entonces un fiat 147 sorpaso año 83 es mas que un megane rxe porque tiene mas maquina?????? vamos araña

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Harcani leiste mal do dije 20.000 dolares. dije masomenos aprox a eso, estan todos los que te nombre en aprox ese precio. El bora, el corolla por ej. me parece muuuuuuuuuuuuucho mas auto muy pero muy lejos de cualquier megane como el mio 1fase 2 por mas que hayan megane 1 fase 2 con motor 8 cilindros de 755 millones de caballos entonces un fiat 147 sorpaso año 83 es mas que un megane rxe porque tiene mas maquina?????? vamos araña

El Sorpasso tenia 90 CV, no tiene mas maquina que ningun Megane... Bora okm en la calle $ 90.000. El Corolla mas. Yo estoy hablando de un Megane Privilege no del tuyo.

 

Saludos

 

Hernan

 

 

**** EDITADO ****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Si te sirve el dato, yo el mio en Julio lo pague 38.

Habia visto en esa epoca entre 37 y 40 varios, pero los de 40 alguno todavia sigue por ahi publicado aun... todo depende de si queres venderlo rapido o no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Si te sirve el dato, yo el mio en Julio lo pague 38.

Habia visto en esa epoca entre 37 y 40 varios, pero los de 40 alguno todavia sigue por ahi publicado aun... todo depende de si queres venderlo rapido o no.

 

Buen dato, muchas gracias!

 

En cuanto a lo de los autos nuevos, es cierto que por 80 lucas no hay muchas opciones, siempre hablando de tratar de mantener el "nivel" de auto.

El Tiida no me gusta estéticamente, el resto me cierra y mucho (equipamiento, seguridad, CALIDAD, garantía), pero las versiones más lindas se van de ese número.

 

Hasta pensé en comprarle el Megane 2 1.6 de mi conocido, con 12 mil kms.

Pero sé que me voy a querer pegar un tiro en las bolas, no me gustan los tricuerpo, y menos esas versiones base con tasas, el K4M va bien en el Clio pero en el Mega 2....mmmmm........y ni hablar del polémico tema de la calidad general....ya me veo en cuanto tenga el primer problemita lo prendo fuego.

Asi que no, descartado, por mi salud y por el amor que le tengo a la marca, descartado.

 

Creo que las opciones están restringidas a 2 autos (en ese orden): Mega 2 5 puertas y 307 5 puertas (obvio la versión naftera 2.0 más completa, que tiene varias cositas que los Mega 2 brasucas no traen).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

No creo que sea factor decisivo en tu compra, pero el Megane II se dejó de hacer la semana pasada en favor del Fluence (que esta 83 bonificado + gastos). Quiero creer que algunas unidades de II van a quedar dando vueltas 0km a un precio bien pero bien barato en un par de meses.

A mi el II me encanta pero el hatch, y sale fortuna el hatch :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

No creo que sea factor decisivo en tu compra, pero el Megane II se dejó de hacer la semana pasada en favor del Fluence (que esta 83 bonificado + gastos). Quiero creer que algunas unidades de II van a quedar dando vueltas 0km a un precio bien pero bien barato en un par de meses.

A mi el II me encanta pero el hatch, y sale fortuna el hatch :pared:

 

Si, sabía, pero en este caso tampoco me importa mucho que ya no se haga.

Sólo me fijaría en eso si lo fuera a comprar 0 km.

 

Y además, iría por el Mega 2 hactch, por eso decía antes, están en el orden de las 80 lucas (los pocos nafteros que hay, modelos 2007/2008).

Es un poco "salado", pero bueno, se paga un poco la "exclusividad" de que sea un modelo importado y que haya pocas unidades.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Buen dato, muchas gracias!

 

Creo que las opciones están restringidas a 2 autos (en ese orden): Mega 2 5 puertas y 307 5 puertas (obvio la versión naftera 2.0 más completa, que tiene varias cositas que los Mega 2 brasucas no traen).

 

Saludos!

 

Has tenido la oportunidad de conducir un 307..?

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Has tenido la oportunidad de conducir un 307..?

 

Saludos.!

 

Sí, probé varias veces el de un amigo, un 2.0 2007 con 40 mil kms.

 

Comparado con el Mega 1, por obvias razones de modernidad, es muy superior en todo sentido.

Es más "chancho" de abajo que mi Sportway con motor de similar potencia, pero fuera de eso es un placer manejarlo.

La posición de manejo es simplemente óptima, y las butacas impecables.

 

Comparado con el Mega 2, es más "áspero" en ciudad (el 307), pero en alta es ESPECTACULAR el comportamiento. Y la insonorización es superior a la del Mega también.

 

 

Vos por qué me preguntas??

Vos lo probaste??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

 

Sí, probé varias veces el de un amigo, un 2.0 2007 con 40 mil kms.

 

Vos por qué me preguntas??

Vos lo probaste??

 

Si, lo probé, éste casualmente, que también es 2007 y 2.0 y muy FULL....

Como no me alcanzaría la página para detallar todo el equipamiento que trae este auto, entonces te lo

resumo así: Caja Secuencial - Auto con indicador digital de marchas.

Y una foto de cabina.

 

0705071016.jpg

 

0705071012.jpg

 

Este Test lo hicimos con un amigo que tenía un 206 y andaba con ganas de cambiarlo, y como yo también fui

usuario de Peugeot, la agencia nos cedió esta unidad por todo un día completo.

 

Me alegro que te haya gustado, quizás allá en Cap Fed este auto se aproveche de otra manera, pero acá con un uso

mixto, luego tuvimos que ir al Kinesiólogo. Ah.! y al Psicólogo... :oh:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Hay malos comentarios del 307 problemas de amortiguadores, caja, cubiertas , pero...los tomo con pinzas...a mi me gusta y no me parece mal auto

 

Algunos comentarios x si quieren leerlos

 

compre un 307 xt premium con la ilusion de haber comprado un flor de auto. Resumen: UN DESASTRE !!! Problemas de tren delantero (se rompe de nada), caja imprecisa y con un "clac, clac, clac" al pasar los cambios; cubiertas pirelle P7 se me deformaron a los 7 meses, ruiditos a plasticos sueltos a los 3.000 km... etc...

Conclusión: me harté, lo vendí y me compre un Megane II 2.0 Luxe color gris angora: UN AUTAZO, VIEJO !!! Hace 8 meses que lo tengo y es un caño, jamas un drama solo satisfacciones (aclaro que no soy fana de ninguna marca, solo busco el auto que mejor satisfaga mis necesidades y expectativas).

El 307 ES "PURA Cí�SCARA". MUY LINDO POR FUERA, MUY LINDA Lí�NEA PERO... UN DESASTRE !!

Y no soy el único que tuvo esta experiencia, fíjense que en el foro hay un tema donde los dueños se viven quejando del 307.

 

hola amigos, les cuento que hace 2 años compre un 307 sedan (fue mi primer 0 km). desde que lo compre tuve un drama tras otro: las cubiertas se deformaron y tuve que cambiarlas, el tren delantero lo tenia que reparar cada 2x3 porque se rompia de nada, tuve problemas de encendido a los 4 meses de haberlo comprado y como eso puedo enumerar miles de quilombos mas. me canse y lo vendi. hace 8 meses tengo un C4 y es un autaso.

 

Consejo, compren cualquier cosa menos 307, se rompe de nada y encima los repuestos son carisimos,se los digo por experiencia...

Introducir código aquí

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

 

Gente amiga, tuve 2 peugeot 306 y desde febrero mi primer Yeyo O km. La verdad a pesar de ser fanático de la marca, estoy muy desilusionado con las terminaciones del auto. Si nunca hubiera tenido un León frances de origen no podría comparar, pero al ver como esta terminado el mío (HDI XT PREMIUM 110 CV SEDAN) me convenzo cada vez mas que en Argentina estamos haciendo las cosas cada vez peor. Que problemas tuve ??

1- Infaltable deformación de las 4 Pirelli P7.

 

Respuesta de Peugeot: RECLAMALE A PIRELLI. ESTOY VIVIENDO ESE DESAFIANTE PROCESO DE IR DE ACA PARA ALLA HASTA QUE ALGUNA DE LAS DOS MARCAS SE HAGA CARGO. HACE FALTA ACLARAR QUE EL AUTO SE LO COMPRE A PEUGEOT Y NO A PIRELLI ????

2- Corrosión perforante del silenciador del escape.

 

Respuesta de Peugeot: ES NORMAL EL OXIDO PORQUE TIENE CATALIZADOR. COMO SE LAS SEGUI A MUERTE, ME LO VAN A CAMBIAR.-

3- Pérdida por la manguera de recuperación del líquido refrigerante que entra al depósito.

 

Respuesta de Peugeot: LE CAMBIARON DOS VECES EL ORING Y SIGUE PERDIENDO.-

4- Burlete de luneta trasera que cierra contra la tapa del baúl que se sale continuamente.

Respuesta de PEUGEOT: LE APRETARON EL FLEJE DE CHAPA INTERIOR PORQUE NO QUISIERON CAMBIAR EL BURLETE COMPLETO. A LA SEMANA SE SALIO DE NUEVO.-

5- La parte central del piso mirando desde abajo no tiene Protex. Si lo tiene en los laterales junto a los zócalos, donde el desprevenido cliente mira cuando compra.

Respuesta de Peugeot: ASI VIENEN TERMINADOS. NO NECESITA PROTECCION EN TODO EL PISO. CUAL SERA EL EXTRAÑO PROCESO QUE HACE QUE DEBAJO DE LOS ASIENTOS NECESITE RECUBRIMIENTO Y SOLO 20 CM MAS ALLA EN LA PARTE CENTRAL, NO???

Cabe aclarar que mi Yeyo tiene 7 meses y la cantidad impresionante de 17 Mkm. Como creen que me siento después de haber sido un cliente fiel a la marca y haber puesto tantas expectativas y $$$ en este auto??

n abrazo a todos y gracias por dejarme hacer catársis en este foro. Ah !! y si quieren ver miles de quejas de dueños amargados con sus 307 vayan a http://www.307online.com.ar

 

CUIDADO !! el 307 es pura "cascara"!! hace 2 Años, 2 Meses

tuve un 307 durante 1 año y medio, y durante ese tiempo lo unico que me dio fueron dolores de cabeza. A los 4.000 km se me rompio la selectora (luego de varias idas y venidas me lo repararon en SIRO), a los 5.500 km tuve problemas de arranque en frio (lo lleve a SIRO, y como no me daban una respuesta razonable lo lleve a AUTOFRANCE, donde tocaron la computadora y mas o menos se arreglo). El tren delantero es muy fragil. Y como si fuera poco, me terminaron taladrando los timpanos los ruiditos a plastiquitos por toooodos lados.

Conclusion: me harte, vendi la porqueria del 307 y hoy disfruto de mi Nissan Tiida Tecka (vale casi lo mismo, mejor equipado y muy superior en calidad). Soy extremadamente cuidadoso y meticuloso con los autos y jamas tuve un auto con tantos problemas. No se dejen engañar por el 307. Es pura "cascara"!! lindo por fuera pero en el fondo es una porqueria

Consejo: antes que el 307, compren un Tiida, o si no el Megane II que se que es un auto confiable (doy fe porque lo tiene mi socio). Suerte.

 

Ojo qie tambien hay malos comentarios del megane II

 

A MI SE ME CLAVO EL AIRE ACONDICIONADO, SE ROMPIO EL COMPRESOR Y LA CORREA DEL ALTERNADOR ENTRE OTRAS COSAS, EL MIO ES 2007. LO LLEVE A CENTRO AUTOMOTORES Y RENAULT PAGO EL ARREGLO, EL REPUESTO ESTUVO EN 48 HS. NO DIGAN ESTUPIDECES, RENAULT TIENE TODOS LOS REPUESTOS NO ES COMO OTRAS MARCAS QUE TRAEN LOS AUTOS Y NO TRAEN LOS REPUESTOS ( COMO SUZUKI POR EJ ) [/color

 

HOLA YO TENGO UN MEGAN II Y SE ME CLAVO EN EMBRAGUE DE COMPRESOR ESO PASO A MAYORES PORQUE AUTOMATICAMENTE ME QUEMO LA BSI QUE ES LA ENCARGADA DE HACER FUNCIONAR EN AIRE,EL CIERRE CENTRAL,LEVANTA VIDRIOS Y SE ME PUSO EN EMERGENCIA LA TARJETA POR LO CUAL EL AUTO ARRANCABA Y A LOS 3 MINUTOS SE APAGABA CONCLUCION COSTO TOTAL $ 5.800 OTRO PROBLEMA AL POCO TIEMPO LOS MALDITOS INYECTORES COSTO $6.000 LE COMENTO QUE ES UN DCI 1.5 AÑO 2006, LA COMCESIONARIA NO ME CUBRIO NADA POR HABER FINALIZADO LA GARANTIA GRACIAS A DIOS YA LO VENDI ACTUALMENTE TENGO UN BORA TDI 1.9 DE 110 CV TIENE 110.000 KM ES AÑO 2007 NINGUN PROBLEMA DESDE QUE LO TENGO.

 

Hay de todo en la viña del señor...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

Hola a todos

Lo unico nunca compren un auto que recien sale, pasan estas cosas, con el tiempo se van solucionando, yo veo lo que sale de la linea al principio, son hermosos , pero estan llenos de problemas, ojo todas las marcas (PSA, VW, ETC.).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

El Corolla vale 86.. Yo estoy hablando de un Megane Privilege no del tuyo.

 

Saludos

 

Hernan pingüi vos crees q un auto es mejor q el otro porpue corre mas en alta? Me parece q estas equivocado. Sino te va un bmx 330? Ese esta bueno no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto vale mi Sportway????

 

El Corolla vale 86.. Yo estoy hablando de un Megane Privilege no del tuyo.

 

Saludos

 

Hernan pingüi vos crees q un auto es mejor q el otro porpue corre mas en alta? Me parece q estas equivocado. Sino te va un bmx 330? Ese esta bueno no?

 

Esta bueno pero prefiero un 335

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.