Saltar al contenido

Sale mi MEGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

uuuuuuuhhh!!! se nos va el demon. suerte con la venta y con la compra por supuesto!!!

PONE LOS KILOMETROS!!!!! ROBERT.

si me entero de comprador le paso tus datos :boos:

 

GRACIAS gallito..!!

 

YA PUSE LA FOTO CON LOS KILOMETROS!!!!! gallito.

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Robertito querrido,

 

te deseo toda la mejor onda para la venta del rojito tuve la posibilidad de verlo personalmente en chascomus (reunion) y la verdad doy fe de esa nave abrazo :bien:

 

GRACIAS EZE..!! :gracias:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Amigos Meganeros...! :sol:

 

GRACIAS A TODOS..!! :gracias:

 

Por sus comentarios, su interés, y sus ELOGIOS... :bien:

 

Si buscan unos post más atras, allí tendrán la foto del KILOMETRAJE, que tanto han pedido.

Por lo demás, el Rojito, habla por si mismo... :tragos:

Y recuerden, pueden verlo y sentirlo cuando quieran, me contactan por aquí ó por MP.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Exitos con la venta Roberto :ok::ok::ok: yo tambien estoy por vender el RT mio por eso te preguntaba de los km, no se bien cuanto pedir...

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

meganero, que te vas a desprender de uno de tus megas? que raro vos pero ya tanto tiempo y unico dueño yo me lo quedaria :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

meganero, que te vas a desprender de uno de tus megas? que raro vos pero ya tanto tiempo y unico dueño yo me lo quedaria :ok:

 

 

Si Eze, si Dios quiere ahora a fin de año(si me lo patentan2011) o a principios del 2011, estaria cambiandolo, ya tiene 13 años 175.000 km y creo que cumplio su ciclo. :ok::ok:

 

En principio lo estaria cambiando por un punto HLX 1.8 :ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Exitos con la venta Roberto

yo tambien estoy por vender el RT mio por eso te preguntaba de los km, no se bien cuanto pedir...

 

Un abrazo!

 

Oscar.

 

Cuando hablamos de un auto, y de un segmento superior, como son los Mégane, y de más de 10 ó 12 años,

no hay que cometer el error tanto al comprar como al vender, de valorar el auto por su kilometraje.

El kilometraje de un auto de estos, tiene sentido tenerlo presente si está dentro de los 10 años, sino no.

Algunas razones por ej.:

Cualquier medio especializado en autos te dirá que un uso promedio es de 20.000 km por año, por lo tanto un auto de más

de 10 años, lo lógico es que tenga 200.000 ó más. (salvo las excepciones).

Y aquellas excepciones donde hemos visto kilometrajes de alrededor de 100.000 o menos km incluso, tampoco son

realmente valorables, pues el auto igual tiene 10 ó mas años, y el tiempo le pasó igual que a todos, y sí..., lo usaron menos,

pero si no fue correctamente mantenido y cuidado, de nada te sirve un odómetro con pocos km, en ese caso, por

más brilloso que se vea el auto.

Luego está la cuestión equipamieto, un tema clave, que si querés, luego te paso por MP, algunos items a tener en cuenta.

Otro tema es el impositivo; cuando están más allá de los 10 ó 12 años, según se trate, y conforme la jurisdicción de

dichos gravámenes, estos están excentos en varios, por ejm, transferencias, patentes.

Y esto último, si el auto esta muy bien, suma y mucho.

 

En fin, según mi experiencia, el que quiere un auto de este segmento, con menos de 200.000 km, perfecto, entonces que

lo busque en mod, del 2000 al 2009, igual que si quiere lucir una chapa patente que comiense con E, F, G, H ó I.

 

Ahora si se busca un auto de este segmento, y de esta categoría, pero a bajo costo de mantenimiento y sostenible

en el tiempo, bueno..., BIENVENIDOS SEAN..!, aquí somos varios esperándolos, con nuestras unidades y nuestros precios

debidamente justificados... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

roberto, muchisima suerte con la venta y que sea muy bienvenido el cambio! Me sorprendió mucho el post, pero me alegra mucho que sea para renovarse! Un saludo y que sea con lo mejor,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Sale mi MÉGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Hola Amigos

 

Pongo en conocimiento de todos los interesados, que me enviaron MP, y que no fueron respondidos aún, que esto se debíó

al hecho de que se saturó de mjs, mi casilla de MP con intenciones de compra, así que en el transcurso de la semana, iré respondiendo y coordinando con los interesados, dos nuevas fechas de visita (por razones de fuerza mayor), a fin de

que todos tengan la misma oportunidad de compra.

Ádemás debo recordarles a aquellos que ya vinieron, que es imprescindible a la hora de cerrar la operación, el presentarse

aquí antes de las 08:00 hs, para presentar la doc. en el Registro del Automotor, pues acá se registran muchos vehículos, así

que también es recomendable hacer esto un día lunes, a fin de tener el Titulo y cédula verde en el transcurso de la semana.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Sale mi MEGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Qué pasó con este Roberto? Lo vendiste al final?

 

Saludossssss

 

Fedeshary

 

Vos sabes que nó, aún lo tengo. También se debe a que no es buena fecha para vender un usado de estos valores,

en proximidades al fin y principio del año, pues han venido a verlo, y he llevado a un par de ellos a dar un recorrido,

y se les nota enseguida la fascinación que les produce, pero también los frenan los compromisos de gastos con sus flias,

entre las fiestas de fin de año y el comienzo de clases de sus niños.

Por otro lado, si yo estuviera mejor económicamente, no lo vendería, compraría otro vehículo de mi interés ó

nesecidad, y a este me lo quedaría.

El resultado que me viene dando este Mégane es sencillamente FANTÁSTICO, y aún tiene muchísimo para dar, sin pedir

nada a cambio.

El precio también asusta, así que talvez le haga una reducción, ademas talvez le incorpore algunas mejoras, dentro de

lo original del auto, aunque en la agencia donde lo compré, me lo toman así tal cual, y me lo toman bien.

Así que veré que hago, si lo actualizo en precio y presentación, ó lo entrego así por algún Mégane como el que busco.

En fin, de aquí a Marzo veo que hago, mientras tanto, sigue en venta. :tragos:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MEGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Aguantalo hasta abril y le festejas el añito.

 

En realidad, el año conmigo lo cumple en Marzo, pero bueno en Abril le toca VTV, y si lo tengo hasta entonces, se la

renuevo yo, y le queda otro año de satisfacciones y alegrías para mi ó para el que lo compre. :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MEGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Hola Roberto, antes que nada te felicito por haber tomado la dificil decision de deshacerte de semejante auto! Te cuento que tengo un amigo que anda buscando uno como el tuyo pero esta un poco lejos del precio, segun lo que me dijo 32,5 K en todo concepto (o sea para auto + transferencia + mantenimiento inicial), entiendo que el tuyo esta joya, pero no llega mas que eso (debemos tener en cuenta que estamos en cordoba tambien, puede jugar en contra en su decision ). Mi intencion no es ofender ni pijotear el precio, de hecho soy un intermediario, pero me parecia que seria bueno compartir el interes.

Avisame cualquier cosa asi le comento a el a ver si se decide.

 

Un abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale mi MEGANE RT 2.0 Tricuerpo , el ROJITO..!!

 

Hola Mauricio.

 

Gracias por consultar y gracias por tu interés, y para responder a la consulta, te confirmo que en principio mi piso

hoy, para la venta del Rojito, es ese de 32,5 por las razones de estado y confiablidad del auto que ya sabras de acuerdo a lo visto y presentado aquí.

De todas maneras dejame revisar el tema y mañana te estaré contactando por MP.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.