Saltar al contenido

Que musica escuchas en tu mega???


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Mayormente electronica. Trance, lounge, un poco de punk electronico, la metro y rock'n'pop

Nunca puse musica clasica... pero me estoy tentando =P

 

Deep dish

Bjork

Prodigy

Marilyn manson

Depeche mode

Metallica

Linking park

De vez en cuando sale algo nacional y.... porsupuestamente, la musica de mis nenes!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Adriana y el sapo Pepe que ya me tienen podridos jajaja (solo cuando sube mi sobrinita al auto).

No... mayormente el dial no se mueve de la metro en la ciudad y sino el primer CD que salga de la guantera !!!. Si es viernes, sabado o domingo cualquier partido de futbol !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

En mi Mega se escucha esto :

 

mccartney.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tan es así que ayer me di el lujo de verlo y escucharlo en vivo y en directo, UN GENIO !!!!!!!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Adriana y el sapo Pepe que ya me tienen podridos jajaja (solo cuando sube mi sobrinita al auto).

No... mayormente el dial no se mueve de la metro en la ciudad y sino el primer CD que salga de la guantera !!!. Si es viernes, sabado o domingo cualquier partido de futbol !!!

JAJAJAJAJA dani ya estas como el de la propaganda de la suran la viste? el tipo sale con los amigos en la puerta de un boliche se hacen los gatos con las minitas pone musica para que lo miren y hacerse el gato y arranca el sapo pepe se quieren matar las minas se les cagan de risa :sosgroso::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Mayormente electronica. Trance, lounge, un poco de punk electronico, la metro y rock'n'pop

Nunca puse musica clasica... pero me estoy tentando =P

 

Deep dish

Bjork

Prodigy

Marilyn manson

Depeche mode

Metallica

Linking park

De vez en cuando sale algo nacional y.... porsupuestamente, la musica de mis nenes!!!!!!

[color=#400000

 

Deep dish, depeche mode, y alo de metalica va como piña +1, despues toy a full con el regaeton y mi mujer que jode con dread marai ese bob marley de los 2010

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Desde Mozart a The Clash, desde Los pericos a The Animals, desde Silvio Rodríguez a Divididos. A mí me gusta la música, puedo escuchar cualquier cosa siempre y cuando sea música.

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

red hot chili pepers, rolling stones, clapton, dire straits,the doors, ac/dc, ... y nacional : ratones paranoicos, papo, los piojos, intoxicados, zumo, los redo y charly porque no .... jajja

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

LA DEL MOTOR...!!!!!! AHHHHH :mafia::risa::risa:

 

Fuera del chiste muy variadito, desde ACDC hasta Michael Jackson :risa: imaginate lo que puede haber en ese pen.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

mmmmmmmm hoy en día, I love Dance 2011 a la ida del trabajo, y a la vuelta tanto a casa como a la facum, la metro!!!!!

 

Y en días que me liman el bocho en el trabajo (últimamente bastante seguido, un poco de música clásica), si ya se, reeeeee de viejo choto, pero me tranquiliza!!!!

 

Después bien variado los cd`s, pero nunca jamás, reggeaton o cumbia.

 

Abrazooooooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

De aca: Divididos, Los Redondos, Sumo, Malossetti, La Renga, Botafogo, Jaf, Skay, El Soldado, La Mississippi, La Vela Puerca, Los Cafres, Nonpalidece, Natty Combo, Kameleba.

De afuera: AC DC, Pink Floyd, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin, Deep Purple, BB King, Queen, The Doors, Rage Against the Machine, Bob Marley, Peter Tosh, Armandinho, Paralamas, Tihuana, Gondwana.

Y todo lo que este dentro del rock y del reggae!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

red hot chili pepers, rolling stones, clapton, dire straits,the doors, ac/dc, ... y nacional : ratones paranoicos, papo, los piojos, intoxicados, zumo, los redo y charly porque no .... jajja

 

Abrazo!

 

Perdón...no ? pero si te referís al Carpo Napolitano, no podes escribir : papo

Fué, es y será PAPPO.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

red hot chili pepers, rolling stones, clapton, dire straits,the doors, ac/dc, ... y nacional : ratones paranoicos, papo, los piojos, intoxicados, zumo, los redo y charly porque no .... jajja

 

Abrazo!

 

Perdón...no ? pero si te referís al Carpo Napolitano, no podes escribir : papo

Fué, es y será PAPPO.

Saludos

 

Si portuguez, no te calentes jajaj, veo q sos fana!!! un grande Pappo! Tube la suerte de verlo en vivo hace exactamente 18 años al pie de escenario mientras los hidrantes nos rociaban de agua para calmar tanta lokura!!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que musica escuchas en tu mega???

 

Tienen tiempo? Ahi va:

 

Old Rock: The Beatles, Paul Mc Cartney, John Lennon, Hollies, Bee Gees, David Gates, Bread, George Baker Selection, Shocking Blue, Sui Generis

Pop: Duran Duran, Madonna, Tears For Fears, Spandau Ballet, Annie Lennox, Morcheeba, Dido, Sandra, Foreigner, Richard Marx, Phil Collins, Sarah Brightman, Toto, Sade, Sheryl Crow, Howard Jones, Robbie Williams, Take That,

Ambient: Enigma, Air, Bassic, Massive Attack, Era, Delerium

Tecno - Dance - Electronica: Depeche Mode, David Guetta, Grove Armada, Pet Shop Boys, The Crystal Method, Armin Van Buuren, Paul Van Dick

Metal: AC DC, Deep Purple, Steve Vai, Rata Blanca

Rock: The Who, Simple Minds, Stereophonics, Fountain of Wayne, Oasis, Rod Stewart, Jeff Beck, Charly García, Seru Giran, La ley, REM, The Verve, Divididos, Garbage, U2, Radiohead, Lenny Kravitz, Red Hot Chilly Peppers, Muse, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Jamiroquai, Keane, The Cure

Rock Sinfónico: The Alan Parsons Project, Drama, Jon and Vangelis, Supertramp, Rick Wakeman, Arena, Queen, Peter Gabriel, Manfred Mann

Metal Rock: Led Zeppelin, Ten Years After, Ian Gillan, Scorpions, Rush

Rock Progresivo: Genesis, Yes, Pink Floyd, Jethro Tull, Porcupine Tree, Marillion, Pendragon, IQ, Fish, David Gilmour, Roger Waters

Instrumental: Mike Oldfield, Yanni, Jean Michel Jarre, Vangelis, Walter Wanderley, Lafayette, Paul Mauriat

 

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.