Saltar al contenido

Reparar Radiador


Publicaciones recomendadas

Muchachos, como sabran algunos, tengo el F3R modelo 99 2.0 con Aire Ac. HOY como un boludo me comi una rama en el camino a casa y me averio de alguna forma el radiador y gotea, viendolo de frente, del lado izquierdo abajo en la punta, gotea, se pueden reparar? se tiene q cambiar? por cual cambiarlo? donde llamo por que aca donde vivo son unos vivos con los precios y me piden por una reparacion si se llegara a poder hacer 300 pesos....

ayuda!!!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como sabran algunos, tengo el F3R modelo 99 2.0 con Aire Ac. HOY como un boludo me comi una rama en el camino a casa y me averio de alguna forma el radiador y gotea, viendolo de frente, del lado izquierdo abajo en la punta, gotea, se pueden reparar? se tiene q cambiar? por cual cambiarlo? donde llamo por que aca donde vivo son unos vivos con los precios y me piden por una reparacion si se llegara a poder hacer 300 pesos....

ayuda!!!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Radiador

 

Evendriel primero tendrias que ver donde y si es muy grande el daño, conozco muchos casos por mi barrio generalmente en autos planchados de trompa que al agarrar un pozo fisuraron el radiador en la parte de acero (no en la parte frontal donde estan las hojitas de aluminio) lo hacen reparar, si esta muy echo pelota te convendria uno nuevo original, ojo con la calidad de los radiadores genericos q estos casi siempre se terminan picando o no aguanta la temperatura.

Esto ultimo me paso con un gol que tenia, se me habia fisurado el radiador en la parte de acero, y se notaba que tenia una reparacion de el anterior dueño, coloque uno que consegui en un autopartes mas economico q el original... y buuee como dicen lo barato sale caro... a los 3meses se me pico el acero y se agujereo el mismo por el oxido.

En fin solucion: Mande a arreglar el original que tenia (deci que el mecanico es ciruja y no me lo tiro a mierd.. :please: ) lo puse, de esto ya hace 1 año y monedas, todavia anda perfecto con el dueño nuevo! :ok:

 

Esta es mi experiencia, espero q te siva!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.