Saltar al contenido

ME QUIERO MATAAAR!!!


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

Hoy fuí al medico de la empresa que trabajo y me dijo que haga reposo y que vuelva a trabajar el 23 asi que... Ya estoy haciendo las valijas me voy a la costa una semanita a hacer reposo encima dan buen clima espero que el sol los haga pelota los granitos y el mar salado me los mseque jajajaja en una semana vuelvo al foro abrazooooooo de lejos jaja

 

 

Ojo con el sol ehh,cuando dicen reposo es REPOSO papaaa........no sea que te agarre una recaida y estes mas tiempo en cama.

 

 

Habia un viejo dicho que rezaba A LA VEJEZ VIRUELA..... :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

ARI QUERIDO!!!! jajajaja que se yo bueno me cuido del sol un poco pero como me dijo reposo reposar aca o alla es lo mismo dije y bueno me rajo unos diitas ya fue capaz que la vaya a visitar a carlos mdq jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

Eze, tranquilo, yo me la agarre a los 17 :ojo negro::ojo negro: 2 semanas en casa a puro vicio en la PC :sol:

Aprovecha para rascarte!!!

Bueno, no literalmente, pero no hagas nada :risa:

 

Saluuudoosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

Eze, querido recién veo tu post! Un garronaso esto... Pero viste que no hay mal que por bien no venga? Una semanita en la costa para despejarse de los granitos, jajajaja!!! Que grande! :risa:

 

Espero que haya mejorado y volver a verte posteando por estos pagos pronto! Un saludo y que te mejores,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

NOOOOO!!!!! hasta la manija!!! :shock: y yo que no la tuve !!!!! :shock::shock:estoy hasta las muelas!!!!! espero zafar!!!

Bueno no te rasques !!!! aguanta!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO MATAAAR!!!

 

jajajaja hola gallito dani, gracias a dios ya paso esa p#$% varicela me tome una semanita de vacac en la playa ya estoy a full de nuevo ahora nos vemos en la reunion y en los kart jajaja dale dani copate venite tambien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.