Saltar al contenido

NO ANDA LA LLAVE ¡¡¡


soloro

Publicaciones recomendadas

Que tal gente como estan?? COn un nuevo problema, (los fierros son así, no??). Tengo un Megane RN 1999, y de golpe la llave no funciono más, para levantar el corte de motor; cambie las baterias, fijandome que coincidan las siglas en las nuevas adquiridas, pero así y todo nada.........., hay alguna forma de destrabarlo manualmente, me dijeron que hay un codigo de cuatro cifras, que se carga, oprimiendo la tecla de apertura/cierre de puertas, puede ser??. Porque el problema sería fin de semana a pataaaaaa, y encima tengo que pedir grua para llevarlo a reparar.

Escucho sugerencias, experiencias (buenas y malas). Y nuevamente lo mejor a todos, ya que sin Ud.,no se podría aprender día a día. G R A C I A S.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente como estan?? COn un nuevo problema, (los fierros son así, no??). Tengo un Megane RN 1999, y de golpe la llave no funciono más, para levantar el corte de motor; cambie las baterias, fijandome que coincidan las siglas en las nuevas adquiridas, pero así y todo nada.........., hay alguna forma de destrabarlo manualmente, me dijeron que hay un codigo de cuatro cifras, que se carga, oprimiendo la tecla de apertura/cierre de puertas, puede ser??. Porque el problema sería fin de semana a pataaaaaa, y encima tengo que pedir grua para llevarlo a reparar.

Escucho sugerencias, experiencias (buenas y malas). Y nuevamente lo mejor a todos, ya que sin Ud.,no se podría aprender día a día. G R A C I A S.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ANDA LA LLAVE ¡¡¡

 

Me parece raro soloro que se rompa la llave en el fase dos, por ser de radiofrecuencia no de infrarojos. Cuando abre el conche te parpadea el punto rojo del tablero y al meter la llave en el contacto se queda fija 4 segukndos y se apaga el punto. Si hace esto no es un problema de la llave. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.