Saltar al contenido

COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE


TanoLP

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, tengo en vista una Scenic 2007 privilege full. La verdad que decidi cambiar mi auto, por uno mas grande, porque tuve una nena hace 2 meses y me quedo chico el mismo. SOy fanatico de Renault y estaba entre la Kangoo y la Scenic. El tema que casi por la misma plata, dejaba de lado el gasoil (Kangoo) pero ganaba en confort con la Scenic. Asique me decidi a adquirirla. Queria saber que opinion tienen al respecto por la misma, dejando de lado el fanatismo. Me dijeron que se jode el bobinado. Es asi? Esta tiene 60 mil km, Esta bien el kilometraje para el motor 1.6 16v? Para un gasolero no es nada. Tambien les queria preguntar de cuantos litros es el tanque, ya que estuve viendo el consumo de tanque lleno a vacio, son mas de 600 km y eso es lo que hago yo con mi gasolero de 55 litros de tanque. Muchas gracias por las respuestas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, tengo en vista una Scenic 2007 privilege full. La verdad que decidi cambiar mi auto, por uno mas grande, porque tuve una nena hace 2 meses y me quedo chico el mismo. SOy fanatico de Renault y estaba entre la Kangoo y la Scenic. El tema que casi por la misma plata, dejaba de lado el gasoil (Kangoo) pero ganaba en confort con la Scenic. Asique me decidi a adquirirla. Queria saber que opinion tienen al respecto por la misma, dejando de lado el fanatismo. Me dijeron que se jode el bobinado. Es asi? Esta tiene 60 mil km, Esta bien el kilometraje para el motor 1.6 16v? Para un gasolero no es nada. Tambien les queria preguntar de cuantos litros es el tanque, ya que estuve viendo el consumo de tanque lleno a vacio, son mas de 600 km y eso es lo que hago yo con mi gasolero de 55 litros de tanque. Muchas gracias por las respuestas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE

 

Bobinado te referís a las bobinas???

 

Mi auto con motor k4m tiene 59.900 km. y lo unico que cambié fué la bieleta de caja, en su momento me costo $150 con M/O incluída.

 

Lo que tenes que preguntar es si tiene hecha la distribución, que cuesta entre $ 1500 y $ 3000 segun donde la hagas, que te entreguen los comprobantes del cambio si se la hicieron.

 

El trabajo consta de:

 

- kit de distribucion (correa dentada + tensor fijo + tensor móvil)

- correa poli-v + tensor

- bomba de agua

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE

 

Hola Tano!

el motor 1.6 16v (K4m) es un motor excelente!

si el vehiculo fue usado de manera razonable, y con los mantenimientos correctos, no deberias tener ningun problema, 60.000 kms no es para nada mucho, y para ese año es muy razonable los Kms.

lo mas probable es que aun no le hayan hecho distribucion, asi que considerá ese costo, es el service VITAL para ese motor, es lo unico costoso, pero se hace cada 60.000 kms.

llevalo a un lugar de confianza y que sepan bien lo que hacen, repito, la distribucion es un mantenimiento vital para este motor, no escatimes gastos en eso.

es posible que te digan que la bomba de agua esta bien, pero consejo: cambiala igual, si se te rompe dentro de 30.000 kms, tenes que hacer distribucion de nuevo (va comandada por la correa de distribucion).

como decian los muchachos, no laves ni dejes lavar el motor por cualquiera. el unico defecto de estas bobinas es que son sensibles al agua, si no las mojas, no vas a tener problemas.

el tanque tiene 60 litros, y al menos que salgas "arando en todas las esquinas" vas a hacer mas de 600 kms en ciudad, y mas de 750 en ruta, siempre hablando de velocidades legales.

Seguramente los muchachos que tengan Scenic te van a tirar data mas precisa de consumo, de todas maneras fijate con el buscador, hay mucha info al respecto.

 

Es una gran compra la que vas a hacer, si el auto fue usado con criterio y mantenido de la misma manera, solo te va a dar satisfacciones!

estas por hacer una gran compra!

 

Saludos y exitos con la compra!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE

 

Hola :bienvenido:

 

Tiene poco km, no creo que tengas problemas :ok: el tanque tiene 60 litros :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE

 

Hola, 60.000 km no es nada para una 2007, pero como recomiendan, la distribución es VITAL, sobre todo el ajuste de los tensores en forma correcta, si este trabajo no se toma en serio y el mecanico que lo hace lo ajusta así nomas, te puede traer problemas.

 

Llevalo a un mecanico de confianza y que sepa cambiar las correas y tensores del motor K4M.

 

Disfrutala, es un autazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: COMPRA SCENIC 2007 PRIVILEGE

 

Hola loco, te cuento un poco yo tenia una 01 tdi y andaba buscando una privilege o algo full en diesel, pero no se por que a todo lado que iba me decian GASOLERO?,..... y la verdad yo no la uso mucho solo para salir en el barrio y los finde libres seran unos 600 km por mes o MENOS tamien.. Esto me hizo ver que a la hora de relacionar Mantenim..+ costos+ $ gasoil+seg++++... me decidiera por una naftera...

Ahora SON UN CAÑAZO las turbo, pero tratala con amor,ja, 60000 km no es nada, yo a la mia la entregue con 200mil ja ja

Saludos y atu servicio..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.