Saltar al contenido

DA PARA UNA REUNION EN CAMPING C/ PILETA


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la idea, la pregunta mas especialmente a los moderadores da para hacer una reunion mensual en algun camping grande con pileta, cancha de futbol, parrilla etc, etc porque para dic o enero nos vamos a derretiiiiiir desde ya me sumo. donde sea a 200km a la redonda y si es mas lejos estaria bueno averiguar algun camping grande que tenga para pasar la noche tambien y asi meta joda nomas copensen compañeros yo me ofrezco como asadorrrr para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos la idea, la pregunta mas especialmente a los moderadores da para hacer una reunion mensual en algun camping grande con pileta, cancha de futbol, parrilla etc, etc porque para dic o enero nos vamos a derretiiiiiir desde ya me sumo. donde sea a 200km a la redonda y si es mas lejos estaria bueno averiguar algun camping grande que tenga para pasar la noche tambien y asi meta joda nomas copensen compañeros yo me ofrezco como asadorrrr para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DA PARA UNA REUNION EN CAMPING C/ PILETA

 

Me gusta la idea, ponete las pilas y empezá a averiguar donde podría ser, despues vemos si es la reunion mensual u otra adicional

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DA PARA UNA REUNION EN CAMPING C/ PILETA

 

con un grupo de padres del colegio de mis nenes estamos organizando un domingo campestre

 

tenemos un par de lugares a la vista

 

despues paso los links a ver cual les gusta

 

y no se olviden ke leo propuso:

 

 

A ver que les parece esta: CLUB EL TIMON EN JAUREGUI

 

http://www.clubeltimon.com.ar/test/

 

es un lugar hermoso yo voy seguido porque tengo amigos que son de alla, Lujan y Jauregui, este club es de lo mejor tiene para hacer de todo, tenis, fulbito de 11 y de 5 tambien, paddle, remo!!!, voley, basquet, golf, hasta bochas!!! :risa: , lo bueno que tiene lugares muy lindos para sacar la foto, tambien parrillas en el medio del bosque, lugares seguros donde dejar los autos, y lo mejor de todo que la gente de alla son de 20 puntelis!!!! :ok: . Miren la pagina y me cuentan......

 

PD: es muy económico, pagas la entrada que es de 25 o 35 manguitos y usas todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DA PARA UNA REUNION EN CAMPING C/ PILETA

 

cierto!

debia los links

 

http://estancialasombreada.blogspot.es/

 

http://www.la-escondida.com.ar/

 

http://ceamse.gov.ar/parque-general-san-martin/

 

 

el domingo ke viene vamos a ir al parke san martin en plan de picnik

asi ke despues les cuento ke onda el lugar y todo lo demas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DA PARA UNA REUNION EN CAMPING C/ PILETA

 

esta copada la idea de un poco de sombra y fresco para salir de la rutina del cemento refractario del wall no?

jajajaja

espero no se pierda la consigna de que es un encuentro de meganeros... tengan en cuenta que me pusieron a dieta!! y eso del asado.... es tentador muchachos!

ud digan donde y nosotros vamos, eso si.... no se zarpen con el tema money si?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.