Saltar al contenido

Transferencia


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Transferencia

 

 

Ahora, el 08 firmado tiene vencimiento....?

 

Si, correcto tiene vencimiento de 90 días, esto creo figura en letras mas pequeñas al final del mismo con N° de ley y todo.

 

Luego de eso, la haces igual a la transferncia pero con un recargo (...importante).

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transferencia

 

Yo pague en Enero $1300 por mi Coupe 99''......un robo como todo en este pais. Eso si de arreglar una calle......bien gracias

 

Los gestores siempre dejan cosas colgadas, sobre todo las bajas y altas que es lo mas engorroso. Yo consulte a uno para que me haga todo el tramite y me dice el caradura....la baja y alta te las dejo a vos..es un tramitesito....justo, tomatelas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transferencia

 

Como dice una de las firmas que anda dando vueltas por aca por el club... "Si te gusta el durazno... bancate la pelusa"
jajajaja danY es preferible q te guste el durazno y bankarte la peluza q te guste el pepino y bancarte.... A buen entendedor pok palab
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transferencia

 

Bueno, gente, finalmente me aventuré a ir hacia el Registro de Morón City.

Hora y media, cagado de calor, pero con la transferencia hecha.

 

Hay que destacar al que más se acercó al valor...

AND THE WINNER IS....

Roberto_2010!

 

Costo de ARBA: $ 730 (Exactamente 2% del valor fiscal) - ASALTO A MANO ARMADA DEL FISCO, NO LES ALCANZA CON LAS PATENTES??

Costo cédulas, sellos, firmas y demas: $ 597

 

TOTAL: $ 1327 (Roberto dijo $ 1400)

 

Como bien se dijo antes, los autos exentos en capital o municipalizados en provincia NO PAGAN el costo de Arba.

 

Gracias a todos por la data!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.