Saltar al contenido

El Carro en subida falla


Audyn

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Caracas, Venezuela.

 

Tengo un Renault Megane 2003, con 63000KM. El auto presenta siempre una falla cada vez que tomo una vía inclinada, y aun más cuando llevo la familia (peso), el auto va desplazandoce y de repente se enciende el sensor de caja en el tablero y la velocidad del auto disminuye y cae a primera. asi pise el acelerador el auto no cambia de velocidad. Lo que he hecho es terminar de subir, estacionarme, apagar el motor y volver a encenderlo, de esta forma acaba el problema.

Es claro que en vias llanas no sucede esto!

 

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y como lo resolvieron!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Caracas, Venezuela.

 

Tengo un Renault Megane 2003, con 63000KM. El auto presenta siempre una falla cada vez que tomo una vía inclinada, y aun más cuando llevo la familia (peso), el auto va desplazandoce y de repente se enciende el sensor de caja en el tablero y la velocidad del auto disminuye y cae a primera. asi pise el acelerador el auto no cambia de velocidad. Lo que he hecho es terminar de subir, estacionarme, apagar el motor y volver a encenderlo, de esta forma acaba el problema.

Es claro que en vias llanas no sucede esto!

 

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y como lo resolvieron!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Carro en subida falla

 

 

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y como lo resolvieron!

 

 

Hola Audyn

 

Si, casualmente resolvimos así...

 

Primero pasamos por Presentaciones y Bienvenidas.....

entonces allí todos los demás te pueden conocer y saludar y elogiar y etc....

Y luego...

Leemos atentamente las reglas del foro...

 

En fin... :nose:

 

Saludos.! y :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Falla segun el scaner

 

Hola amigos, hoy lleve el carro a un servicio renault y me han escaneado el auto, el auto presenta una fuga interna y hay que hacerle la caja.

 

Ahora bien, alguien de ustedes saben a ciencia cierta a que se refieren con Fuga Interna?

 

Un mecánico me hizo un comentario que ese termino no existe "fuga Interna", que a lo mejor la caja estaba patinando.

 

Creo que estoy en las mismas condiciones del amigo Cesar de Barquisimeto. Agradezco sus comentarios y sugerencias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.