Saltar al contenido

Escaner del automovil


fom78

Publicaciones recomendadas

No la tengo clara pero queria saber hasta donde son efectivos......

 

Segun busque el ELM327 es un escaner barato, accesible.

 

Pero la cuestion es que es lo que me permite hacer o es bastante limitado o varia segun el soft (no creo).

 

Me baje este soft PCMSCAN.v2.4.5.824 y tengo ganas de comprarme el escaner mas adelante que me sale cerca de 400 mangos.

 

Que opinan?? sirve o ni me gasto...aunque igual estaria bueno poder usarlo y ademas ver otros vehiculos de mis amigos etc......el tema es que no sea taaaaaan limitado el escaner......ya que vi otros en mercadolibre por mas de 2 lucas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No la tengo clara pero queria saber hasta donde son efectivos......

 

Segun busque el ELM327 es un escaner barato, accesible.

 

Pero la cuestion es que es lo que me permite hacer o es bastante limitado o varia segun el soft (no creo).

 

Me baje este soft PCMSCAN.v2.4.5.824 y tengo ganas de comprarme el escaner mas adelante que me sale cerca de 400 mangos.

 

Que opinan?? sirve o ni me gasto...aunque igual estaria bueno poder usarlo y ademas ver otros vehiculos de mis amigos etc......el tema es que no sea taaaaaan limitado el escaner......ya que vi otros en mercadolibre por mas de 2 lucas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner del automovil

 

La famosa clip de Renault sale como 3 lucas, si mal no recuerdo. Habría que ver si el escaner que te ofrecen tiene todas las funciones de la clip, cosa que dudo, pero habría que ver.

Lo mejor sería que consultes al vendedor si te puede dar un detalle mas amplio o fijate si te podés bajar el manual de alguna web.

Ah... y de paso, te comento que hay una herramiente muuuuy útil en el foro que se llama "buscador". Me tomé el trabajo que vos NO te tomaste (y que no se repita! :mafia: ).

Salió esto: viewtopic.php?t=171.

A lo mejor te sirve.

Salu2.

 

 

 

 

...queres comprar un scanner para ver la compu de tu auto??

Dany, q¿ue parte fue la que no entendiste de... "y ademas ver otros vehiculos de mis amigos etc"....???

:no no::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.