Saltar al contenido

Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)


Laamss

Publicaciones recomendadas

Buenoo.. llego el momento :lloro: . Publico una vieja conocida del CMA.

Se trata de un RXE, full, (sin airbag ni ABS) con 144.500km, bicuerpo, motor 2.0 8v, cambio de correas hecho hace un mes; y de bujias, filtros y aceite hace 2 meses.

Uso particular y familiar, 2º dueño, la gran mayoria en ciudad y viajes a la costa. Estado general: Muy bueno (y muy mimado :risa: )

 

Aca algunas fotelis:

20100909163332.jpg

20101002161733.jpg

20101002162054.jpg

 

Precio: $30.500

 

Cualquier cosa MP o por post y contactamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenoo.. llego el momento :lloro: . Publico una vieja conocida del CMA.

Se trata de un RXE, full, (sin airbag ni ABS) con 144.500km, bicuerpo, motor 2.0 8v, cambio de correas hecho hace un mes; y de bujias, filtros y aceite hace 2 meses.

Uso particular y familiar, 2º dueño, la gran mayoria en ciudad y viajes a la costa. Estado general: Muy bueno (y muy mimado :risa: )

 

Aca algunas fotelis:

20100909163332.jpg

20101002161733.jpg

20101002162054.jpg

 

Precio: $30.500

 

Cualquier cosa MP o por post y contactamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Le llego la hora a la Aceituna,mucha suerte en la venta.

Ojala quede en el foro y si no es asi que el nuevo dueño lo cuide igual que ustedes.

 

Saludos ¿ex amigo? Laamss. :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Suerte con la venta Juli, que se viene??? Fluece???

 

Le llego la hora a la Aceituna,mucha suerte en la venta.

Ojala quede en el foro y si no es asi que el nuevo dueño lo cuide igual que ustedes:

 

ke se viene????

 

Ojala supiera, hoy mi viejo volvio del laburo a casa y me dijo que lo publique. Sin apuro, pero que lo publique. Hace un tiempo atras amenazo con un Vectra de un alumno de el, pero si les digo les miento :nose::nose:

 

Saludos ¿ex amigo? Laamss.

Ex amigo?? porque??? Que no estemos en el chat hablando es otra cosa mininooo!!!

 

Saludos y gracias!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Que noticia !!!!

suerte con la venta Julián, doy fé que es una aceituna muy mimada y lástima que no llegué a verla últimamente, se va a vender

muy rápido, ya te veo con el FICUS :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Noooooooo... que noticia Juli !!!

Mucha suerte con la venta y ojala se venga un Mega II asi tenes excusa para seguir viniendo a las reuniones !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Que sorpresa juli, bueno amigo mucha suerte!!!!!! Espero qeu tu viejo vuelva a elegir el rombo, o la mejor opcion que encuadre en la situcion, pero ahdiero, no te borres porque te voy a buscar!!!!!.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Que noticia !!!!

suerte con la venta Julián, doy fé que es una aceituna muy mimada y lástima que no llegué a verla últimamente, se va a vender

muy rápido, ya te veo con el FICUS :risa: :risa:

 

Hetitoooorrr!!! Gracias!!! Y tranquilo que todavia no se va, a menos que aparezca un comprador ya. Para diciembre seguro la seguimos teniendo.

 

Noooooooo... que noticia Juli !!!

Mucha suerte con la venta y ojala se venga un Mega II asi tenes excusa para seguir viniendo a las reuniones !!! :bien:

 

Gracias Danyy!! Yyyyy, veremos que quiere el jefe :please:

 

Que sorpresa juli, bueno amigo mucha suerte!!!!!! Espero qeu tu viejo vuelva a elegir el rombo, o la mejor opcion que encuadre en la situcion, pero ahdiero, no te borres porque te voy a buscar!!!!!.

 

Muchas Gracias Luchitoo!! Y tranquilo, no tengo pensado borrarme del CMA, el que vende el auto es mi viejo, no yo y si fuera por mi ya sabes, y sin duda mi primer auto va a ser un Mega (siempre y cuando pueda)

 

 

Saludos y graciass!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Que sorpresa juli, bueno amigo mucha suerte!!!!!! Espero qeu tu viejo vuelva a elegir el rombo, o la mejor opcion que encuadre en la situcion, pero ahdiero, no te borres porque te voy a buscar!!!!!.

 

Un abrazo.

+1 IDEM, PREO COMPREN LO QUE COMPREN MAS TE VALE Y A TODO EL QUE CAMBIE DE AUTO Y DE MARCA EN EL CLUB SIGAN VINIENDO A LAS REUNIONES EH!!! abrazo amigo y mucha suerte con esa venta que venga algo bueno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Juli..!!

 

Mucha suerte con la venta de ese CAÑÓN...

 

Abrazos.!

Robertooo!! Muchisimas gracias!!! Lo mismo para vos con el Rojito, a ver cual de los dos se va primero :risa: (yo apuro no tengo :lloro: )

 

Se va la aceituna del club? Que alguien me despierte y que me diga que no es cierto...

Ya me estoy deshidratando por los lagrimales :risa: Gracias Danyy!!

 

+1 IDEM, PREO COMPREN LO QUE COMPREN MAS TE VALE Y A TODO EL QUE CAMBIE DE AUTO Y DE MARCA EN EL CLUB SIGAN VINIENDO A LAS REUNIONES EH!!! abrazo amigo y mucha suerte con esa venta que venga algo bueno...

Ezeeee, graciasss!!! Y quedate tranquilo, apenas aparezca el proximo, o la proxima.. van a ser los primeros en enterarse :bien:

 

Saluuudoosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Exitos con la venta Julian :ok::ok::ok: que la aceituna quede en el club :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Se nos va la aceituna, espero que regreses con una mas nueva y que este en aceite.

Suerte con la venta, quie le dara tantos mimos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Julian suerte con la venta.. me imagino como debes estar, se esta yendo x lo menos unos de los autos del CMA mas mimados!! doy fe de eso!!!

La ACEITUNA en venta quien lo hubiera dicho no?8e34d5e0abc259f19cd071ccfc7896fa_2786.jpg

 

Ya me lo imagino a laamss haciendole el bocho al jefe!!! :risa::risa:

sinttulocw.png

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Exitos con la venta Julian que la aceituna quede en el club

 

Gracias meganerooo!!! Esperemos, esperemos.

 

Se nos va la aceituna, espero que regreses con una mas nueva y que este en aceite.

Suerte con la venta, quie le dara tantos mimos.

Vamos a ver que compra el jefe; espero conseguir alguien que le de mas mimos que yo se lo merece. Gracias Portaa!!!

 

Julian suerte con la venta.. me imagino como debes estar, se esta yendo x lo menos unos de los autos del CMA mas mimados!! doy fe de eso!!!

La ACEITUNA en venta quien lo hubiera dicho no?

 

Ya me lo imagino a laamss haciendole el bocho al jefe!!!

 

Yo todavia no caigo, el dia que entregue las llaves te cuento :lloro: , pero tampoco le voy a dar tiempo a negociar a mi viejo pa que me lo/la preste :risa:

Gracias Javii!!

 

Mucha suerte con la venta!!!!:

 

Muchisimas Gracias Leooo!! :sosgroso:

 

Un caño la aceituna :ok: Suerte con la venta.

 

Saludos.

Muchisimas gracias Loboo!!!

 

Suerte con la venta Juli.

 

Ojala se venga una hermosa nave y puedas disfrutarla como a la aceituna.

 

Abrazo.

 

Marceee, muchisimas gracias!! Esperemos que venga algo aun mejor, pero siempre voy a llevar conmigo un hermoso recuerdo de la Aceituna.

 

 

Gracias a todoooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 F1 RXE '98 (Aceituna)

 

Juli, recién me entero!!! Que noticia que me das! Vienen tiempos de cambio y como bien dijo Orzo, los cambios siempre son buenos! Te deseo lo mejor y que sea con muchos éxitos! Ojalá la Aceituna quede en el Club y siga siendo tan mimada como la tenés vos. Abrazo grande y muchos éxitos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.