Saltar al contenido

Colocar parlantes!


espa777

Publicaciones recomendadas

como estan?

les comento que le quiero poner al megane unos parlantes y stereo q ya tengo en el vw1500 ..

queria saber si saben algun lugar q sea confiable y no tan caro,soy de ballester San Martin, tengo para colocar un stereo sony con usb, dos o cuatro 6x9,dsp tengo que comprar los d 6 para las puertas y tambien tengo pensado ponerle dos twitter..

mañana tendria que sacarle las cosas al milki ,sirven para poner los mismos cables para ahorrar?o mejor poner cables nuevos? con el tema d los 6x9,esta bien cortar la luneta? o como se puede hacer?

alguien tiene idea d cuanto costaria aproximado colocar todo?

otra preguntaa..

en cuanto ronda el plastico donde va el stereo.. osea la basee? ya que al cambiar el original este es ams chico ..

yy.... hay alguna tapita o algo como para tapar el stereo sin el frente o algo asi por seguridad?

desde ya gracias x la ayuda!

saludos!

y nos vemos el 5 :D !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como estan?

les comento que le quiero poner al megane unos parlantes y stereo q ya tengo en el vw1500 ..

queria saber si saben algun lugar q sea confiable y no tan caro,soy de ballester San Martin, tengo para colocar un stereo sony con usb, dos o cuatro 6x9,dsp tengo que comprar los d 6 para las puertas y tambien tengo pensado ponerle dos twitter..

mañana tendria que sacarle las cosas al milki ,sirven para poner los mismos cables para ahorrar?o mejor poner cables nuevos? con el tema d los 6x9,esta bien cortar la luneta? o como se puede hacer?

alguien tiene idea d cuanto costaria aproximado colocar todo?

otra preguntaa..

en cuanto ronda el plastico donde va el stereo.. osea la basee? ya que al cambiar el original este es ams chico ..

yy.... hay alguna tapita o algo como para tapar el stereo sin el frente o algo asi por seguridad?

desde ya gracias x la ayuda!

saludos!

y nos vemos el 5 :D !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar parlantes!

 

En lo posible ponele cables nuevos, nos e lo q estaran, pero no debe salir taaanto...

Para los 6*9 podes cortar la luneta original o comprar una acustica q les dicen, quedan los parlantes ocultos bajo unas tapas forradas, y normalmente las lunetas son de mdf

El plastico donde va el stereo, buscalo en mercadolibre q seguro debe haber

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Colocar parlantes!

 

Gente, les agradecería que me informen que parlantes (marca y tamaño) puedo comprar para los tweeters del megane fase 2(los que van debajo del parabrisas en el tablero); ya que en mi anterior megane me canse de cambiar esos kit parecidos a los de este anuncio

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

 

y ninguno, de ninguna marca y precio me salio bueno y siempre a corto plazo, sonaban a rotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Colocar parlantes!

 

viene un kit pioneer de unos parlantes 6 pulgadas con los tweesters http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-230w-_JM son pioneer yo los tengo en el auto suenan terrible ..sino los audipipe tambien buena marca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -watts-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Colocar parlantes!

 

si todavia no cortaste la bandeja trasera por favor contactate conmigo que buscamos la forma ya que estoy buscando una bandeja entera y la mia ya esta agjereada, si ya es tarde... mala suerte! sino le buscamos la vuelta!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.