Saltar al contenido

maldades para el unito


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: maldades para el unito

 

Leo , sos mi idolo!! que guerra que tiene asi el uno por dios , y la verdad nunca vi uno con estas llantas :sosgroso:

la verdad recien lo vi en el garage y lo imagine , no me traten de loco pero con el auto imagino las modificaciones :mrgreen:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Estas bien !!?? tambien te habla.... :risa: no lo consultaste con un terapeuta ? yo lo hice pero no dio resultado,la mega me dijo que no vaya mas :risa::risa:

Lo que a vos te pasa,nos pasa a la mayoria que somos fana del auto.

Quedan de 10 esas patas que tiro leo,saludos !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Leo , sos mi idolo!! que guerra que tiene asi el uno por dios , y la verdad nunca vi uno con estas llantas

la verdad recien lo vi en el garage y lo imagine , no me traten de loco pero con el auto imagino las modificaciones

Saludos!

 

mandale ficha entonces!!!!! :twisted::ok:

 

PD: a vos solo te pasa.....? :risa: me parece que somos unos cuantos que padecemos la misma enfermedad!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

tambien te habla.... :risa: no lo consultaste con un terapeuta ? yo lo hice pero no dio resultado,la mega me dijo que no vaya mas

:risa::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Apenas subi la foto a face saltaron con un NOO. eso es lo que mas me gusta ;cuando las ponga y las vean

puestas van a decir .. safan , buenisimas , terrible etc

Hoy rompi el chanchito y salio esto

1009490.jpg

1009493.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

1009497.jpg

1009503g.jpg

Nota: la mano de obra es made in casa , por mi viejo y yo , pero de alcanza herramientas y desajusta bulones :bien:

Viejo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Nota: la mano de obra es made in casa , por mi viejo y yo , pero de alcanza herramientas y desajusta bulones :bien:

Viejo :sosgroso:

 

Esa mano de obra es la mejor, y no tiene precio! :bien:

Siga metiendole mano con el viejo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Es la mejor mano de obra,te cuento en dos palabras mi experiencia,tuve hace unos años atras una coupe taunus,la cual repare a nueva por completo y toda,pero toda la mano de obra fue hecha en casa,quedando mejor que cualquier taller.Le hicimos pintura bicapa completa y a chapa,toda a chapa....con mi viejo,hace un tiempo se me fue la qp,la vendi,cuando se fue se me caian las lagrimas,no solo por la qp que compartimos muchos años,si no tambien por los momentos que vivi con mi VIEJO haciendole pintura,son recuerdos que no se me van a borrar en mi vida,por eso te digo,es la mejor mano de obra que podes tener,disfrutala !!bue.....un poco de historia,saludos y que quede de 10 esos frenos.....

 

Pablo-Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

como están dejando ese uno Franco... Mejor q 0km!!! Felicitaciones!!! Me gusta q hayas hecho los frenos antes q maldades... Bien ahí!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Muy bien ahi Franco!!!! :ok: lo mas importante en un auto no es lo que tarda en acelerar....sino en frenar...... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Franco te felicito por como estan dejando ese Uno,me emociona leer como lo hacen todo a pulmon con tu viejo.Disfruta a full cada momento de estos que compartis,asi tenes que contarles a tus hijos algun dia.

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Muy bien ahi Franco!!!! :ok: lo mas importante en un auto no es lo que tarda en acelerar....sino en frenar...... :bien:

 

sos un falluto...jajaja a mí me dijiste otra cosa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Muchachos si no les molesta sigo mostrando los cambios , ya que es el club megane , no el club del uno :risa:

Saludos!!

 

Dele tranquilo nomas, siga mostrando las mejoras.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Franco para mi las que le van al uno son la SUDAM PLATO HELICOIDAL :ok: son especiales para fiat y son en 14 o 13.

fijate como queda el unin!!!!! eso si no lo tires tan de trompa mantene el angulo original del auto pero bajo. Bajalo parejo :ok: mas o menos la cosa seria asi.......aahhh y el loguito de alpinestars en la ventana trasera :twisted:

 

unoli.png

 

MANDALE FICHA A LAS SUDAM!!!!!!

 

 

siiiii de una esas llantas son las q van... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

La altura me gusta mucho pero si no me equivoco para no renegar tanto vas a tener que levantar el motor un toque, vaaa eso es lo que hice yo cuando tenia mi scr porque los semiejes trabajaban muy torcidos y me tocaban en el soporte del aire acondicionado. Yo lo tenia con unas 15 pulgadas y le habia trabajado el pasarruedas tambien si no me hacia garch... las cubiertas. Saludos y dale para adelante nomas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: maldades para el unito

 

68284169433788879515482.jpg

Dejo otra foto (la firma es media parecida a la de leo no digan nada :risa: )

ahh leo quiero la calco de alpine :twisted: donde la puedo conseguir?

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Grosa plancha loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok: es ps no ???? :nose:

 

Si puedo en un rato veo si le puedo meter unas patas y hacerle unas cositas mas...

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.