Saltar al contenido

da para una caravana solidaria?


OrZO

Publicaciones recomendadas

este tema me da vueltas en la cabeza desde hace mucho, pero nunca tuve o fui parte de un entorno donde se pudiera hacer realidad

 

creo ke al final lo encontre :hola:

 

desde hace tiempo me tienta la idea de armar una movida para llevar alimentos, ropa, utiles, botiquines... en fin, artículos de primera necesidad a lugares donde se necesiten

 

vi el post de la caravana Ranger (viewtopic.php?f=52&t=11559&hilit=caravana)

 

y se me ocurrió ke podríamos hacer algo parecido.

 

armar un itinerario o elegir un destino puntual (como las escuelas del grupo ranger)

hacer acopio y llevarlo

 

en escencia el plan es mas ke simple =P

 

hay ke organizar muchas cosas, pero me parece ke debatir sobre la idea para ver si es viable ya es un comienzo :bien:

 

 

ke les parece? kien se prende?

necesitamos juntar, guardar y llevar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

este tema me da vueltas en la cabeza desde hace mucho, pero nunca tuve o fui parte de un entorno donde se pudiera hacer realidad

 

creo ke al final lo encontre :hola:

 

desde hace tiempo me tienta la idea de armar una movida para llevar alimentos, ropa, utiles, botiquines... en fin, artículos de primera necesidad a lugares donde se necesiten

 

vi el post de la caravana Ranger (viewtopic.php?f=52&t=11559&hilit=caravana)

 

y se me ocurrió ke podríamos hacer algo parecido.

 

armar un itinerario o elegir un destino puntual (como las escuelas del grupo ranger)

hacer acopio y llevarlo

 

en escencia el plan es mas ke simple =P

 

hay ke organizar muchas cosas, pero me parece ke debatir sobre la idea para ver si es viable ya es un comienzo :bien:

 

 

ke les parece? kien se prende?

necesitamos juntar, guardar y llevar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: da para una caravana solidaria?

 

Una de las cosas que se puede hacer y es muy importante, es ir al Banco de Alimentos a clasificar mercadería, en mi empresa lo hacemos, es solo donar un día de trabajo, aca les dejo el link:

 

http://www.bancodealimentos.org.ar/es/c ... oluntarios

 

Mientras tanto vemos que podemos hacer por la Caravana Solidaria.

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: da para una caravana solidaria?

 

Siempre, recuerdo, estuvo dando vueltas esa idea, se me ocurre, ya que tal vez esta dando vueltas la idea de repetir 25 de mayo, hacer el doblete de la juntada con la solidaria, poder contar con Ariel en 25 de Mayo, para poder establecer si existe alguna posibilidad de donación a alguna institucion, y saber tal cual el Club Ranger, que se necesita realmente, no juntar por juntar!! tal vez sea mas copado poder pintar, reparar una instalación o mobiliario y pasar un dia distinto...desde ya de armar algo serio cuenten conmigo...abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: da para una caravana solidaria?

 

desde ya de armar algo serio cuenten conmigo...abrazo..daniel

 

es definitivamente la idea

 

tiré la onda a ver cuantos nos prendemos y desde ahi organizar entre todos aportando lo ke se pueda

desde tiempo y conocimientos hasta dinero y materiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: da para una caravana solidaria?

 

Orzo y Pollo, y a todos los integrantes del club.

 

comienzen por algo quer no sea MEGA, para ir adquiriendo experiencia, lo que necesiten consulten y la poca experiencia que tenemos algunos se las vamos a trasmitir, generalmente pueden utilizar cualquier viaje de cualquiera del club que mientras esta de viaje de placer, de paso ir chusmenando las escuelas y que necesidades reales podrian tener, y de encontrar mas de una, pueden votar o en reuniones previas, cada uno exponer porquer deberia ser tal o cual escuela, o comedor infantil, o lo que deseen ayudar.

 

en caso de necesitar un vehiculo que tenga algo mas de BAUL ja ja ja, y los tiempos dan pueden contar conmigo o hacemos extensivo a alguien mas a ver como se combina y se puede ayudar.

 

tengan en cuenta los periodos de lluvias si los caminos no son de asfalto, por mas que en mas de una oportunidad puedan pasar con un auto, las inclemencias del tiempo suelen complicar a veces las cosas.

 

sino miren estas fotos, y pensar que en enero este rio se lleva todo a su paso....nos quedamos atrapados en el arenal por unos cuantos minutos para liberar las chatas encajadas.

 

otradelarenal.jpg

 

elgranarenaldelriosanta.jpg

 

un abrazo

 

animense, no se van a arrepentir.......

 

gaby

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.