Saltar al contenido

Momo FXL Black 17'


yamil91

Publicaciones recomendadas

Re: Momo FXL Black 17'

 

que bueno que ha quedado, te felicito por el buen gusto, mas fotitossssssssssss

 

Si jefe :ok::mrgreen:

 

p1911102022.jpg

 

p191110202201.jpg

 

p1911102023.jpg

 

Ahi se aprecia la alineada para atras de los antinieblas :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Momo FXL Black 17'

 

Esta muy lindo el mega :ok::ok: pero me gustaba mas con las llantas como estaban antes, pero lo importante es que te gusten a vos como quedan :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Momo FXL Black 17'

 

Cada dia mas lindo ese mega!!!! el capot levantado de atras por algo, o solo facha???? Saludosss!!!

Solo para ver como quedaba, pero se vienen maldades en camino si a eso te referis :twisted:

 

Le queda muy las llantas con esa pancha!!!!!!!

 

Gracias loco! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Momo FXL Black 17'

 

Muy buen gusto, yo tb tengo un mega con 17 negras y aro pulido, es cierto que parecen mas chicas en negro, pero quedan HERMOSAS! La altura ideal, simplemente, me encanta tu auto. Que le hiciste en la suspensión?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Momo FXL Black 17'

 

Muy buen gusto, yo tb tengo un mega con 17 negras y aro pulido, es cierto que parecen mas chicas en negro, pero quedan HERMOSAS! La altura ideal, simplemente, me encanta tu auto. Que le hiciste en la suspensión?

Gracias viejo, la suspensión tiene los amortiguadores delanteros trabajados en dureza y expansión y espirales a medida para los mismos.

Salu2.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Momo FXL Black 17'

 

la verdad qe qedo mortal papa no le saqes los porala qe lo cambia total al auto eso si vajale el capot y ponelo original salu2 y felicitaciones por ese face 2!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Momo FXL Black 17'

 

la verdad qe qedo mortal papa no le saqes los porala qe lo cambia total al auto eso si vajale el capot y ponelo original salu2 y felicitaciones por ese face 2!!!!!!!!!!!!!!

jaja el polara voló hace rato, más que todo para ver como afectaba la estética del auto y la verdad que lo cambia completamente, para el verano lo haré polarizar de nuevo. Y el capó ya volvió a su forma original también :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.