Saltar al contenido

Aleron Megane I fase 2 y Spoiler


Adrian1175

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy Adrian

 

El Sabado proximo voy a instalar en mi mega un aleron trasero, supuestamente original, no de la marca sino el que es especificamente diseñado para el Megane I queda muy lindo vi fotos y ademas lo vi por la calle.

 

Me cobran $440 pintando y colocado y me dijeron que me colocan sellador, espero que quede bien y pueda superar el trauma de ver como me hacen un agujero en el baul, espero que valga la pena.

 

Alguien sabe o conoce si tambien hay algo para el paragolpe trasero o delantero?

 

consulta aparte hay algun viaje que el club organice proximamente? Sucede que ahora estoy soltero y tengo ganas y necesito alguna excusa para irme de viaje con mi Mega

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal soy Adrian

 

El Sabado proximo voy a instalar en mi mega un aleron trasero, supuestamente original, no de la marca sino el que es especificamente diseñado para el Megane I queda muy lindo vi fotos y ademas lo vi por la calle.

 

Me cobran $440 pintando y colocado y me dijeron que me colocan sellador, espero que quede bien y pueda superar el trauma de ver como me hacen un agujero en el baul, espero que valga la pena.

 

Alguien sabe o conoce si tambien hay algo para el paragolpe trasero o delantero?

 

consulta aparte hay algun viaje que el club organice proximamente? Sucede que ahora estoy soltero y tengo ganas y necesito alguna excusa para irme de viaje con mi Mega

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

Pone fotos de como lo van haciendo Adrian !!!

Y obvio de como queda tambien !!!!

Saludos y suerte con esoooooooo

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

Espero que no te deje secuelas....... digo,al ver como te agujerean la tapita del baul !!!! :risa: espero que te quede de diez,saludos!!!!

 

Pablo-Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

Para el paragolpe delantero viene el Spoiler original para el trasero ni idea... yo sé que Rossi en Córdoba hace un kit para el Mega es mas.. lo vi instalado consiste del spoiler original delantero (pintado color carroceria), faldones y atras se le hace como un agregado al paragolpe trasero a los costados. Queda como este, pero este creo que no tiene los faldones

 

[youtube:2qnaxhmq]qbpABds_NOM[/youtube:2qnaxhmq]

 

Salu2.

 

Dejo el link porque creo que no se ve un chot'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

por favor pone foto y avisame que quiero ver como queda yo estoy con ese tema, pero no encuentro el aleron que quiero muchas gracias adrian un saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

hola adriann que bueno lo del aleron, yo tambien estoy en lo mismo, ya lo compre solo falta que el pintor lo pinte y lo coloque, con respecto al spoiler lo que averigí»e por aca por mis pagos es que viene uno (de unos 2 o 3 cm de alto) y recorre todo el paragolpe por abajo, no se si me explico, es como el original, lo que si creo que es caro, me pidieron como 290 mangos por algo que no creo cambie mucho la linea del auto, pero eso es a gusto personal, volviendo al aleron esperamos tus fotos, yo prometo las mias cuando lo haga. un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Aleron Megane I fase 2 y Spoiler

 

hola muchachos de tanto leer me dieron ganas e ponerle un aleron al mio si alguien sabe de alguno que se vanda avisen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.