Saltar al contenido

Testigo de Transmision megane 1 automatico autentique??


Efrain

Publicaciones recomendadas

México 17, Noviembre 2010

 

Hola, compas meganeros Y__(°o°)___Y

 

Tengo el siguiente problema, por las mañanas enciendo tengo que dejarlo calentar un rato el auto y al rebasar los 60 km x hora me bota la velocidad (No siempre) y se prende el testigo, al igual cuando salgo a carretera por libre en subida me hace lo mismo como que no alcanza a desbocar el cambio y zaz!!!!! (°_°) #$&&%/&(/)(/=?)=)(&$$""%&//())= se prende el testigo.

 

y ahora quien podra ayudarme???

....................................................

hace 3 años Renault México como apoyo post venta, me reparo el detalle de testigo de transmisión prendido y el indicador de posición de las velocidades parpadeando, cuando el auto estaba en garantía como gesto comercial.

....................................................

Podrían ayudarme valedores, mucho se los agradecere mi megane es automatico

 

gracias, que tengan un buen dia :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

México 17, Noviembre 2010

 

Hola, compas meganeros Y__(°o°)___Y

 

Tengo el siguiente problema, por las mañanas enciendo tengo que dejarlo calentar un rato el auto y al rebasar los 60 km x hora me bota la velocidad (No siempre) y se prende el testigo, al igual cuando salgo a carretera por libre en subida me hace lo mismo como que no alcanza a desbocar el cambio y zaz!!!!! (°_°) #$&&%/&(/)(/=?)=)(&$$""%&//())= se prende el testigo.

 

y ahora quien podra ayudarme???

....................................................

hace 3 años Renault México como apoyo post venta, me reparo el detalle de testigo de transmisión prendido y el indicador de posición de las velocidades parpadeando, cuando el auto estaba en garantía como gesto comercial.

....................................................

Podrían ayudarme valedores, mucho se los agradecere mi megane es automatico

 

gracias, que tengan un buen dia :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Transmision megane 1 automatico autentique??

 

Hola, me parece que no hay muchos clientes con ese tipo de auto por acá, tené paciencia a ver si aparece alguno, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Transmision megane 1 automatico autentique??

 

Hola Efrain, si bien no tengo un Megane Automatico, recuerdo que hace no mucho hubo largos intercambios con otro usuario de Mexico que tenia problemas con la caja automatica, habia cambiado de todo, recorrido todo Mexico de servicio en servicio y lo ultimo que supe es que le habian recomendado (o habia llegado él mismo a la conclusión, no recuerdo) que quizas deberia cambiar el aceite de la transmision automatica (o caja automatica) para probar si el deterioro del liquido era la causa de la falla 8qeu tambien recuerdo que era diferente a tu caso, porque a él lo que le pasaba era que el carro demoraba en reaccionar al acelerar).

Si te es posible, revisa la parte del foro correspondiente a CAJA/TRANSMISION, usando el buscador (escribiendo caja automatica o similares) a ver si te aparece algo de ese caso que te mencioné que te pueda servir.

 

Ademas, seguramente algun amigo del Club que sepa mas te pueda ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.