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Mangueras Duras


Evendriel

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Los que por ahi ya sabes que se me habia roto el radiador lo tuve que cambiar por uno nuevo que me salio 650 pesos.

Entre otras cosas cuando me iba del taller el tipo me dice, "Tene cuidado que esta levantando presion de aire, las mangueras se ponen algo duras...bastante duras" le pregunte debido a que y me dijo que por ahi estan sopladas las juntas de la tapa de cilindros

Me quiero morir muchachos!!!! a mi nunca me levanto temperatura ni siquiera cuando se me rompio el radiador por que era solamente una pequeña perdida, que hago ahora??

:help::lloro:

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Los que por ahi ya sabes que se me habia roto el radiador lo tuve que cambiar por uno nuevo que me salio 650 pesos.

Entre otras cosas cuando me iba del taller el tipo me dice, "Tene cuidado que esta levantando presion de aire, las mangueras se ponen algo duras...bastante duras" le pregunte debido a que y me dijo que por ahi estan sopladas las juntas de la tapa de cilindros

Me quiero morir muchachos!!!! a mi nunca me levanto temperatura ni siquiera cuando se me rompio el radiador por que era solamente una pequeña perdida, que hago ahora??

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Re: Mangueras Duras

 

Si tenes soplada la junta de tapa,lo primero que hace el liquido refrigerante en salir del deposito,es normal que se esdurescan las mangueras al estar el motor caliente,por la presion que levanta,si a vos no te levanta temperatura y el liquido esta normal,no te hagas problema.saludos!!!!

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Re: Mangueras Duras

 

Los que por ahi ya sabes que se me habia roto el radiador lo tuve que cambiar por uno nuevo que me salio 650 pesos.

Entre otras cosas cuando me iba del taller el tipo me dice, "Tene cuidado que esta levantando presion de aire, las mangueras se ponen algo duras...bastante duras" le pregunte debido a que y me dijo que por ahi estan sopladas las juntas de la tapa de cilindros

Me quiero morir muchachos!!!! a mi nunca me levanto temperatura ni siquiera cuando se me rompio el radiador por que era solamente una pequeña perdida, que hago ahora??

:help::lloro:

 

Hola, mirá honestamente no tuve nunca un auto con ese motor, pero te pregunto, vos cambiaste el radiador, esta bien purgado el circuito de agua ???

porque a mi me paso con el R 19 que lo dejaron mal purgado y cuando calientó el mismo vapor es el que infla la mangueras y por algun lado salta la presión, lo mas fácil es por las juntas.

Alguno modelos tienen purgadores a la vista a otros hay que buscarlos, algun tornillo en el block o tapa de cilindros como el K4M, bueno, espero que soluciones tu problema, un abrazo.-

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Re: Mangueras Duras

 

yo no lo instale, lo hizo un tipo aca en villa gesell que se dedica a pura y exclusivamente radiadores, supongo que lo abra purgado, temperatura no levanta y el liquido esta 10 puntos. Entonces este navo para que me dice que puede estar soplada la junta, dicho sea de paso me mando a un taller y me dijo que dijera que iba de parte de el.

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Re: Mangueras Duras

 

yo no lo instale, lo hizo un tipo aca en villa gesell que se dedica a pura y exclusivamente radiadores, supongo que lo abra purgado, temperatura no levanta y el liquido esta 10 puntos. Entonces este navo para que me dice que puede estar soplada la junta, dicho sea de paso me mando a un taller y me dijo que dijera que iba de parte de el.

 

 

Ponete calzon de lata por que mepa que te quieren abrochar.

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Re: Mangueras Duras

 

yo no lo instale, lo hizo un tipo aca en villa gesell que se dedica a pura y exclusivamente radiadores, supongo que lo abra purgado, temperatura no levanta y el liquido esta 10 puntos. Entonces este navo para que me dice que puede estar soplada la junta, dicho sea de paso me mando a un taller y me dijo que dijera que iba de parte de el.

 

No es por nada, si no te jode decime a que taller lo llevastes y cual te recomendaron en gesell..conozco a algunos que se zarpan mal :mafia: ..daniel

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Re: Mangueras Duras

 

lo lleve a "El Flaco" Radiadores el cual me mando a "Lucho" que yo tenia entendido que hacia suspension y Alineacion/Balanceo. Tengo pensado llevarlo a "Denegri"

 

Si te iba a sugerir, llevarlo de una a Denegri, pensá que es oficial renault, por lo que te recomiendo no vallas con dudas, directamente decí que queres purgar el circuito..o propone cambiar el refigerante, con eso se obligan a purgar todo el sistema, averigua costos de antemano, todo lo que hagas en Denegri, tiene garantía...a Lucho, no lo conozco o no lo ubico...te cuento hace varios años vivía en Gesell, tenía remises, por cuanto de talleres en gesell, a unos cuantos conozco..suerte abrazo..daniel

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Re: Mangueras Duras

 

Estuve consultando acá, todos coinciden que por el tipo de falla es junta suplada, espero que sea leve lo tuyo, un abrazo.-

 

Hola, si es como dice el amigo AUSTRAL, mas todavía te conviene llevarlo a la renault...daniel

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Re: Mangueras Duras

 

Amigos meganeros, recuerden que con el paso del tiempo y debido a la alta temperatura, los materiales de las mangueras se endurecen (y/o rigidizan), solo por envejecimiento.

Suelo cambiar las mangueras como mantenimiento preventivo (cuando tienen varios, varios años), tambien verán que se hinchan en la zona de las abrazaderas.

Saludos cordiales ale. :chau:

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Re: Mangueras Duras

 

Un consejo antes de desenfundar la billetera : estando el motor en marcha como a 3000 rpm verifica que no haya burbujas de aire hacia el deposito, si esto se cumple de tener burbujas entonces si tenes la junta soplada , pero si no hay burbujas , el electro prende y las mangueras se hinchan un poquito entonces no tenes problema.Hace la prueba y contanos...Saludos

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