Saltar al contenido

consulta sobre luz abs megane 2.0 año 2006


daytrader1206

Publicaciones recomendadas

hola amigos los saludo de el salvador, hace 4 mese compre un megane 2.0 año 2006 con 42,000 kilometros, todo bien con el carro, solo con le detalle que e dia de ayer se me encendio la luz del abs y del service, las pastillas de atras me comenzaron a chilla un poco desde hace 2 semanas ¿sera esta la razon que que se encendiera la luz del abs???por lo demas el carro no ma eh molestado de nada.

muchas gracias por sus comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos los saludo de el salvador, hace 4 mese compre un megane 2.0 año 2006 con 42,000 kilometros, todo bien con el carro, solo con le detalle que e dia de ayer se me encendio la luz del abs y del service, las pastillas de atras me comenzaron a chilla un poco desde hace 2 semanas ¿sera esta la razon que que se encendiera la luz del abs???por lo demas el carro no ma eh molestado de nada.

muchas gracias por sus comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre luz abs megane 2.0 año 2006

 

Hola daytrayer... te volveria a escribir lo mismo que te puse aca (viewtopic.php?f=62&t=10962&p=97510#p97510), pero creo que si vos lo relees, cumplirás el pedido de PRESENTACION...

Quisiera ser mas amable, pero seguramente respondo asi porque todavia no veo un poco mas de cordialidad por parte del "visitante". Como esto no es un taller en donde uno puede consultar, trata de presentarte y participar un poco.

 

Respecto a la consulta, no creo que los sensores de desgaste de las pastillas de freno actuen sobre el testigo luminoso del ABS. Yo creo que debe tener otro indicador aparte. De todas formas, y por experiencia en mi coche, revisa los enchufes de los captores de cada rueda. En mi caso, se me habia desenchufado uno y se prendia la luz del ABS en forma totalmente aleatoria.

La otra cosa es que los captores esten tapadisimos de mugre y por lo tanto, les cueste leer el tren de pulsos que debe llegar de cada una de las ruedas del coche. En ese caso, anda quitando rueda por rueda y limpia dichos captores con un pincel seco.

Detalle.... de tener muy gastadas las pastillas traseras, no deberia influir en la gestion electronica del ABS, ya que atras no hay sensores de desgaste.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.