Saltar al contenido

Que me compro????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Que me compro????

 

Eso es lo que pensabamos todos, por la marca, pero para que te des una idea, es mucho más barato de mantener los service que cualquier marca generalista, y los service te los hacen re bien por lo menos aca en cba, todos los honda estan bien mantenidos.

 

Si señor!!! tengo un amigo y vecino que vá por el 2do Civic y yo se lo llevo a hacerle los services a Honda Briones en Constitucion, son MUY económicos y la atención excelente :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Ampliando mis consideraciones (fundamentadas) hacia la "nueva" fiat..... se le salen las ruedas..... esto ya habia pasado con 36 stilo en brasil, y se hacieron los bol.. hasta que los condeno la justicia a indenmizar a los accidentados y llamar a recall (no lo hicieron de motus propio) Obvio que los stilo que circulan por aca jamas tendran ese beneficio. Y lo peor de todo es que lo siguen haciendo...

 

http://www.noticiasautomotivas.com.br/s ... -traseira/

 

http://www.noticiasautomotivas.com.br/f ... de-a-roda/

 

 

 

Y es tan notorio lo que les digo de que encima son caros, que nissan hace publicidades cargandolos en brasil

 

http://www.noticiasautomotivas.com.br/c ... fiat-idea/

 

El que se acuesta con fiat amanece pidiendo la grua!!!! (ya me paso sniff, yo tambien cai jaja)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

hola meganero en mi opinion. En algun momento me gustó mucho el punto pero me pareceria una buena idea esperar un poquito por el 1.6 16v nuevo, si te sirve la info leí q ese motor fue el primero q equipó los primeros mini coopers q salieron. Y tiene muy buenos rendimientos abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Hola, como les va, debería ir a "presentaciones" primero, pero empecé a leer por acá y quería aportar al tema.

Les cuento que soy el webmaster del sitio www.comunidadfiatpunto.com, por lo que puedo hablarles un rato largo de Fiat.

Es obvio que si entran al sitio todos les van a recomendar comprarse un Punto, pero no es por fanatismo, el auto anda realmente bien pese al pobre motor 1.4 y al noble pero veterano GM de 1.8 que tambien usan la Meriva y el Corsa II.

En el sitio casi todos van a recomendarte comrar el 1.4 y no el 1.8, pero lo más acertado es esperar al 1.6 porque más allá de que no sea un motor global es un desarrollo más que interesante este E-Torq y calza a la perfección en el peso del auto.

El Punto más allá de la innegable bella estética que tiene, tiene un comportamiento dinámico EXCELENTE, y esta realizado sobre la plataforma del Idea y no del Palio como escribió alguien. Unas suspensiones muy buenas, no tenes ruidos a NADA, por ser made in mercosur es un producto más que aceptable. El Linea lo mismo, aunque caro y le erraron en el interior (casi identico al Punto). Hay un gran prejuicio sobre Fiat pero les aseguro que la marca viene cambiando.

El Fiesta promete, en "la comunidad" hemos hablado muy bien de él, no somos fanáticos ciegos de Fiat, y personalmente he celebrado no solo ese lanzamiento sino que Renault retome la senda de grandeza que lo caracteriza con los nuevos Fluence y Megane III, porque los "dacia" Sandero y Logan son un despropósito para una marca que ha entregado vehículos extraordinarios como el Megane, Clio y Kangoo, el R12 y R18, los 9 y 11...Una marca como Renault cuyo clientes son muy fieles con toda razón y por la que tengo un gran respeto. Por lo que me alegro de verdad que larguen algo como el Fluence del cual las críticas ya comienzan a hablar MUY BIEN.

Y que hago yo por acá? se preguntaran... es que en estoy días estoy por cambiar mi auto y voy a adquirir un Megane tricuerpo 2005 y quería interiorizarme de algunas cosas. Luego ese vehículo lo cambiaré por un Punto...a no ser que me enamore tan locamente del Mega que no lo quiera soltar!! :bien:

Los precios que preguntaban por ahi de los services oficiales del Punto andan en casi 700 mangos el nafta y luca y monedas el JTD....bien saladitos!

Les dejo un cordial saludo, me voy a presentar y ni bien tenga el Megane les subo unas fotos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

esta realizado sobre la plataforma del Idea y no del Palio como escribió alguien

 

La plataforma si es la del idea, pero esta a su vez es derivada de la del palio, solo cambia la suspensión trasera. Insisto en que no tiene nada que ver con la europea. Abajo está en portugues la explicación

 

Permanece no Punto a “questí£o da plataformaâ€�. O modelo europeu é construído sobre a plataforma do Opel Corsa – fruto do acordo entre a Fiat e a GM, já dissolvido. É um caso específico que ní£o poderia ser estendido ao Brasil. Aqui a fábrica italiana afirma que o hatch tem plataforma nova, exclusiva, que combina elementos da européia com outros da Idea. Logo, nada mais é do que uma derivaí§í£o da plataforma do Palio.

 

Ojo Domingo que el auto por facha me encanta, sólo cuestiono su relación precio-producto y su espacio en las plazas traseras, me parece que mecánicamente hay autos mejores a ese valor, y hasta que no equipare en la mecánica no pagaria ese precio, sobre todo en versiones 1.8. A mi el fiat que más me gusta hoy es el idea, me parece bien pensado, pero también lo veo excesivo al precio, me compro e fit 100 veces. Respecto al e torque el amigo surfing dejo un link para bajar las tablas de Brasil donde categorizan los consumos en categoria por cilindrada desde la A (bueno) hasta la E (gastador), en la estrada los 1.8 16v dieron E y D. El k4m tiene C, y el del fluence A. Entonces dejemonos de imaginar como son los e-torque, o como queremos que sean, y esperemos que alguien serio como Smock los pruebe. El 1.4 tambien gasta mucho según las tablas. De fiat solo consume poco un motor 1.0 del uno mille

 

Te dejo el post para que te bajes la tabla, esta muy buena, tiene los consumos de muchos autos, coincido con vos Renault la pifio trayendo Dacias que pretendió cobrar muy caros, pero ahora ha adecuado un poco los precios y viste como los venden, Renault trepo al tercer puesto en ventas, a ese precio de ahora las versiones de entrada no son mala opción comparativamente.

 

viewtopic.php?f=39&t=12880

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Oscar , ya dejaste bien claro que queres 0km !

pero un bora 1.8T? con blow-off? hay muy buenos por esa guitta :evil:

con respecto al punto maneje uno , el que trae techo . Me parecio un autazo muy lindoo

y fachero !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Hola muchachos, estoy por cambiar el mega I y dispongo vendiendo el mega de $74.000 , recurro a ustedes ya que se que voy a tener distintas opiniones y todas muy buenas.

Como les comente en otro post estoy ya casi decidido por un Fiat Punto 1.8 Hlx Emotion,si o si lo quiero cambiar por un 0 km,usado no, con el dinero que dispongo que me recomiendan???

Me olvide de decir por el punto me piden $77.000 de contado.

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos!

 

P/D sino corresponde aca pido disculpas y muevanlo a la seccion pertinente :ok:

 

Hola Meganero, lei que estas por cambiar el auto y estabas interesado en el punto. nada mal :bien:

Pero como algunos te han dicho seria mejor esperar a que llegue el motor 1.6 E-Torq, ya que el 1.8 del HLX esta bastante viejito.

Pero aca viene la noticia, y es que el HLX con el 1.8 se acaba de dejar de fabricar y estan llegando las primeras unidades del punto Essence con el 1.6 E-Torq, que suplanta al HLX, el precio es de $ 74.400, Espero te sirva la info.Saludos

fiat_punto_essence_18_02.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Vi el test de Auto al dia del nuevo fiesta.

 

Todo excelente SALVO la elasticidad que le recontra critico, o sea para nuestras rutas hacer un sobrepaso en "tiempo seguro" es un milagro...o sea..peligroso... mi K4m le pasa el trapo.

sacando eso tiene un completisimo equipamiento (control de crusero, esp, abs, techo, my sync), el espacio atras es malo y el baul es chico.

Consumo excelente, lo testeo con aire y con viento en contra..... por ese lado...de 10.

Punto --> maneje el Diesel 1.3 multijet en un test drive, muy fachero, babosa en baja pero despues se pone picante.

 

El nuevo motor del Punto e toque dicen maravillas pero lei por ahi que no es doble arbol..no se si se mandaron cualquiera pero lei eso y me parecio una locura...ademas es caro

El baul es UN CHISTEEEEEE...

 

Lo bueno del ford es que los respaldos de atras se tiran 1-3 2-3....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Gracias muchachos a los que no les agradeci por sus respuestas :ok::ok: definitivamente frene la compra del HLX 1.8 , hasta que llegue el 1.6 :ok: , tambien estoy pensando en el corolla y fluence por unos pesos mas que no es tanta la diferencia y es otro segmento de autos...

 

Sacrificare las vacas pero ya para comienzos del año que viene quiero cambiar el mega 1 :ok:

 

Saludos y gracias nuevamente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Gracias muchachos a los que no les agradeci por sus respuestas :ok::ok: definitivamente frene la compra del HLX 1.8 , hasta que llegue el 1.6 :ok: , tambien estoy pensando en el corolla y fluence por unos pesos mas que no es tanta la diferencia y es otro segmento de autos...

 

Sacrificare las vacas pero ya para comienzos del año que viene quiero cambiar el mega 1 :ok:

 

Saludos y gracias nuevamente!

 

Y bueno .... entrale al fluence y seguimos con el rombo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

....Desconocia de la existencia del nuevo fiesta, seria otra opcion mas para tener en cuenta aunque me parece un poco carito, pero es cuestion de ver........

 

 

Ya que mencionaron el Fiesta, te mando la foto de uno que vi ayer. Me gustó mucho y hasta el color me va.

Es un poquito menos amarillo que el de la cupé Megane.

Salu2.

fordfiesta0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Ayer estaba mirando el test del fiesta, es increíble que no tenga cerradura la tapa de nafta..... :termino:

 

Respecto a eso,vi el test que le hizo Smok y si bien elogio el equipamiento,el interior y la linea exterior (lo de seguridad es elogiable) lo que critico fue que el auto es chancho para acelerar(costando mucho los sobrepasos) y que frena en distancias muuuy largas(segun el;10 metros mas de lo normal).

Tambien recuerdo que critico lo del cierre de la tapa de combustible(como dice el Pollo) y el auxilio de otra marca y medida.

 

O sea segun lo que entendi es que es muy lindo y con muchos chiches pero con deficiencias de potencia y frenado.Esto no es un dato menor al invertir tanta guita.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Ariel, me gustaria probar uno, aca dice que tiene airbags por todos lados, freno 4d, etc.Tambien 120 cv,ars 80.900 ,el tiempo dira.

 

http://www.nuevofordfiesta.com.ar/nuevofordfiesta/

 

Por ahora disfruto mi nave,jaja.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me compro????

 

Hola POLLO

Es meganero el que busca, yo miro, para cuando lo quiera cambiar dentro de unos años, sportway ya no hay mas, yo creo que, este auto asi como esta, si se fabricara hoy se venderia muy bien.

Pollo si pudieras, ¿vos por cual lo cambiarias? elegi uno de la misma gama de hoy no te bandees, quiero ver con cual lo comparas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.