Saltar al contenido

lavar con wd40


fa33

Publicaciones recomendadas

tal como dice el asunto, un conocido lava su auto con agua, shampoo para auto y le rocia un poco wd40. Me comentaba que era bueno la zona en que vivimos para sacar el salitre y la bruma cuando se pega. Lo probe y quedo brilloso y los plasticos negros tambien. Ahora la pregunta es si esto puede afectar en algo la pintura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tal como dice el asunto, un conocido lava su auto con agua, shampoo para auto y le rocia un poco wd40. Me comentaba que era bueno la zona en que vivimos para sacar el salitre y la bruma cuando se pega. Lo probe y quedo brilloso y los plasticos negros tambien. Ahora la pregunta es si esto puede afectar en algo la pintura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Mira este producto es un aceite liviano, con alguna cierta carga de solventes y siliconas.

Es decir al principio te va a dar un buen resultado ya que afloja sedimentos que con el simple lavado o detergentes no lo podes sacar, pero con las susecivas aplicaciones seguro comenzara a aflojarce las lacas de la pintura, caso que no sucede con los cromados ya que su proceso de aplicacion sobre el metal es distinta (electrolisis).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Dicen que el WD40 está hecho básicamente con aceites de pescados y otros elementos químicos mas. No sé hasta donde será bueno aplicarlo o no, pero creo que optaría por algún producto siliconado específico para autos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

coincido con los muchachos y tengamos cuidado con las publicidades engañosas que permanentemente nos estan haciedo creer que "existen otros usos" para ese producto. es aceite y nada mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Yo escuche a mucha gente que lo utiliza en el lavado.

El WD-40 es como el Aloe Vera o los políticos, cuanto más los estudian más propiedades les encuentran... :mafia:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Para proteger la pintura nada mejor que un tratamiento y después una encerada mensual con cera carnauba :bien:

 

+1 nada de inventos........para mantener en estado optimo la pintura de nuestros autos,hay muchos productos para elegir.

Y si sos medio fana (como yo :risa: ) un tratamiento y despues una mantencion mensual,como dijo pollo,nada de inventos para los megas :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Meganeros, leyendo que el wvwv40 está echo con aceites de pescado, se me ocurrió conectarlo con los post de los muchachos que sufren con los gatos sobre sus Megane.

¿Será que estos amigos usaban wvvwvv40 al lavar sus autos y a los gatos les gustó? :risa::risa:

jujujajujajuu. una bromita che...

 

Saludos ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

¿Será que estos amigos usaban wvvwvv40 al lavar sus autos y a los gatos les gustó? :risa:

 

Saludos ale.

Ven es lo que yo les digo, cada vez se le encuentran más funciones... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: lavar con wd40

 

Yo lo he usado en contadas veces para remover resina de los arboles o excremento de búfalos voladores, que abundan en la zona norte del Gran Buenos Aires, y puedo dar fé que es sumamente efectivo.

Pero de ahí a usarlo en cada lavado... mmm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Recuerden que ese producto se usa normalmente para aflojar tornillos,y piezas corroidas y obstruidas por el oxido.Veo que mucha gente por poco se lo pone hasta al cafe en el desayuno.Yo aconsejaria que aflojen un poco a ver si tienen un dolor de cabeza con la pintura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Meganeros, leyendo que el wvwv40 está echo con aceites de pescado, se me ocurrió conectarlo con los post de los muchachos que sufren con los gatos sobre sus Megane.

¿Será que estos amigos usaban wvvwvv40 al lavar sus autos y a los gatos les gustó? :risa::risa:

jujujajujajuu. una bromita che...

 

Saludos ale. :chau:

Ahora que arranco el invierno los gatos de mierda se vuelven a subir al capot que queda calientito por un monton de horas.

¿Para los autos existe algo como el alambrado electrico que quede dando pulsos intimidatorios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

Yo no encontre nada mejor para sacar los restos de puntitos de asfalto pegados en el paragolpes trasero y zocalos... Cada tanto mojo un trapito para eso y 0 dramas.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavar con wd40

 

No se olviden de la Coca-Cola.... ¿que se piensan que se usaba antes del WD40?..... jajajaja

Yo ni en pedo probaria lavar periodicamente con eso!... hay Ing. quimicos que se rompen el tugen haciendo cosas especificas... y por mas que leo las aplicaciones del WD40 no veo por ningun lado que sirva para eso.

Pero es como los viejos.... que le echaban un chorrito de kerosene al agua para darle brillo al auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.