Saltar al contenido

q onda esta pata?


fa33

Publicaciones recomendadas

Re: q onda esta pata?

 

Creo que van muy bien esos zapatitos!

ademas tiene una exelente relacion precio/producto.

 

dale para adelante.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: q onda esta pata?

 

Meganero fa32, me parece que según recuerdo Losei puso las dunlop Direzza 101 ó algo así, que son las de la foto de la venta, pero el precio que te pasan es de la dunlop Lm 102.

Pregunta: ¿alguien sabe si son las mismas con distinto nombre?, :nose: porque en la venta hay fotos de varios tipos de cubiertas dunlop distintas.

 

Saludos ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: q onda esta pata?

 

Tambien son buenas, pero no las probe. Las dunlop probe los dos modelos direzza en una 19 16s y las lm 102 en un ibiza 1.6 con llantas 15, y me gustaron mucho.

 

Yo en la qp uso sumitomo pero no son copmparables con las que mandaste.

 

paso unas fotitos:

 

 

Dunlop sport lm 702

dunlopspsportlm70280773.jpg

 

 

Dunlop direzza dz 102

dunlopdirezzadz10181397.jpg

By lucho150hp at 2010-11-29

 

 

Sumitomo Htr 200

290d10453639272056014ti.jpg

 

 

Sumitomo Htrz II (estas son las que tengo yo)

167871d123457927704llan.jpg

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: q onda esta pata?

 

La verdad se las ven hermosas y se leen muy buenas prestaciones de ellas, creo q esta en precio y tienen la calidad clasica de dunlop, yo soy muy ortodoxo y me encantan las michelin, pero tambien hay q pagarlas en algunos casos unos pesos mas q estas y no se si son tan distintas a estas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: q onda esta pata?

 

Yo las tengo en mi Scenic y andan muy bien, son silenciosas blandas y van muy bien en la lluvia. Ademas son made in Japan. En Julio de 2010 las pagué $485 c/una. Se fueron al carajo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: q onda esta pata?

 

Bien lucho150 :bien: , ahora se aclaró el tema, con foto e identificación de cada neumático.

Igualmente creo que están muy buenos los dos modelos de Dunlop.

 

Error, Error, perdón Losei creía que tenias puestas las Direzza. :oops:

 

Saludos cordiales ale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.