Saltar al contenido

RENAULT SCALA


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo un poco de info de este Renault segun dicen es otro Samsung

 

Renault Scala es un auto 100% citadino que cumple con las expectativas de confort, seguridad y manejo. A simple vista puede verse como un Nissan Sentra 2003 y si, si tiene mucho de eso. Ya que Renault y sus alianzas con Nissan y Samsung motor retomo algunas plataformas de exitosos modelos para transformarlos en un auto actual y mejorado.

 

Mejor de lo esperado

 

Este modelo es económico y cómodo para viajar con una familia pequeña, no le hace falta nada, su motor de 4 cilindros, de 16 válvulas y 110 @ 6000hp/rpm, con transmisión manual de 5 o automático de 4 velocidades hacen que tenga una velocidad máxima de 185 km/hr y un rendimiento de gasolina mixto de 16 km/lt, además de traer una suspensión delantera independiente McPherson y trasera Multi-Link.

 

El diseño, expresa la combinación entre un auto familiar y un espacio muy personal, que luce en sus ángulos, desde sus grandes faros con máscara blanca, parrilla cromada, rines de aluminio de 15 pulgadas y estilizados faros de niebla.

 

Renault Scala cuenta con aire acondicionado y un completo sistema de audio con radio AM/FM/CD/MP3 con entrada AUX, 4 bocinas y 2 tweeters; que harán tu viaje aún más agradable.

 

Su sistema de seguridad pasiva se complementa con modernos sistemas de control y corrección de conducción, que brindan seguridad y confianza bajo cualquier condición de manejo, estos incluyen: frenos con ABS, sistema de asistencia de frenado de emergencia (SAFE) y distribución electrónica del frenado (EBD).

 

Protección

 

Renault Scala es fabricado bajo los más altos estándares de calidad Renault y es sometido a rigurosas pruebas de seguridad pasiva y activa. Para proteger a sus ocupantes, Renault Scala ofrece: sistema de deformación programada, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pretensores regulables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y apertura de seguros automática en caso de impacto.

 

renault-scala-00.jpg

 

289649_1.jpg

 

289649_2.jpg

 

QSinttulo2.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les dejo un poco de info de este Renault segun dicen es otro Samsung

 

Renault Scala es un auto 100% citadino que cumple con las expectativas de confort, seguridad y manejo. A simple vista puede verse como un Nissan Sentra 2003 y si, si tiene mucho de eso. Ya que Renault y sus alianzas con Nissan y Samsung motor retomo algunas plataformas de exitosos modelos para transformarlos en un auto actual y mejorado.

 

Mejor de lo esperado

 

Este modelo es económico y cómodo para viajar con una familia pequeña, no le hace falta nada, su motor de 4 cilindros, de 16 válvulas y 110 @ 6000hp/rpm, con transmisión manual de 5 o automático de 4 velocidades hacen que tenga una velocidad máxima de 185 km/hr y un rendimiento de gasolina mixto de 16 km/lt, además de traer una suspensión delantera independiente McPherson y trasera Multi-Link.

 

El diseño, expresa la combinación entre un auto familiar y un espacio muy personal, que luce en sus ángulos, desde sus grandes faros con máscara blanca, parrilla cromada, rines de aluminio de 15 pulgadas y estilizados faros de niebla.

 

Renault Scala cuenta con aire acondicionado y un completo sistema de audio con radio AM/FM/CD/MP3 con entrada AUX, 4 bocinas y 2 tweeters; que harán tu viaje aún más agradable.

 

Su sistema de seguridad pasiva se complementa con modernos sistemas de control y corrección de conducción, que brindan seguridad y confianza bajo cualquier condición de manejo, estos incluyen: frenos con ABS, sistema de asistencia de frenado de emergencia (SAFE) y distribución electrónica del frenado (EBD).

 

Protección

 

Renault Scala es fabricado bajo los más altos estándares de calidad Renault y es sometido a rigurosas pruebas de seguridad pasiva y activa. Para proteger a sus ocupantes, Renault Scala ofrece: sistema de deformación programada, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pretensores regulables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y apertura de seguros automática en caso de impacto.

 

renault-scala-00.jpg

 

289649_1.jpg

 

289649_2.jpg

 

QSinttulo2.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Gracias muchachos , a las fotos las saque de distintas webs por eso no puse las fuentes. En una de las paginas lei que puede estar llegando el año que viene a nuestro pais :nose:

A mi sinceramente no me gusta nada :no no: no lo veo un renault...

 

Dejo otras fotos

 

renault-scala-2010-00.jpg

 

DSC_6639.jpg

 

Renault-Scala-2010-3.jpg

 

3159_20100413201640191.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Segun dicen reemplazaria al megane II, este auto ya se esta comercializando en Mexico.

 

http://www.renault.com.mx/web/gama/scala/index.php

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

...A mi sinceramente no me gusta nada no lo veo un renault...

 

Coincido con Ud. estimado colega...

Ademas agrego que me parece muy feo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Perdón que interrumpa...Meganero, muy buena data.

 

Por otro lado, el bichito ese es para mi gusto horribleeeeee :no no: .

 

Ahora, evoco a su memoria meganeros, no les hace acordar a otro auto de trompa, o yo soy el unico loco ???? (mismo diseño de opticas, identico tamaño y posición de parrilla y identicas distribución de bocas de paragolpe)

Adjunto foto comparativa

 

scalabora.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

No es muy agraciado la verdad, parece la "evolución" del Logan... otro del "Club de los Renault Feos"... :risa:

 

Siguen sumando miembros... que lo parió...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Perdón que interrumpa...Meganero, muy buena data.

 

Por otro lado, el bichito ese es para mi gusto horribleeeeee :no no: .

 

Ahora, evoco a su memoria meganeros, no les hace acordar a otro auto de trompa, o yo soy el unico loco ???? (mismo diseño de opticas, identico tamaño y posición de parrilla y identicas distribución de bocas de paragolpe)

Adjunto foto comparativa

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Fijate que aca dije lo mismo Martin.

Como diria Patoruzu,¡es fierazo,po!!!

Feo hocico,fea cola,parece la trompa de un Vento y la cola de un mitsubishi lancer de los 90s.

No sos el unico que le ve trompa de VW :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Es mas feo que pisar mie**** descalzo y no tener nada mas que tus propias manos para limpiarte el pie. :ok:

 

A veces pienso.. deberia costar mas caro hacer autos tan feos.. es muy insulso, no dice nada :no no::no no:

No se porque el lateral y la trompa me recuerdan al VW Santana, bastante fulero tmb.

 

Renault, que te pasha, estas nerviosho?? :nose:

Para cuando un diseño como el del Mega en un mediano accesible?!?!?!?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

La verdad que sí... Es feito feito, eh... :oh: Me gustaría saber que ca...ajo están haciendo los muchachos del centro de diseño de rombon, no? Mono, decile al monkey junior que se ponga a hacer unos bocetos que seguro termina sorprendiéndonos con algo muchisimo mejor que esto... Abrazo,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

 

Si hay algo que me gusta del Vento y del Bora es la trompa :ok:

 

 

 

Es muy parecido al bora de trompa y coincido con vos, a mi lo unico que me gusta del scala es la trompa :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Ahora, evoco a su memoria meganeros, no les hace acordar a otro auto de trompa, o yo soy el unico loco ???? (mismo diseño de opticas, identico tamaño y posición de parrilla y identicas distribución de bocas de paragolpe)

 

Posta, es lo primero que se me vino a la cabeza, el frente es identico, Che esto de agarrar autos viejos y hasta de otras marcas y hacerles face lift es muy wolkswagen para china.... me hace acordar condo wolkswagen volvio a sacar el ford galaxi (wolkswagen santana)

 

El vehiculo en si no me gusta, pero si lo tendria aca al precio de los symbol mas equipados le daria ma a este sin dudas. A renault le falta un auto razonable en el rango de las 68 hasta las 80 y pico lucas. Lo quieren ocupar con el sandero y no va para mi gusto. O hacen un b+ mas lindo (hasta mejorando el interior del mismo Sandero, porque de hecho e visto la nueva trompa que le piensan poner y le queda muy bien) o se traen de mexico algo como esto. Ahora honestamente el megane 1 esta mucho mas lindo que esto, parece un auto japones de los 90!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Posta, es lo primero que se me vino a la cabeza, el frente es identico, Che esto de agarrar autos viejos y hasta de otras marcas y hacerles face lift es muy wolkswagen para china.... me hace acordar condo wolkswagen volvio a sacar el ford galaxi (wolkswagen santana)

 

Es que el Galaxy no era un Ford en realidad sino una plataforma VW....fijate en las manijas exteriores, típicas VW.

Se vendía como Ford por una pura cuestión de marketing de lo que en ese momento era Autolatina (Ford y VW) pero el Galaxy era carroceria y motor VW.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT SCALA

 

Es que el Galaxy no era un Ford en realidad sino una plataforma VW....fijate en las manijas exteriores, típicas VW.

Se vendía como Ford por una pura cuestión de marketing de lo que en ese momento era Autolatina (Ford y VW) pero el Galaxy era carroceria y motor VW.

 

 

Claro de VW carat, mi viejo tuvo uno :oh::oh::oh::oh:

 

http://www.testdelayer.com.ar/vwcarat18.htm

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.