Saltar al contenido

ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

En fin, tengo malas noticias, anoche, Sabado a las 21:20 hs me impactaron el ROJITO, mientras me encontraba

solo y detenido detras de la senda peatonal esperando el cambio del semáforo.

En tales circunstancias siento un fuerte impacto que me movió el auto acompañado de un clásico

estallido de chapa y vidrios....imagínense....desabroche cinturón, prendí valizas y me bajé en.....

digamos 6 ó 7 décimas de segundo.... y para serles sincero, de muy mal humor....

 

DOS Dí�AS sin sacar el auto de mi casa, perfectamente guardadito en su garage, perfectamente protegido, lavadito,

suavemente perfumadito.

Lo saqué anoche por media hora para ir a comprar la cena, y ya estaba de regreso a casa, vivo a 10 cuadras del

lugar dónde me rompieron el ROJITO.

 

Mi esposa lleva más de 30 días de licencia médica, fué operada el 15/10, 5 días despues de Chascomus, y hace unos días

atrás llegaron los resultados de esa operación, y tiene que seguir de licencia, pues le dieron fecha para operar de nuevo

el 06/12. Así es que hemos estado llevando un ritmo de vida sumamente cuidadoso, en función de su salud, y del costo

en tiempo y dinero que esto nos demanda, más allá de que nuestra obra social, le cubre casi la totalidad de su atención.

Igual hay viajar y hacer los trámites pertinentes y etc, propios de estas cuestiones.

 

El otro conductor, un pobre infeliz, laburante como yo,...venía despacio (gracias a Dios), simplemente se distrajo

un momento y listo..! rompió al de adelante, o sea, al ROJITO, y a mí, ya no me cabe ninguna, y menos ésta....

La única ventaja de todo ésto, si lo queremos ver así...es que los dos somos de acá y tenemos al mismo productor de

seguros, aunque los autos en diferentes compañías.

Así que el Martes nos reunimos con el productor de nuestros seguros a realizar todo el papeleo.

 

En fin, no se más que decir, aquí les pongo fotos de los dos autos, el mío estacionado al lado del lugar del impacto.

 

 

hpim5476copia1.jpg

 

 

hpim5478copia2.jpg

 

 

hpim5471copia3.jpg

 

 

hpim5472copia4.jpg

 

Además quiero agregar esto:

Sucede que al ROJITO lo tengo publicado en Venta, entonces también tengo una responsabilidad en relación a ese

anuncio, con todos aquellos que lo han visto o puedan verlo publicado, así que debo suspender por ahora dicha

venta, y bueno, quedo a disposición de lo que me aconsejen los Sres moderadores para conducirme al respecto.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

 

En fin, tengo malas noticias, anoche, Sabado a las 21:20 hs me impactaron el ROJITO, mientras me encontraba

solo y detenido detras de la senda peatonal esperando el cambio del semáforo.

En tales circunstancias siento un fuerte impacto que me movió el auto acompañado de un clásico

estallido de chapa y vidrios....imagínense....desabroche cinturón, prendí valizas y me bajé en.....

digamos 6 ó 7 décimas de segundo.... y para serles sincero, de muy mal humor....

 

DOS Dí�AS sin sacar el auto de mi casa, perfectamente guardadito en su garage, perfectamente protegido, lavadito,

suavemente perfumadito.

Lo saqué anoche por media hora para ir a comprar la cena, y ya estaba de regreso a casa, vivo a 10 cuadras del

lugar dónde me rompieron el ROJITO.

 

Mi esposa lleva más de 30 días de licencia médica, fué operada el 15/10, 5 días despues de Chascomus, y hace unos días

atrás llegaron los resultados de esa operación, y tiene que seguir de licencia, pues le dieron fecha para operar de nuevo

el 06/12. Así es que hemos estado llevando un ritmo de vida sumamente cuidadoso, en función de su salud, y del costo

en tiempo y dinero que esto nos demanda, más allá de que nuestra obra social, le cubre casi la totalidad de su atención.

Igual hay viajar y hacer los trámites pertinentes y etc, propios de estas cuestiones.

 

El otro conductor, un pobre infeliz, laburante como yo,...venía despacio (gracias a Dios), simplemente se distrajo

un momento y listo..! rompió al de adelante, o sea, al ROJITO, y a mí, ya no me cabe ninguna, y menos ésta....

La única ventaja de todo ésto, si lo queremos ver así...es que los dos somos de acá y tenemos al mismo productor de

seguros, aunque los autos en diferentes compañías.

Así que el Martes nos reunimos con el productor de nuestros seguros a realizar todo el papeleo.

 

En fin, no se más que decir, aquí les pongo fotos de los dos autos, el mío estacionado al lado del lugar del impacto.

 

 

hpim5476copia1.jpg

 

 

hpim5478copia2.jpg

 

 

hpim5471copia3.jpg

 

 

hpim5472copia4.jpg

 

Además quiero agregar esto:

Sucede que al ROJITO lo tengo publicado en Venta, entonces también tengo una responsabilidad en relación a ese

anuncio, con todos aquellos que lo han visto o puedan verlo publicado, así que debo suspender por ahora dicha

venta, y bueno, quedo a disposición de lo que me aconsejen los Sres moderadores para conducirme al respecto.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Que macana Roberto pero la verdad lo importante es como esté Vivi no el auto y por lo visto no tenés mucho en el.

 

Mandale un beso a Vivi y nuestros deseos de pronta recuperacion :bien:

 

Analia, Tino y Pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Hola Roberto, bueno despues de la desgracia del choque no te paso nada, eso ya es algo bueno sobre lo malo... Ahora con respecto a tu auto solo se ve que tendrias que reparar el paragolpe, por que no se ven daños de chapa o si?

 

Slds y paciencia!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Hola Roberto, bueno despues de la desgracia del choque no te paso nada, eso ya es algo bueno sobre lo malo... Ahora con respecto a tu auto solo se ve que tendrias que reparar el paragolpe, por que no se ven daños de chapa o si?

 

Slds y paciencia!!

 

Correcto, afectó solo al paragolpes, y ya en casa y con luz se ve más feo, o por lo menos yo lo veo más feo, pero bueno,

como ya lo anticipé, estamos los dos con el mismo productor, y diferentes compañias, asi que esta rotura, la pagará la esa

compañia.

Ahora, el asunto acá es que yo estoy muy acotado con el tiempo, y tener que estar atrás de esto también, y justo ahora,

que tengo lo mi jermu, y además el auto publicado aquí, en venta.

Noo, basta, paren el mundo, me quiero bajar...

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

..Mandale un beso a Vivi y nuestros deseos de pronta recuperacion :bien:

Adhiero a lo que dice el Pollo. La salud de la patrona es mas importante. Lo del choque no se ve tan grave y es lo menos importante por ahora.

Si querés, podemos suspender la publicación de la venta, pero yo la dejaría. Nadie se va a espantar por lo que le pasó a tu auto y, conociéndote como sos, no solo que no lo vas a ocultar, sino que encima lo vas a dejar bien. Así que...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto, a plantearse prioridades; el paragolpe puede esperar, la salud de tu señora no :stop: , a hacerle el aguante a ella!!! La venta del rojito puede esperar.

 

Una pronta recuperacion para ella y las mejores de las ondas meganeras desde aca Roberto!!!

Suerte con la venta y el arreglo, que quede mejor de lo que estaba :bien::bien:

 

Saluuuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Que macana Roberto me imagino la bronca que debes tener pero bue ya esta...

 

 

Le deseo que sea un exito la intervencion de Viviana y que se recupere pronto :ok::ok::ok::ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto,lo mejor para Viviana,dedicale tiempo a su salud y el rojito puede esperar ya que por lo visto es poco lo que tiene.

Mandale un afectuoso saludo de la familia Venticinqueña y que pronto se mejore. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Robert... menos mal que no fue nada grave ni serio... el rojito todavia tiene movilidad asi que podras hacer todo lo q necesites para tu señora sin problemas... cunado todo termine bien y sea una anecdota vas a tener tiempo para arreglarlo. Exitos con lo de Viviana !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Adhiero a lo que dice el Pollo. La salud de la patrona es mas importante. Lo del choque no se ve tan grave y es lo menos importante por ahora.

Si querés, podemos suspender la publicación de la venta, pero yo la dejaría. Nadie se va a espantar por lo que le pasó a tu auto y, conociéndote como sos, no solo que no lo vas a ocultar, sino que encima lo vas a dejar bien. Así que...

Salu2.

 

Muchísimas GRACIAS por tus comentarios.!

Respecto de VIVI, ésta semana entrante nos esperan sus análisis prequirúrgicos necesarios para la siguiente operación, que

tiene fecha en reserva para 06/12/2010, tiempo antes del cual también tenemos que hacer otra interconsulta, a fin de confirmar

y comparar diagnósticos. Mientra tanto ya se puede desempeñar con más normalidad habiendo superado hace unos días,

la etapa de cuidado dónde aún debía cuidar de no hacer esfuerzos.

 

Y respecto del auto, no puedo dejar pasar tiempo, a fin de que esto no me genere otro problema, por que si bien el otro

conductor también es de acá y tiene al mismo productor que yo, y éste se hizo presente en el lugar por llamado del otro

conductor, y allí entonces me entero y confirmo que compartíamos productor, que además es amigo nuestro y etc. etc.

Bien, por experiencia se, que nada me garantiza, que este muchacho que me chocó, de aquí al Martes ya en su casa, y con

su gente talvez saquen cuentas incorrectas, y luego yo me encuentre en una situación totalmente ADVERSA.

Así que dadas las circunstancias, no me puedo dar el lujo de quitarle los ojos de encima a éste tema ni por un segundo, hasta

tanto no quede absolutamente FINIQUITADO al menos el tema legal, luego como ya lo dijeron Uds, al auto, lo vemos más

tranqui...

 

Y respecto de la venta, si justo aparece algún interesado en medio de este proceso, bueno, yo lo informaré de la demora,

por estas cuestiones. Y si aparece después, también será informado del accidente y la calidad de la reparación.

 

una vez más...GRACIAS RIC..! :gracias:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Que macana Roberto me imagino la bronca que debes tener pero bue ya esta...

 

Le deseo que sea un exito la intervencion de Viviana y que se recupere pronto :ok:

 

Un abrazo!

 

Si, tal cual, un calentura mayúscula... :no no:

y en cuanto a VIVI, GRACIAS por tus deseos..! :gracias:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto, a plantearse prioridades; el paragolpe puede esperar, la salud de tu señora no :stop: , a hacerle el aguante a ella!!! La venta del rojito puede esperar.

 

Una pronta recuperacion para ella y las mejores de las ondas meganeras desde aca Roberto!!!

Suerte con la venta y el arreglo, que quede mejor de lo que estaba

 

Saluuuudooss!!

 

 

Robert... menos mal que no fue nada grave ni serio... el rojito todavia tiene movilidad asi que podras hacer todo lo q necesites para tu señora sin problemas... cunado todo termine bien y sea una anecdota vas a tener tiempo para arreglarlo. Exitos con lo de Viviana !!!

 

JULI y DANIEL....GRACIAS..!! :gracias:

 

Y es cierto, uno debe establecer prioridades, y a fin de estar tranquilos debo definir rápidamente y bien el tema

legal, en cuanto a responsabilidad y reclamo, de modo que no me genere un problema a posteriori, y entonces si,

el auto luego lo vemos, que tampoco es tanto, tal como se lo describí mas arriba a Losei.

Con respecto a VIVI, como ya lo señalé, nos queda este último tránsito de análisis y deberíamos llegar a la fecha de

su operación sin mayores inconvenientes, de no mediar ningún otro disgusto.

 

Chicos...MUCHAS GRACIAS por sus deseos..!! :gracias:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto,lo mejor para Viviana,dedicale tiempo a su salud y el rojito puede esperar ya que por lo visto es poco lo que tiene.

Mandale un afectuoso saludo de la familia Venticinqueña y que pronto se mejore. :ok:

 

GRACIAS ARIEL..!!

 

Y si, la cuestión es como se lo conté a los muchachos, más arriba.

Así que vaya otro fuerte abrazo de la familia Cañuelense para Uds. :bien::gracias:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Saludos Roberto, una pena lo que te paso!

Fuerte abrazo a tu señora y a seguir peleandola.

 

Esto se soluciona y el rojito quedara mas brillante aun!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto, lo del rojito no es nada, sólo son fierros que se arreglan, lamentablemente cada vez son más comunes estas cosas.....

 

Te mandamos la mejor onda por la operación de Vivi y que se restablezca lo antes posible :sol:

 

Héctor y Lily

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Robertin: es tal cual como dicen los muchachos... te entiendo por que a veces siento que estoy de racha, kilombo tras kilombo.... Quedate tranquilo, cuida a tu esposa, y el rojo con el tiempo...

 

Abrazo fraternal,

 

Dany...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Roberto, recién me entero, de lo de Vivi, si bien había leido tu falta de tiempo no entendía el porqué?..vamos por parte, Vivi y su recuperación es lo importante, un beso de mi mujer y mios para Vivi, y para vos como dicen los gallegos ostias!! si no ha sido nada !! no se te ocurra suspender la venta por eso !! el paragolpes lo arregla o cambia el seguro, o quien te lo compre, nada afecta a la integridad o al cuidado de tu auto, seguí adelante con la venta y del paragolpes ocupate despues del 6 de diciembre..un abrazo a ambos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

roberto crei que era algo 25 veces peor lo del megane, dejate de jorobar hombre se arregla facil y hasta con poco, ahora la prioridad principañl es la flia cuida a tu mujr che loco abrazo amigazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ATENCIÓN...Siniestro del ROJITO.

 

Gracias a todos por su comentarios de aliento y cariños para VIVI.... :gracias:

 

El tema fue que esto sucedió en un momento muuuuuyy INOPORTUNO, y bue, tengo que sacar tiempo de donde

no hay, solo por esta cuetión...que si se hubiera dado en otra circunstancia, naaaaa, ni me movía el amperímetro,

pero bue....como ya me lo dijeron...paciencia...

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.