Saltar al contenido

Problema con el inmovilizador de motor


pablofer007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Mi nombre es Pablo, soy nuevo en el sitio...tengo un Megané 98 tri RXE, 2.0 16v, necesito ayuda!!!! se activó el sist anti arranque y no sé como solucinarlo...va creo que es eso...cambié las pilas de la llave y después de eso no me arrancó mas!!!! juaaaaa, un garrón hace menos de un mes que lo compré... y estoy en cero, alguien me puede dar alguna sugerencia???

Llame a Renault, y me dicen por tel que tengo que mandar a hacer una llave y codificarla de nuevo, el tema es que no lo vieron y me parece raro, queria que me confirmen eso, y si es algo frecuente en este mod.

Desde ya muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Mi nombre es Pablo, soy nuevo en el sitio...tengo un Megané 98 tri RXE, 2.0 16v, necesito ayuda!!!! se activó el sist anti arranque y no sé como solucinarlo...va creo que es eso...cambié las pilas de la llave y después de eso no me arrancó mas!!!! juaaaaa, un garrón hace menos de un mes que lo compré... y estoy en cero, alguien me puede dar alguna sugerencia???

Llame a Renault, y me dicen por tel que tengo que mandar a hacer una llave y codificarla de nuevo, el tema es que no lo vieron y me parece raro, queria que me confirmen eso, y si es algo frecuente en este mod.

Desde ya muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el inmovilizador de motor