Saltar al contenido

electroventilador


pripi

Publicaciones recomendadas

buenas tardes muchachos; tengo una duda, en el verano pasado con mas o menos estas temperaturas cuando apagaba el auto con la auja a 90 grados se encendia el electro y funcionaba por algunos minutos pero ahora noto q no; cabe aclara q andando el electro funciona muy bien, ¿ algo estara mal ? como siempre espero sus respuestas y muchisimas gracias a todos :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes muchachos; tengo una duda, en el verano pasado con mas o menos estas temperaturas cuando apagaba el auto con la auja a 90 grados se encendia el electro y funcionaba por algunos minutos pero ahora noto q no; cabe aclara q andando el electro funciona muy bien, ¿ algo estara mal ? como siempre espero sus respuestas y muchisimas gracias a todos :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: electroventilador

 

Si el electro en orden de marcha funciona bien no creo que tengas ningun problema porque el electro no enciende ahora cuando lo paras , simplemente es porque no le hace falta, nada mas.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

electroventilador

 

ante todo saludo a todos los meganeros; este tema lo toque hace algunos dias y auque tuve algunas respuestas me sigue preocupando, el problema es el siguente:paro el auto con la temperatura pasando apenas la mitad y el electro no arranca cosa que en el verano pasado con estas mismas temperaturas arrancaba por 3 o 4 minutos, ¿a alguien le paso esto, es normal? y la otra duda es que cuando el electro recien arranca y lo saco de contacto ¿ no deberìa seguir funcionando?? les comento que en marcha el electro arranca cuando debe arrancar y jamas tuve problemas de temperatura.

disculpen las molestias espero su ayauda. :gracias::gracias::gracias:

 

 

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: electroventilador

 

Has comprobado el termocontacto que este bien, compara el valor de resistencia de la sonda de temperatura con la temperatura del agua del vaso, será una PTC, en internet hay varias tablas y te hablo de memoria en el manual me parece que también. Y por ultimo testea el ordenador de abordo cuando le poaras a esa temperatura a ver si te da alarma en la sonda temperatura. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.