Saltar al contenido

Recién llegado desde México


wegekuckuck

Publicaciones recomendadas

Hola, vivo en la Cd. de México a 2240 metros sobre el nivel del mar. No soy nuevo en el mundo de Renault, hace muchos años tuve un R8 '71, y poco despues un R5 '84, y mi ex-novia tenía un Clío 2003. Me registré en este club porque hace 2 meses compré un Megane II 2006, ese que parece casco de Darth Vader, especialmente porque es negro. Pensandolo bien tendría que haberme registrado como Anakin Skywalker.

 

El caso es que necesito alguna información para hacerle algunas reparaciones al auto, pues ya tiene 105,000 Kms y aunque fue debidamente mantenido por su anterior dueño, mi cuñado, el uso ya desgastó el embrague, los amortiguadores y tiene un falso contacto que hace que se encienda la señal del AIRBAG, y que la direccional delantera izquierda no funcione. Seguramente debe haber aquí gente bien enterada que me pueda ayudar.

 

Saludos a todos, buscaré la información en las secciones del foro correspondientes.

 

Sergio del Río a.k.a. wegekuckuck

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en la Cd. de México a 2240 metros sobre el nivel del mar. No soy nuevo en el mundo de Renault, hace muchos años tuve un R8 '71, y poco despues un R5 '84, y mi ex-novia tenía un Clío 2003. Me registré en este club porque hace 2 meses compré un Megane II 2006, ese que parece casco de Darth Vader, especialmente porque es negro. Pensandolo bien tendría que haberme registrado como Anakin Skywalker.

 

El caso es que necesito alguna información para hacerle algunas reparaciones al auto, pues ya tiene 105,000 Kms y aunque fue debidamente mantenido por su anterior dueño, mi cuñado, el uso ya desgastó el embrague, los amortiguadores y tiene un falso contacto que hace que se encienda la señal del AIRBAG, y que la direccional delantera izquierda no funcione. Seguramente debe haber aquí gente bien enterada que me pueda ayudar.

 

Saludos a todos, buscaré la información en las secciones del foro correspondientes.

 

Sergio del Río a.k.a. wegekuckuck

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recién llegado desde México

 

Hola Sergio :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

 

DAte una vuelta en el sub foro de megane II ahi vas a encontrar mucha info :ok:

 

 

Que disfrutes de CMA!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recién llegado desde México

 

Hola Sergio! :bienvenido:

Respecto a tus consultas, te invito a recorrer el foro, usando para ello el buscador. Es muy probable que lo que necesites saber ya haya sido posteado por alguien. Muy bueno lo de Darth Vader! :risa:

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recién llegado desde México

 

Hola, Anakin Skywalker:

Yo también tengo un Mega 2, y encima negro, así que le viene al dedillo tu apreciación sobre Darth Vader...!!

Amigo azteca, cuando tengas alguna inquietud o problemita en el auto pasá por este foro que siempre te van a ayudar, y sobre todo usá el buscador que seguramente tu consulta tiene acá la respuesta adecuada. La información del foro es muy buena. Recordá que tenés una sección especial dedicada a los Mega 2.

Que disfrutes del auto y del Club.

 

:bienvenido2::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.