Saltar al contenido

Recién llegado desde México


wegekuckuck

Publicaciones recomendadas

Hola, vivo en la Cd. de México a 2240 metros sobre el nivel del mar. No soy nuevo en el mundo de Renault, hace muchos años tuve un R8 '71, y poco despues un R5 '84, y mi ex-novia tenía un Clío 2003. Me registré en este club porque hace 2 meses compré un Megane II 2006, ese que parece casco de Darth Vader, especialmente porque es negro. Pensandolo bien tendría que haberme registrado como Anakin Skywalker.

 

El caso es que necesito alguna información para hacerle algunas reparaciones al auto, pues ya tiene 105,000 Kms y aunque fue debidamente mantenido por su anterior dueño, mi cuñado, el uso ya desgastó el embrague, los amortiguadores y tiene un falso contacto que hace que se encienda la señal del AIRBAG, y que la direccional delantera izquierda no funcione. Seguramente debe haber aquí gente bien enterada que me pueda ayudar.

 

Saludos a todos, buscaré la información en las secciones del foro correspondientes.

 

Sergio del Río a.k.a. wegekuckuck

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en la Cd. de México a 2240 metros sobre el nivel del mar. No soy nuevo en el mundo de Renault, hace muchos años tuve un R8 '71, y poco despues un R5 '84, y mi ex-novia tenía un Clío 2003. Me registré en este club porque hace 2 meses compré un Megane II 2006, ese que parece casco de Darth Vader, especialmente porque es negro. Pensandolo bien tendría que haberme registrado como Anakin Skywalker.

 

El caso es que necesito alguna información para hacerle algunas reparaciones al auto, pues ya tiene 105,000 Kms y aunque fue debidamente mantenido por su anterior dueño, mi cuñado, el uso ya desgastó el embrague, los amortiguadores y tiene un falso contacto que hace que se encienda la señal del AIRBAG, y que la direccional delantera izquierda no funcione. Seguramente debe haber aquí gente bien enterada que me pueda ayudar.