Saltar al contenido

TEMPORIZADOR LUZ INTERIOR


walterca

Publicaciones recomendadas

Re: TEMPORIZADOR LUZ INTERIOR

 

Hola walterca, te pido que primero hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas y Presentaciones, asi recibis los saludos que cada socio se merece y de paso nos contas un poco tu historia con el Megane. Si tenes fotos, subilas en la seccion Tu Auto, asi lo conocemos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEMPORIZADOR LUZ INTERIOR

 

Hola walterca, te pido que primero hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas y Presentaciones, asi recibis los saludos que cada socio se merece y de paso nos contas un poco tu historia con el Megane. Si tenes fotos, subilas en la seccion Tu Auto, asi lo conocemos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEMPORIZADOR LUZ INTERIOR

 

Hola Waterca

Si estas preguntando por el temporizador de la luz de habitaculo, seguramente debe ser para desconectarlo.

Te cuento que no se donde esta. Pero si se que es bastante incomodo estar por distintos motivos con la puerta abierta y la luz encendida haciendote parecer que estas en una vidriera del shopping.

A mi me pasaba habitualmente, hasta que un dia quede "expuesto" mal en una situacion "incomoda" y busque la solucion:

Fui a una casa de venta de repuestos de electronica y compre un llavecita de corte de las mas chiquitas.

Le hice una perforacion muy, pero muy prolija al plafon central, ubique los cables y le puse un interruptor que acciono cuando necesito o no la luz interior.

Ese es un detalle que la gente de Renault no tiene en cuenta. La de poner un interruptor de tres puntos, como traen la mayoria de los vehiculos.

Otra solucion rapida es sacarle el foquito.

Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEMPORIZADOR LUZ INTERIOR

 

Hola Waterca

Si estas preguntando por el temporizador de la luz de habitaculo, seguramente debe ser para desconectarlo.

Te cuento que no se donde esta. Pero si se que es bastante incomodo estar por distintos motivos con la puerta abierta y la luz encendida haciendote parecer que estas en una vidriera del shopping.

A mi me pasaba habitualmente, hasta que un dia quede "expuesto" mal en una situacion "incomoda" y busque la solucion:

Fui a una casa de venta de repuestos de electronica y compre un llavecita de corte de las mas chiquitas.

Le hice una perforacion muy, pero muy prolija al plafon central, ubique los cables y le puse un interruptor que acciono cuando necesito o no la luz interior.

Ese es un detalle que la gente de Renault no tiene en cuenta. La de poner un interruptor de tres puntos, como traen la mayoria de los vehiculos.

Otra solucion rapida es sacarle el foquito.

Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.